Foro / Maternidad

Tengo 33 años

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 13:17
H
hlalia_9620375
22/11/05 a las 13:32

a punto de cumplir 34, tuve un aborto en la semana 22 por rotura de bolsa hace año y medio y es ahora cuando me planteo un nuevo embarazo pero no paro de pensar seré mayor para quedarme de forma natural? tengo mucho agobio porque se que a medida que cumplimos años es mas dificil y ahora me arrepiento de no haberlo intentado antes y haber prevalecido antes mi vida profesional antes que mi maternidad.
Será muy tarde?

Ver también

S
sarah_8767597
22/11/05 a las 13:42

Tarde??? no, de verdad que no
Lo que te vayamos a decir, puede animarte, pero te aseguro que yo mismita hice esa pregunta a mi ginecólogo porque tuve un aborto en Mayo y ahora no me quedo embarazada....tengo 34 años. Me dijo el gine que era muy normal si tardaba hasta un año, y no sólo tardan las de 34 años, mi hermana con 25 lleva 3 meses y pensaba que a la primera tocaría el bombo.
Tranquila, nunca es tarde, mira Ana Rosa Quintana con 48 años tuvo 2,si de acuerdo que se dice que necesitó ayuda de algo más que su marido, pero ¿que más da?
Ya verás como todo sale bien, esta vez, te tendrán muy vigilada y cuidadita....Tu haz los deberines que el resto llega....Ojalá lo consigas pronto
un besote
patri

H
hlalia_9620375
22/11/05 a las 16:31

Muchas gracias
es que a veces veo tan dificil ser madre, todo el mundo a mi alrededor embarazado o a punto y yo varada...y pasando los meses

N
norhan_5802624
1/12/05 a las 19:54

Hola
hola espero tus deseos se hagan realidad

E
eryka_6352423
1/12/05 a las 19:56

Oye
yo tengo 34 y no me costo nada en quedarme es que ni lo busque vamos que vino de sorpresa, yo creo q depende de la mujer no de la edad, si eres fertil no importa tener 40 q aun se seguira quedando como conejitas jejeje.

C
celtia_8685294
1/12/05 a las 20:00

Para nada
yo me quedé embarazada por 1 vez con 35 camino de los 36, tengo ya dos niñas y voy por el 3 en camino y tengo ahora 39 años, la ciencia ha avanzado mucho y cada vez los hijos se tienen más tarde, ni te preocupes, estás en una edad igualmente buena para ser mamá así q te deseo muchísima suerte

A
an0N_934693599z
1/12/05 a las 20:01

No es la edad
Como dicen por ahi no es la edad, si no lo fertil que sea una, una mujer de 25 puede tardar mas que una de 35 si no es tan fertil como la de 35.
Asi que no te metas eso en la cabeza que es incierto.

M
mehak_8767676
1/12/05 a las 20:18
En respuesta a hlalia_9620375

Muchas gracias
es que a veces veo tan dificil ser madre, todo el mundo a mi alrededor embarazado o a punto y yo varada...y pasando los meses

Mi experiencia
Al leerte lo de que todo el mundo a tu alrededor está embarazado menos tú no podía dejar de escribirte. Tengo varias amigas que tenían esa misma percepción, y ahora ya son madres. Sobre todo, no te agobies...sí, ya sé, estarás pensando que qué fácil es decirlo, pero intenta ponerlo en práctica. Muchas lo dicen por aquí, y doy fe de que, justo cuando te relajas, va y te quedas embarazada. Yo no me puedo quejar porque sólo tardé dos meses en quedarme embarazada de mi segundo bebé (de l primera, que no tenía ni idea de días de ovulación ni nada, me quedé sobre la marcha), pero el mes que llevé al dedillo lo de la ovulación (apeteciese o no, día sí, día no, tocaba deberes, durante semana y media), nada de nada, fue decepcionante. En cambio, en octubre, que estaba segura de que no me quedaría embarazada porque nos vimos menos mi marido y yo y que justo los días antes de ovular no pudimos estar juntos, me quedé.
¿La edad? Yo me encuentro mejor que nunca, en todos los aspectos, y tengo 34 años.
Muchos besos, y mucha suerte.
Patricia

C
corpus_10017535
1/12/05 a las 20:48

Yo igual que tu
Hola, yo tambien estoy a punto de los 34, en Enero, pero ya he tenido 2 abortos. Lo único que puedo decirte, es que yo tampoco pensaba que me iba a pasar esto y ahora me entra la prisa.
El médico me ha dicho que lo busque con calma hasta final de este año, osea este mes, y que si no hay resultado empezamos con las pruebas.

No somos mayores (para nada) pero chica, no se tu, pero yo no quiero quedarme embarazada con 35 o 36 y tener además otras preocupaciones. No se si me entiendes??

Bueno, mi consejo es que empieces ya, y cuando Dios quiera, pues que llegue, no??

Saludos

R
regula_9539378
2/12/05 a las :55

Mayor?
mujer mayor con 34 yo cumplo 35 y para nada me veo mayor estoy en la flor de la vida y mas sexy q nunca jeje, y lo de tardar mas no sera en mi caso, me quede al primer tiro q ya quisieran muchas ser lo fertil que soy yo, por ejem mi cuñada q anda loca buscando un bebe y solo tiene 28 asi q no es la edad es la fertilidad .
no hay edad para ser madre y quitate eso de la cabeza.

S
shu_6442592
2/12/05 a las 10:48

Hola tesca...
A mi no me pareces mayor para quedarte... yo tengo ahora mismo 31, pero mi hermana tiene 36 y tiene un bebe de 9 meses.
Y un caso curioso: mi abuela se quedó embrazada de mi tio con 43 años y con la medicina que había entonces... imaginate!!! Mi madre y mi tio se llevan 18 años de diferencia... jeje
Besos y adelante...

H
hlalia_9620375
2/12/05 a las 11:10
En respuesta a mehak_8767676

Mi experiencia
Al leerte lo de que todo el mundo a tu alrededor está embarazado menos tú no podía dejar de escribirte. Tengo varias amigas que tenían esa misma percepción, y ahora ya son madres. Sobre todo, no te agobies...sí, ya sé, estarás pensando que qué fácil es decirlo, pero intenta ponerlo en práctica. Muchas lo dicen por aquí, y doy fe de que, justo cuando te relajas, va y te quedas embarazada. Yo no me puedo quejar porque sólo tardé dos meses en quedarme embarazada de mi segundo bebé (de l primera, que no tenía ni idea de días de ovulación ni nada, me quedé sobre la marcha), pero el mes que llevé al dedillo lo de la ovulación (apeteciese o no, día sí, día no, tocaba deberes, durante semana y media), nada de nada, fue decepcionante. En cambio, en octubre, que estaba segura de que no me quedaría embarazada porque nos vimos menos mi marido y yo y que justo los días antes de ovular no pudimos estar juntos, me quedé.
¿La edad? Yo me encuentro mejor que nunca, en todos los aspectos, y tengo 34 años.
Muchos besos, y mucha suerte.
Patricia

Gracias patricia
si yo también me encuentro estupenda pero la gente es muy cínica y te mira a veces con cara de pena y te dan ganas de mandarlas a ya sabes donde y entonces te entra esa angustia de será verdad que ya estoy en las últimas de filipinas!!??

A
an0N_540925899z
2/12/05 a las 11:17

Yo tengo 34...
y este mes empiezo la búsqueda. YA sabemos todo lo que dicen sobre los riesgos que hay a partir de los 35, y a veces nos asustamos (yo la primera). Pero lo más importante de todo es la salud que tú tengas al quedarte embarazada, mucho más que la edad.

Mi madre me tuvo con 39 años y primeriza, y ojalá tuviera yo el embarazo y el parto que tuvo ella. Amigas mías: una con 39 y primeriza también, y tuvo un embarazo de libro; otra con 36 tuvo a su primera hija... En fin, que casos hay muchos.

Espero que nos encontremos pronto por aquí compartiendo los síntomas de nuestro primer embarazo

Un beso

H
hlalia_9620375
2/12/05 a las 13:44

Lo siento nekane..
lo que tú dices es cierto, yo iba a ser madre a los 32 y mira...aquí sigo pero espero serlo algún día...y levanta ese ánimo!!! xq no lo vas a ser nunca??

M
mehak_8767676
5/12/05 a las 13:17
En respuesta a hlalia_9620375

Gracias patricia
si yo también me encuentro estupenda pero la gente es muy cínica y te mira a veces con cara de pena y te dan ganas de mandarlas a ya sabes donde y entonces te entra esa angustia de será verdad que ya estoy en las últimas de filipinas!!??

Ni caso, tesca
Pues si tú te encuentras bien, ya está. El embarazo llega cuando tiene que llegar, tengas la edad que tengas. A mí me hubiese gustado quedarme embarazada más joven, con 25 o así, pero por motivos de trabajos poco estables lo fuimos dejando y mira, me quedé a los 31. Ahora lo pienso, y sé que pasó así porque esta hija que tengo es la que tenía que nacer, y no otro, u otra. A lo mejor te parece una tontería, pero yo lo veo clarísimo.
Además, como intentarlo es divertido...Yo, cuando me venía la regla cuando intentábamos embarazarnos, aunque me desilusionaba, lo tomaba como el principio del siguiente intento. Y mira, llegó. Casi siempre llega, aunque tenga que ser con ayuda.
Ánimo, y ni caso a los que opinan sin pedírselo.
Besotes
Patricia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir