Foro / Maternidad

Tengo 33 y no sé si se me pasa el arroz...

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 12:20
A
an0N_957162699z
5/3/02 a las 18:14

¡Hola amigas!

Me he decidido a escribiros porque hay algo que me preocupa, y quisiera que entre todas me ayudárais a quitarme algunos miedos que tengo...

Vereis... tengo 33 años y muchos deseos de ser madre biológica... y digo biológica porque mi marido aportó a nuestro matrimonio, además de otras muchas cosas, dos hijas de su anterior relación, que viven con nosotros, porlo que ejerzo de madre desde hace ya varios años. El caso es que yo siento unos deseos enormes de ser madre, pero él me frena, diciéndome que está viviendo una etapa estupenda de su vida junto a mi y que no le gustaría que cambiara, y claro, la llegada de un bebé le cambia la vida a cualquiera.

Nunca antes había deseado algo tanto como ser madre, pero entre lo que me dice mi marido, que nos queda el piso pequeño (en septiembre me mudo a una casa grande) como para poner una cuna y otros condicionantes como que en nuestra empresa sólo trabajamos mi marido y yo..... pues parece que todo se me pone en contra.

De todas maneras, veo un rayo de esperanza, y quizás el año que viene consiga mi objetivo... pero mi preocupación es ¿qué ocurre si llego a los 35? ¿Cuánto es de recomendable ser madre primeriza con esa edad?.

Por favor, necesito que las que hayan pasado por esa experiencia me cuenten cómo les fue. Necesito información y apoyo.

Un beso y gracias a todas por anticipado.

Ver también

A
an0N_957162699z
5/3/02 a las 19:13

Gracias, leili
Gracias por contestar tan rápido. Sigo necesitando vuestras experiencias, necesito tranquilizarme al respecto.

Un beso.

S
sophia_5837060
5/3/02 a las 20:24

Tengo 34 años y estoy de cuatro meses y medio
Lo llevo muy bien. No he tenido vómitos, ni mareos, ni me dan naúseas. Ya hubiera querido mi madre, que tuvo el primero a los 21 y el cuarto a los 32, pasar unos embarazos como el mío.
Lo único, es que te preocupas por si el niño no viene bien, tal vez más de lo necesario y más que otras madres más jóvenes. Pero no tienes porque preocuparte. La medicina está muy avanzada, los médicos te harán todo tipo de pruebas para que compruebes que el niño,-a que llevas en tu interior está bien. Y cada vez que recibes un buen resultado eres más feliz.
Ánimo, a por el embarazo. Veréis como no os arrepentís ninguno de los dos.
Un beso.

I
inha_8345941
5/3/02 a las 20:41
En respuesta a an0N_957162699z

Gracias, leili
Gracias por contestar tan rápido. Sigo necesitando vuestras experiencias, necesito tranquilizarme al respecto.

Un beso.

Hola cari33
Yo tengo 31, y llevo intentando quedarme embarazada 7 meses.
No debe ser todavía muy preocupante, porque mi médico me ha dicho que hasta que lleve un año o año y pico, no me haría ninguna prueba específica por si pasa algo.( y eso que yo soy bastante obsesiva y no hago más que decirselo).
Aún eres muy joven,no te preocupes.
Hoy en día, y según las estadísticas, hay un porcentaje altísimo de madres primerizas con 30 años y alrededor de éstos.
Espero haberte tranquilizado un poquito.

L
loida_9383355
6/3/02 a las 3:20

Animo
échale ganas, que como todas te han dicho la ciencia esta muy avanzada además hasta donde yo sé la edad promedio es de los 25 a los 35 que no por ello despues ni antes va a estar mal ahì dependera de la constitución de cada organismo, ánimo que entre nos tengo una tía que tuvo a su pirmer y única hija a los 45 años; en cuanto a lo de tu marido con buena suerte esta pasando por una etapa de egocentrismo o inseguridad, pues làstima por que como a todo buen niño se le tiene que pasar.

De cualquier modo eres tú y tu organismo quienes lo van a llevar; entonces en ese momento tomarás tu la decisión.

saludos.

A
an0N_957162699z
6/3/02 a las 12:10

Gracias a todas
Hola amigas....

Gracias a todas por contestar mi mensaje. Ya sé que la medicina ahora está muy avanzada, pero aún así el miedo a que algo salga mal revolotea con más intensidad pasados los 30, dado que hasta los médicos recomiendan no pasarse mucho con la edad.

Tengo entendido que una madre primeriza tiene más riesgo de aborto, ¿no?.

En fin... que gracias a todas... el año que viene lo intentaré, y espero que me salga todo bien, porque a pesar de que os pueda haber parecido pesimista, lo cierto es que siempre tengo una visión optimista en este tema, porque mi marido y yo estamos muy muy enamorados, y sé que con esa base el resultado ha de ser un niño precioso, concebido con mucho amor.

Besos a todas, y a las que ya estais esperando vuestro bebé os deseo que tengais un embarazo feliz y un parto fácil.

Cari33.

S
siana_9885282
10/3/02 a las 18:29

La edad no lo es todo
Hace unos días que cumplí 36 años y mi marido y yo lo estamos intentando desde hace dos meses....y sería nuestro primer hijo. Lo importante es quererlo LOS DOS con toda vuestra alma.
MUCHA SUERTE

S
saadia_8261537
12/3/02 a las 13:51

Deseos de ser madre biológica.
¡Hola amiga tocaya! te escribo lo de tocaya porque tenemosla misma edad,y una cosa te voy a decir, lo de que no sabes si se te pasa el arroz quítatelo de la cabeza inmediatamente, porque yo
hasta hace tres meses atás, pensaba lo mismo que
tú y a veces cosas peores.No te lo digo por asustarte, tu tranquila, te lo digo porque yo también he pasado por lo mismo que tú y ahora por
fín ya he conseguido lo que quería y era más impor
tante para mí: ser madre, y ahora después de mucho empeño lo conseguí, voy a ser madre a finales de septiembre si todo va bién, porque solo estoy de 11 semanas y media, por eso quiero
decirte que lo sigas intentando porque seguro que
lo consigues y no te desesperes, porque es peor,
¿vale? así que ánimo y sobretodo ponle mucho empeño,y ya verás como dentro de poco lo conseguirás, suerte y al toro.Te deseo lo mejor y
desde aquí te mando un beso muy fuerte, hasta pronto.

A
an0N_957162699z
12/3/02 a las 20:19
En respuesta a saadia_8261537

Deseos de ser madre biológica.
¡Hola amiga tocaya! te escribo lo de tocaya porque tenemosla misma edad,y una cosa te voy a decir, lo de que no sabes si se te pasa el arroz quítatelo de la cabeza inmediatamente, porque yo
hasta hace tres meses atás, pensaba lo mismo que
tú y a veces cosas peores.No te lo digo por asustarte, tu tranquila, te lo digo porque yo también he pasado por lo mismo que tú y ahora por
fín ya he conseguido lo que quería y era más impor
tante para mí: ser madre, y ahora después de mucho empeño lo conseguí, voy a ser madre a finales de septiembre si todo va bién, porque solo estoy de 11 semanas y media, por eso quiero
decirte que lo sigas intentando porque seguro que
lo consigues y no te desesperes, porque es peor,
¿vale? así que ánimo y sobretodo ponle mucho empeño,y ya verás como dentro de poco lo conseguirás, suerte y al toro.Te deseo lo mejor y
desde aquí te mando un beso muy fuerte, hasta pronto.

Gracias por tus expresivos ánimos
¡Hola!

Muchas gracias por esos ánimos que me das en tu respuesta a mi mensaje. Creo que por fin estoy quitándome esos miedos que planeaban por mi cabeza. La verdad es que todos los apoyos que he tenido en este foro me han ayudado mucho, y hoy, sin ir más lejos en TV he visto una especie de repaso que hacían de famosas que van a ser madres a los cuarenta y tantos... y muchas de ellas por primera vez.

¡Felicidades! me alegro mucho de tu embarazo. Espero que lo lleves muy muy bien. En tus palabras irradias positivismo, así que estoy convencida de que lo harás muy bien.

Besos.

H
hur_6371078
27/1/11 a las 12:20

Hola!
no te preocupes, que voy a ayudarte a que no te pase el arroz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir