Foro / Maternidad

TENGO 3 días de retraso

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 23:28
Y
yulian_6403871
16/10/17 a las 22:49

Soy irregular
pero en estos úl!@#*!s 3 meses mi ciclos eran de 31 y este úl!@#*! de 36 días tuve relaciones 10 días después de que se termino mi regla pero ahorita ya an pasado 39 días y contando mi ciclo más largo que fue de 36 tengo 3 días de retraso y ya hace una semana que siento cólicos abdominales y gases principalmente por las noches y las mañanas siempre que me ba a bajar me salen granos unos días antes y cuando ya se termina mi ciclo se me limpia la cara pero ahora ase  una semana tenía acne y aún no me baja y ya se me limpio la cara es lo que se me hace raro y los cólicos son leves durante el día ayer tenía flujo amarilloso y hoy ya es transparente con blanco que creen ustedes que tenga embarazo o puede que mi ciclo este mes dure más de 39 días 

Ver también

A
Anónimo
16/10/17 a las 23:11
En respuesta a yulian_6403871

Soy irregular
pero en estos úl!@#*!s 3 meses mi ciclos eran de 31 y este úl!@#*! de 36 días tuve relaciones 10 días después de que se termino mi regla pero ahorita ya an pasado 39 días y contando mi ciclo más largo que fue de 36 tengo 3 días de retraso y ya hace una semana que siento cólicos abdominales y gases principalmente por las noches y las mañanas siempre que me ba a bajar me salen granos unos días antes y cuando ya se termina mi ciclo se me limpia la cara pero ahora ase  una semana tenía acne y aún no me baja y ya se me limpio la cara es lo que se me hace raro y los cólicos son leves durante el día ayer tenía flujo amarilloso y hoy ya es transparente con blanco que creen ustedes que tenga embarazo o puede que mi ciclo este mes dure más de 39 días 

Hola, yo tengo 6 dias de retraso y también con mucho flujo blanco, siento como si me va a bajar pero luego se me pasan las molestias.

Z
zu2000
16/10/17 a las 23:28
En respuesta a yulian_6403871

Soy irregular
pero en estos úl!@#*!s 3 meses mi ciclos eran de 31 y este úl!@#*! de 36 días tuve relaciones 10 días después de que se termino mi regla pero ahorita ya an pasado 39 días y contando mi ciclo más largo que fue de 36 tengo 3 días de retraso y ya hace una semana que siento cólicos abdominales y gases principalmente por las noches y las mañanas siempre que me ba a bajar me salen granos unos días antes y cuando ya se termina mi ciclo se me limpia la cara pero ahora ase  una semana tenía acne y aún no me baja y ya se me limpio la cara es lo que se me hace raro y los cólicos son leves durante el día ayer tenía flujo amarilloso y hoy ya es transparente con blanco que creen ustedes que tenga embarazo o puede que mi ciclo este mes dure más de 39 días 

Felicitaciones , eso debe ser un embarazo ya q supongo que tu relación fue sin protección alguna. Por lo los síntomas son más.tus.nervios y la ilusión.del embarazo, en fin, lo único que te dirá si estás o no es una prueba de embarazo, los.venden en la farmacias, tan difícil es ????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir