Foro / Maternidad

Tengo 24 semanas y quisiera saber cuantas veces debe sentir uno las pataditas del bebe

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 13:51
C
catrin_6421319
22/1/10 a las 4:25

hola

Tengo 24 semana y desde mi semana 20 sientos las pataditas de mi bebe, pero son mas frecuente en la noche que en el dia. Que tan normal es? ya que anoche no senti las pataditas y me asuste un poco, pero ya hoy estan de vuelta como siempre y con mas intencidad.


Espero sus comentarios....

Ver también

I
io_8579896
22/1/10 a las 11:11

Hola,
yo estoy de 23 y desde la 2o tambien lo empece a notar, la verdad que mi niño se mueve bastante, asi que el dia q casi no se mueve casi hasta lo agradezco, pero yo es por que estoy de reposo relativo entonces tengo mas rato para notarlo, pero no te preocupes, tengo amigas que no lo notaban casi nada casi nada, ni sikiera hasta dar a luz, asi que trankila cariño, yo ya no lo molesto por que como dice la otra chica, cuando me toco la tripa se pone mas nervioso, jajaja y cuando me la toca mi chico pega unas coces....que el hasta se asusta, jajaja no kiere q su papi lo toke jajaja, no te preocupes nada, lo mas normal es notarlo al final del dia o cuando tu estas completamente relajada, un besazo

C
catrin_6421319
22/1/10 a las 21:40

Hola que tal!!!!
Gracias por sus comentarios, me quedo mas tranquila ahora despues de las opiniones de todas, yo casi siempre la siento claro mas en la noche que en el dia, en el dia solo me da pocas pataditas o movimientos, Yo he tenido contraciones por eso aveses me asusta no sentirla y prefiero que siempre me de una patadita para decirme que esta ahi...

Yo tengo fecha para 10 de mayo si no se adelanta.... ajajaja esperemos que no

Besitos...

S
sakina_7109397
25/4/14 a las 13:51
En respuesta a catrin_6421319

Hola que tal!!!!
Gracias por sus comentarios, me quedo mas tranquila ahora despues de las opiniones de todas, yo casi siempre la siento claro mas en la noche que en el dia, en el dia solo me da pocas pataditas o movimientos, Yo he tenido contraciones por eso aveses me asusta no sentirla y prefiero que siempre me de una patadita para decirme que esta ahi...

Yo tengo fecha para 10 de mayo si no se adelanta.... ajajaja esperemos que no

Besitos...

Asustada
Hola buenas yo estoy de 24 semanas y ace tres dias notaba muxo a mi niña no paraba quieta pero yebo tres dias k la siento muy pokito y estoy muy asustada es normal lo que me esta pasando?? Agradeceria muxo buestras repuestas muxas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir