Foro / Maternidad

Tengo 3 semanas de retraso y use preservativo

C
claris_8618291
12/2/16 a las 7:41

Que tal chicas, alguna que ya haya pasado por esto o que le esté pasando, les contaré, mi última regla inicio el día 12 de diciembre y terminó el 18 del mismo mes, ese mes mantuve relaciones con mi novio los días 25 y 27 usando preservativo siempre (al inicio de la relación y al finalizarla) en estas verificamos el preservativo y no estaba roto, ninguno de los dos tenía fisuras o algo anormal; antes de que me llegue la regla suelo tener dolor en los pezones y me salen granitos en la cara, sin embargo hace 2 semanas tuve estos síntomas y hasta el momento no me viene, tuve el típico flujo espeso y cremoso y sensación de resequedad, después de eso el día 6 de febrero me bajo un poco de flujo blanco poco elástico con sangre, sin embargo sigue sin bajarme. Cabe aclarar que soy bastante irregular mis ciclos van desde los 34 a 38 días, pero esta vez el retraso ya superó las 3 semanas, estoy pensando en hacerme el test pero descarto el embarazo, ya que estoy segura que no se rompió, además si eso hubiera pasado me habría dado cuanta al igual que mi pareja. Ayuda!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir