Foro / Maternidad

Tengo 3 dias de retraso!!!=(

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 23:35
A
aylin_6372931
18/9/07 a las 4:34

NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA Y NO ENTIENDO COMO PODRIA PASAR SI PASO ASI, EL MES PASADO ME BAJO EL 15 DE AGOSTO, DP TUVIMOS RELACIONES SIEMPRE CON PRESERVATIVO HASTA QUE EL DIA 25 EL PRESERVATIVO SALIO DE MI VAGINA Y QUEDO EN LA CAMA, EL SEMEN SE QUEDO ADENTRO Y SE MOJO UN POCO LA CAMA, PERO YO TOQUE MI VAGINA Y NO ESTABA MOJADO....PERO EL DOMINGO 9 TUVIMOS DE NUEVO RELACIONES PERO SIN, PERO YO CREO QE ESTABA EN MI DIA INFERTIL, USTEDES QUE OPINAN ESTOY EMBARAZADA?? AHH Y SIENTO MIS PECHOS SENSIBLES Y ME DAN DOLORES EN EL VIENTRE COMO SI ME VENDRIA LA REGLA....DIGANME QUE PUEDO TOMAR PARA QUE SE ME BAJE XQ OTRO HIJO NO QUIERO AHORA....YA TENGO UNA NENA DE 3 AÑITOS...PERO OTRO MAS NO QUIERO YA Q TENGO 20 AÑOS RECIEN....GRACIAS ESPERO VUESTRA AYUDA...BESOS!!!!

Ver también

A
an0N_588551399z
18/9/07 a las 5:58

Que te pasa
a caso con tu primera hijita no sentiste lo maravilloso de ser mama, creo que te equivocaste de foro, aqui ahi muchas que quisieramos estar igual que tu si eres grande para tener relaciones deverias ser grande para tomar decisiones inteligentes y si ya sabes lo que pasa si no te cuidas entonces en que piensas,
no sabes como vas andar con tu conciencias es una vida que esta naciendo en ti es sangre de tu sangre un tesoro muy preciado que pocas pueden tener.

espero que pienses mejor lo que vas hacer.

A
an0N_539820899z
18/9/07 a las 6:47

Que tal sandrix creo que te equivocaste de foro
Mira te recomendaria que acudieses al foro de interrupcion voluntaria del embarazo ,ahi existen muchas chicas que te orientaran y te daran apoyo, que aqui no encontraras , no porque estas mujeres sean malas, si no porque estan buscando un bebe, y creo que con este post tuyo , hieres sus sentimientos.

Asi que hay chicas que se hacen llamar proeleccion en IVE, ellas te ayudaran , desde luego encontras gente que te hara sentir mal, por querer abortar , pero son las menos (aunque son bastante aferradas hasta llamarte asesina ), no las tomes en cuenta y llega preguntando por las chicas proeleccion , ellas te ayudaran.

Y espero que sea este tu ultimo post aqui de este tipo, para que no toque mas los sentimientos de estas mujeres, pues la mia tambien esta aqui.

Gracias

M
mayte_5425999
18/9/07 a las 8:01

Vamos a ver!!!!
No quiero ser brusca, he visto tu post y ¿sabes? he pensado que eras una de nosotras que después de algún que otro aborto ESPONTANEO, no voluntario, tenía de nuevo retraso y posiblemente embarazo.
He entrado tan contenta y dispuesta a dar la enhorabuena y me encuentro con ésto.
Este chico anterior te ha descrito lo que sentimos aquí muy educadamente, así que no voy a decirto yo nada más.
Símplemente que no entiendo cómo siendo ya madre, hablas de ese modo y creo que eres una IRRESPONSABLE. O sea, que primero que si ha sido un accidente y dias después arriesgais, pues hija mía, si arriesgas y no pones medios ahora no lamentes lo que es posible que haya ocurrido (algo que muchas por aquí deseamos y no tenemos)
Y por último ¿tú te crees que te vamos a decir que es lo que puedes tomar para que te baje? Que no es otra cosa que inducirte un aborto....
Patetico!!!!! Hasta nunca.

N
nihal_8257976
17/3/10 a las 23:35

Noo
estas loca......no podes decir eso yo hace años que busco..y no puedo quedar las personas como vos no merecen ser madres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir