Foro / Maternidad

Tengo 34 años

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 15:29
E
eliska_5529865
12/4/10 a las 20:37

Hola tengo 34 años y ya mismo tengo los cumplo los 35 años y todavia no me he quedado embarazada ya que he decidido empezar a buscar desde primero de año y toda via no me he quedado y lo peor de todo que no noto que ovulo y cuando termino de el acto sexual con mi pareja se me sale todo el semen y temo que por este motivo no me quede embarazada.
Hoy me ha venido la regla y estoy de bajona que le vamos hacer el mes que viene sera como si fuera tan facil quedarse embarazda.
Yo ante no le daba importancia a quedarme embaraza pero ahora me da hasta coraje ver a una embarazada y que yo no me quedo.

Ver también

H
henda_5333882
14/4/10 a las 10:11

No te pongas nerviosa
hola yo hago 35 años este verano y voy a ir a por el segundo bebe aunque me da mucha pereza. pero te quiero dar un consejo no te comas la cabeza con que no te quedas embarazada porque el dia menos pensado estas embarazada intenta no pensarlo veras como para el mes de mayo te quedas confia. suerte

V
vivien_8321678
8/5/10 a las 15:29

Hola
Hola Firenze2010, espero estes bien...te cuento que yo tengo 33 años y cumplire 34 en agosto, mi edad aveces tambien me preocupa, y aunque sea tu estas mas adelantada xq ya tienes paraeja estable, yo aun no tengo pareja estable, si salgo con un chico pero esa relacion no le veo futuro, ocn esto te queiro decir que tu x lo emnos estas mas avanzada xq ya estas intentandolo con tu pareja, yo tendria que comenzar x buscar la pareja......en este tiempo he reflexionado mucho, y siempre concluyo que un hijo es una bendicion y als bendiciones son envaidos x Dios, tan solo el sabe ne que momentos va enviar a esos angelitos a nuestra vida, enteindo tu preocupacion x la edad , yo la vivo peor que tu xq como te repito ni siquiera tengo pareja estable, perooooooooo no debemos perder als esperanzas...ten mucah fe , y no et deseperes ya ves que hay casos peores..!!

Besitos..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir