Foro / Maternidad

Tengo 3 meses y 1 semana de embarazo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:54
A
an0N_878863799z
19/11/14 a las 23:11

Por fa necesito de su ayuda estoy embarazada tengo ya 3 meses y una semana, :'( no c que hacer mi papa ya me botó de la casa no quiere saber de mi el padre del mi bb me abandono me encuentro sola tengo 19 años ayúdenme diciéndo cómo tomar las pastillas cytotec se los suplico ustedes no saben cómo me cuesta tomar esta decisión

Ver también

A
an0N_878863799z
19/11/14 a las 23:44

Pais
Soy de Ecuador

A
an0N_878863799z
19/11/14 a las 23:46

No se que hacer
Recién me di cuenta mi regla no es exacta soy de Ecuador, es difícil tomar esta decisión ami edad aun estudio no soy graduada acá no consigo trabajo me encuentro en una situación muy dura :'( y difícil ayúdenme

A
an0N_878863799z
20/11/14 a las :16

Si quiero
Me llego la regla hasta septiembre y de ay acá no hay fue que acudí aun médico ahora poco y me salio positivo :'( no tengo perdón de dios x quitarle la vida aun ser y peor aún k vive dentro de mi pero se los juro mi situación en dolorosa k solas las personas de mi alrededor se dan cuenta como vivo

A
an0N_878863799z
20/11/14 a las :48

Quisas no entiendas
No entiendes xk no estás en una situación como esta es difícil para mi xk si kiero ser madre pero todos me an quitado el apoyo que necesito si tuviera un trabajo para mantenerlo no estuviera aquí pidiendo ayuda ni queriendo abortar ojalá no t encuentre ni jamás estés en una situación así xk t prometo k t arrepentirás d tus palabras de todas maneras gracias x tus palabras

A
aiyun_7871492
20/11/14 a las 14:43

Lee esto
lo dijo un medico abortista: "La pena, bastante distinta al sentimiento de vergüenza, la exhiben de una forma u otra prácticamente cada una de las mujeres a las que les he practicado un aborto, y eso son unas 20.000 a fecha de 1995. La pena se revela en el hecho de que la mayoría de ellas lloran en algún momento durante la experiencia. El proceso de duelo puede durar unos pocos días o varios años. El duelo a veces se aplaza. El duelo puede yacer sublimado y dormido durante años" (Dra. Susan Poppema, abortista).
Pensalo bien, tenelo y si no lo queres daselo a alguna familia que lo va a cuidar como suyo. Pensa que capaz ese bebe trae la cura de alguna enfermedad o salva la vida de alguien. Empeza por salvarle la suya. Beso y de verdad te entiendo, pero hay lugares que te ayudan y no es cuento.

A
aiyun_7871492
20/11/14 a las 15:39

No te entiendo
Estás a favor del aborto o simplemente sos un negociante con la vida de los demas? Estas publicidades son repugnantes.

M
maray_5770524
21/11/14 a las 1:54

Es muy tarde
Con la edad gestacional que presentas no te ayuda el cytotec, te harías mucho daño, si eres de DF acude a un centro asistencial que te puede ayudar a resolverlo, es muy peligroso para ti si tomas cytotec, incluso si lo haces con zacafemyl, que es más generoso sangrarías mucho y debes acudir a asistencia médica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir