Foro / Maternidad

Tengo 29 semanas y sintomas de dilatacion permanente

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las :42
J
julius_5948094
28/12/11 a las 17:44

Hola queria saber si a alguna de uds les ocurrio que desde la semana 29 comenzaron a sentir dilatacion vaginal y muy pequea perdidas de flujo. Aun no siento contraciones solo algunas pequeñas molestias. Estoy muy preocupada

Ver también

E
evelia_6909453
28/12/11 a las 18:17


hola, yo tb tengo 29 semanas pero no sé que sientes cuando dilatas...que sientes tu??

J
julius_5948094
28/12/11 a las 21:05

Lo que siento
digo que dilato porque es lo que me han dicho que se siente, es como una presion en la vagina y que la misma se abre con fuerza. Es muy raro. La dra me ha dicho que deberia empezar a tener algunas contracciones que el cuerpo empieza a ejercitar pero no me hablo de eso, solo del dolor abdominal. Encima ahora ella esta de vacaciones, igual si empeoro ire a otro dr. Gracias por las respuestas

L
lalla_6405705
29/12/11 a las :42

Mmm pero estas dilatada?
Hola adrivel, mi duda es cómo sabes que estas dilatando, pq en teoria la dilatacion empieza con contracciones. Yo por ejemplo estoy de 34 semanas y tengo contracciones muy seguidas y con dolor, pero por suerte no he dilatado aun (o al menos hasta hace 3 dias ), lo sé pq fui a urgencias y me hicieron un tacto (ademas de la eco y de monitorizarme las contracciones). Entonces, para evitar que dilate, hay que procurar que las contracciones no vayan a mas, y para eso me han mandado reposo.

Por eso me suena raro que digas que estas dilatando, lo que sí puede ser es que quiza tengas alguna fisurita en la bolsa y pierdas algo de liquido, pero sea como sea debes ir a urgencias para que te miren todo: si el cuello del utero esta intacto o no, si el liquido esta bien, etc. Hazme caso y ve al medico, pq aunque puede que no sea nada, todo lo que tu sientas que es fuera de lo normal o que te hace sentir incomoda, debes consultarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir