Foro / Maternidad

Tengo 33 años porfavor que alguien me diga si corro riesgos si quedo embarazada mas adelante aun,??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 23:50
S
suyapa_5526989
15/9/10 a las :04

Hola a todas, mi problema es que soy una imigrante latinoamericana.que he tenido que dejar ami esposo en mi pais de origen,tengo poco tiempo aqui,èl me dice que regrese,pero yo aun no e juntado mucho dinero,y tampoco puedo traerlo,por esto de los documentos burocraticos,en fin estamos separados,y si me voy ami pais ,a realizar mi gran sueño de ser mama ,arriesgo todo aqui ,es decir mi estadia aqui ,todos los lugares es que e ido a preguntar me dicen que lo maximo que puedo estar fuera es de 6 meses ,no se que hacer poor favor ayudenme ,tengo 33 años ,para otras mamas pueden pensar que aun soy joven ,pero yo no me siento asii,,siento que se me va el tren y mi reloj coronologico avanza sin piedad para mi aconsejenme por favor de ante mano miles de graciasss,,chicas,,

Ver también

Y
yuee_6209428
15/9/10 a las 20:16

Hola
mira yo te lo digo por experiencia, tengo 38 años cumplidos y estoy en busca de mi primer embarazo me esta costando trabajo pero nunca es tarde, relacionado a ti eres joven aun puedes esperar otros 2 a 3 años para tener tu primer hijo, yo me tarde demasiado ya q me dedique a mi vida profesional y no me arrepiento, si tu tienes suerte y estas bien de tu matriz alos 35 o 36 años lo puedes hacer...... ha pero no tardes mas de 37 años
saludos

S
suyapa_5526989
15/9/10 a las 23:50
En respuesta a yuee_6209428

Hola
mira yo te lo digo por experiencia, tengo 38 años cumplidos y estoy en busca de mi primer embarazo me esta costando trabajo pero nunca es tarde, relacionado a ti eres joven aun puedes esperar otros 2 a 3 años para tener tu primer hijo, yo me tarde demasiado ya q me dedique a mi vida profesional y no me arrepiento, si tu tienes suerte y estas bien de tu matriz alos 35 o 36 años lo puedes hacer...... ha pero no tardes mas de 37 años
saludos

Gracias eliza ,,!!
MUCHAS GRACIAS ELIZA POR TU CONSEJO,BUENO SI YO CREO QUE SIGO BIEN DE MI MATRIZ,HACE AÑOS YA TUVE UN EMBARAZO ANEMBRIONADO ,Y ME TUVIERON QUE HACER UNA LIMPIEZA ,BUENO DE AHI ME HICE UNA SERIE DE ESTUDIOS PARA VER MI NIVELES DE HORMONAS Y HASTA UNA SALPINGOGRAFIA MUYY DOLOROSA ME HICIERON PARA VER EL ESTADO DE MIS TROMPAS,Y TODO BIEN CONMIGO, EL PROBLEMA LO TENIA MI ESPOSO, ÈL TIENE AHORA 35 AÑOS ,Y EL DOCTOR LE DECIA QUE SUS ESPERMAS ERAN UN POCO DEBILES,MEJORAR LA ALIMENTACION ,NO STRESS ,NO FUMAR ,NO TOMAR ,BUENO ÈL NO TIENE NINGUNO DE ESOS PROBLEMMAS ,BUENO QUE SEA LO QUE DIOS DECIDA ,,PERO MI PREOCUPACION ERA ESTA QUE DERREPENTE MAS ADELANTE YA NO PUEDA YO SER MAMA ,,DE VERDAD GRACIS ,COMO DICES ESPERARE ALK MENOS UN PAR DE AÑITIOS YA AHI SI CON FUERZA ,,SUERTE Y FELICIDADES ,BESITOS..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir