Foro / Maternidad

Tengo 36 años

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 10:35
L
leen_7059212
28/1/16 a las 17:51

Hola a todas quisiera compartir mi experiencia con ustedes, tengo 36 años una niña de 15 años hermosa, que tuve muy joven, me casé y ahora con mi esposo estamos buscando un bebe el año pasado en noviembre tuve un aborto retenido de 8 semanas y fue muy doloroso, el Ginecologo nos sugirió esperar 3 meses y ya estoy de nuevo realizándome todos los exámenes, me siento tranquila, pero también pi nos en si será fácil de nuevo quedar embarazada... Anhelamos mucho ese bebe mi esposo tiene 30 años y no tiene hijos

Ver también

D
duncan_6962997
31/1/16 a las 19:12

Que bien!
La verdad que anima mucho leer esto! Yo tengo 36 y buscando el primero pero no llega! Tras un año buscando tuve un aborto espontáneo y ahora tras otros ocho meses nada...y me desánimo más cada mes

Y
yubin_6489483
3/2/16 a las 10:35
En respuesta a duncan_6962997

Que bien!
La verdad que anima mucho leer esto! Yo tengo 36 y buscando el primero pero no llega! Tras un año buscando tuve un aborto espontáneo y ahora tras otros ocho meses nada...y me desánimo más cada mes

Esperanza dónde estás??
Tengo 36. Empecé a buscar hace 2 años. A los 9 meses me quedé embarazada y pasadas las 12 semanas lo perdí. Después de pasar por aquello sé que habría sido mejor no haberme quedado nunca.
Ahora estoy en lista de espera para IA y para FIV. A pesar de no tener aparentemente nada que explique nuestra infertilidad, pasan los meses, llega la dichosa regla y con ella cada hilo de ilusión y positivismo se va desvaneciendo.
El amor que sentimos el uno por el otro está muy por encima de todo esto así que mis cambios de humor, nerviosismo y estrés al menos no nos está afectando como pareja.
Cada vez tengo menos esperanza, e incluso últimamente tengo la sensación de que simplemente no lo vamos a conseguir.
Nadie en mi familia ha pasado por esto antes y aunque intentan animarme, sé que no me entienden.
Ojalá en algún momento escriba otro mensaje dando buenas noticias. Aún queda algo de esperanza.
Mucho ánimo y suerte a todas: no estáis solas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram