Foro / Maternidad

Tengo 3 días de retraso y estoy manchando marrón. quien me puede ayudar?

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 3:44
F
fouzia_6430162
10/8/11 a las 23:36

hola buenas tardes necesito que me ayuden ya q llevo 3 dias de retraso pero manchando marron y yo soy regular de 28 dia. eso podria ser algun significado de embarazo? por favor alguien con experiencia o q le haya pasado lo mismo q me ayude q le estre muy agradecida

Ver también

H
hegoa_6443767
11/8/11 a las 8:20

Buenos dias
Hola!!

Lo primero que tienes que hacer, es hacerte un test de embarazo para salir de dudas, puede ser que sea un desarreglo en tu regla y sea un aviso de que te va a bajar la regla o que estés embarazada y sea restos de sangrado de implantación, no es raro manchar marrón en la primera falta. Yo si fuera tú me haría un test y saldría de dudas. Suerte

F
fouzia_6430162
11/8/11 a las 19:18
En respuesta a hegoa_6443767

Buenos dias
Hola!!

Lo primero que tienes que hacer, es hacerte un test de embarazo para salir de dudas, puede ser que sea un desarreglo en tu regla y sea un aviso de que te va a bajar la regla o que estés embarazada y sea restos de sangrado de implantación, no es raro manchar marrón en la primera falta. Yo si fuera tú me haría un test y saldría de dudas. Suerte

Hola gracias por tu respuesta
hola gracias lo q pasa es yo soy muy regular con mis reglas y siempre me vienen a la fecha ademas q siempre es en abundancia los primeros dias... ahora bien desde anoche lo q estoy haciendo es manchar la toalla con muy poca sangre y cuando orino al limpiarme boto tambien como una baba muy clarita... ahhh y tembien tengo cistitis. de verdad q estoy muy confundida amiga

R
rose_8013054
12/8/11 a las 4:54
En respuesta a fouzia_6430162

Hola gracias por tu respuesta
hola gracias lo q pasa es yo soy muy regular con mis reglas y siempre me vienen a la fecha ademas q siempre es en abundancia los primeros dias... ahora bien desde anoche lo q estoy haciendo es manchar la toalla con muy poca sangre y cuando orino al limpiarme boto tambien como una baba muy clarita... ahhh y tembien tengo cistitis. de verdad q estoy muy confundida amiga

Mejor haz el test
mira a mi me paso algo asi pero mejor hazte el test y sal de dudas xq yo al ver esas manchas descarte embarazo y fui al dr por la cistitis y le comente, ahi mismo me hizo la prueba y salio positiva, lo peor es q al llegar a mi casa ya fue un poco de sangre, total que tengo amenaza de aborto desde antes de darme cuenta q esta esperando mi bebe y todo quiza por la infeccion de orina. Mejor sal de dudas

F
fouzia_6430162
13/8/11 a las 3:02
En respuesta a rose_8013054

Mejor haz el test
mira a mi me paso algo asi pero mejor hazte el test y sal de dudas xq yo al ver esas manchas descarte embarazo y fui al dr por la cistitis y le comente, ahi mismo me hizo la prueba y salio positiva, lo peor es q al llegar a mi casa ya fue un poco de sangre, total que tengo amenaza de aborto desde antes de darme cuenta q esta esperando mi bebe y todo quiza por la infeccion de orina. Mejor sal de dudas

Muchisimas gracias
oye de verdad gracias por tu colaboracion pero ahora tengo aun mas duda porq ya me esta bajando un poco mas de sangre como si fuera la regla pero igual con la cistitis... yo mejor salgo de dudas y me hago la pruba lo triste va a ser si me sale negativo

F
fouzia_6430162
13/8/11 a las 3:44

Tengo como 4 meses
tengo como 4 meses sin tomar las pastillas en realidad las pare por eso mismo pero ya yo esta bastante regula de verdad q el lunes me hago la prueba... gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir