Foro / Maternidad

Tengo 23 años

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las :37
A
atiger_22bcd7z
23/4/15 a las 4:00

hola tengo 23 años llevo casi 4 años de casada mi esposo tiene 24 años hace 6 mese yo quería tener un bebe ya tengo 4 mese de embarazo y mi esposo me dice que no quiere este bebe que era yo la que estaba empeñada en tener hijo el me dijo que este beeb es su maldicion que puedo hacer

Ver también

J
jens_8320439
23/4/15 a las 4:21

Separarte...
Porque ese hombre es un ... de primera.
Que hombre hecho y derecho diría algo así? Nadie lo obligo a penentrarte sin condón.
Tal vez luego se arrepienta, y ahí estar en ti si vuelves o no y si puedes perdonarlo. Un poco de nervios en los papis es normal, pero tampoco para ponerse idiota.

A
atiger_22bcd7z
23/4/15 a las 22:45
En respuesta a jens_8320439

Separarte...
Porque ese hombre es un ... de primera.
Que hombre hecho y derecho diría algo así? Nadie lo obligo a penentrarte sin condón.
Tal vez luego se arrepienta, y ahí estar en ti si vuelves o no y si puedes perdonarlo. Un poco de nervios en los papis es normal, pero tampoco para ponerse idiota.

No quiere
le dije que se fuera de la casa y que yo me quedava en mi casa o si preferia que yo me fuera.l al dia sisguiente despierta como si nada pasara trata hasta de soobarme la barriga siento que estoy sufriendo de los nervios no me gusta que me toque la barriga es mi primer hijo y estoy muy emocionada

A
atiger_22bcd7z
24/11/16 a las :37
En respuesta a jens_8320439

Separarte...
Porque ese hombre es un ... de primera.
Que hombre hecho y derecho diría algo así? Nadie lo obligo a penentrarte sin condón.
Tal vez luego se arrepienta, y ahí estar en ti si vuelves o no y si puedes perdonarlo. Un poco de nervios en los papis es normal, pero tampoco para ponerse idiota.

mi bebe nacio sin vida ya con 8 meses de gestacion su corazon dejo de latir y murio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram