Foro / Maternidad

Tengo 35 años y no se si quiero ser madre

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las :52
A
anyeli_8464400
2/9/13 a las 1:14

años atras yo estaba segura de quere tener un hijo, sentia que era algo que debia hacer pero no tenia pareja ni la estabilidad economica, asi que tampoco habia apuro. Actualmente tengo 3 años con mi pareja, el me lleva muchos años y tiene hijos ya grandes. El tiene casa, pero como tiene hijos no siento que yo tenga casa y eso me psrece imprescindible para tener una bebe. Pero mas alla de eso, la verdad es que no me siento segura de querer ser madre, ahora que tengo 35 años y se que debo apurarme y que tal vez pronto tendremos casa no se si en verdad lo deseo, me gustan los niños y pienso que debe ser hermoso tener un bebe, pero a veces veo mi futuro y no lo veo con un niño. El desea que yo lo tenga porque siente que debo realizarme teniendo un hijo. me siento tan indecisa, siento que quiero, pero de repente siento que no, que estoy bien sin hijos. Y la cosa es que no se y me angustia... Por favor ayuda, creo que necesito un psicologo

Ver también

A
an0N_909570399z
2/9/13 a las 1:41

No necesitas nada mujer!
Es muy normal no estar segura, muchas mujeres a veces no desean tener hijos y no los tienen y son muy felices asi, otras sin embargo solo tienen miedo a no verse capaces de afrontarlo o se hacen mil pregntas si seras o no buena madre. Yo creo que eso cada una lo lleva en su interior. Yo conoci a una chica que no queria ser madre con 26 año tuvo un descuido y se quedo, ella no lo queria asi fue que fue a la clinica pero dice que a revisarla ella lo vio y se enamoro, hoy en dia el bebe tiene 2 añitos y es una buenisima madre. Yo tengo 23 años un niño de 4 y queriendo volver ser mami. Pero esta muy claro que tb puedes hacer tu vida sin niños igual de feliz.

Y
yeiza_8105671
2/9/13 a las 4:05

Tienes q estar 100% segurisima....
yo fui madre con 37 años y yo estaba 100% segurisima, contra viento y marea, enamorada de ver mi positivo, de comprar ropita de bb, enamorada de los bbs todo pues al 100% te lo digo p q la vida cambia al 100%...

y la vida en pareja cambia, tu casa cambia, tus horarios cambian, tu cambias al 100%....

asi q si no estas segura, deberias de pensar en los pro y en los contra, ver q es algo maravilloso tener un bb, el embarazo q te crece la panza y q tienes un bb y sanito , pero los contra son muchos, necesitas tener ayuda, al dejar de trabajar no tener urgencia de volver a hacerlo, q tu maridin comparta tu maternidad 50 y 50 contigo....

es una experiencia unica, diferente, pero es una etapa en la q hay q ser muy fuerte.... es q esto de ser mami te absorbe....

A
anyeli_8464400
15/1/14 a las :52

Ya voy para 36 y aún no viene en camino
Gracias por los comentarios, la verdad me dieron más confianza, ya voy a cumplir 36 pero estoy decidida a intentarlo este año... Espero me vaya bien, la verdad reconozco que me pone algo nerviosa, lo que si estoy segura es que seguro me enamoro de él al ver el primer eco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir