Foro / Maternidad

Tengo 27 semanas y a mi bebe le gusta meterse en mis costillas ,

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 9:08
L
lea_7903192
4/4/11 a las 23:59

Hola chicas , la verdad es que mi nena se mueve mucho , y como desde la semana 25 siento que me pega en la costillas , casi siempre en la derecha , es como una presióny aveces unos golpecitos que me hacen saltar , y cuando estoy sentada , es incomodo así que me tengo que estirar , será normal tan temprano ? Y Uds. Chicas cuando empezaron a sentirlos en las costillas ? Y tambien quería preguntar si es posible que sea un niño esque me dicen que tengo panza puntuda de niño , y que los niños se mueven mas , que hasta estoy dudando si podrían haberse equivocado pero ya me han dicho que es niña en 3 ecografias ( la semana , 16,18y 22 ) pero igual voy a volver a preguntar en la próxima ecografia en la semana 28

Ver también

L
lea_7903192
5/4/11 a las :10

Agrego
Al igual que la siento arriba la siento abajo así que no creo que sea que este en posicion , talvez le gusta Nadar mucho y grande tampoco creo que valla a hacer . Asi que no se

N
nayana_8279594
5/4/11 a las 9:08
En respuesta a lea_7903192

Agrego
Al igual que la siento arriba la siento abajo así que no creo que sea que este en posicion , talvez le gusta Nadar mucho y grande tampoco creo que valla a hacer . Asi que no se

Estamos iguales
Me identifico mucho con tigo, a mi me pasa igual tengo 27 semanas y se mueve un monton es una Niña tambien.... Me lo dijeron en la semana 19 y aunke aveses me pregunto lo mismo q ti y si es varon una sugerencia veo q por lo q dises t has echo varias eco, y disen q eso no es bueno para el bebe devido a las ondas sonaras q eso produce a sus cerebro y oidos. Bueno es lo q mi medico me ha dicho....
Espero q estes difrutando mucho d tu barriguita cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook