Inicio / Foro / Maternidad / tengo 36 años y estoy buscando un embarazo, alguien más?????

tengo 36 años y estoy buscando un embarazo, alguien más?????

27 de febrero de 2011 a las 8:11

Hola amigas,

Tengo 36 años y en abril cumpliré los 37, tengo 2 hijos y estoy buscando un nuevo embarazo y me está costando un pelín...
Animo a todas las que tenemos más de 35 sean primerizas o no, para comentar nuestras ganas de tener un hijo y experiencias, positivos o no positivos, pruebas, tests, posible amniocentesis..etc. Os animáis????
Un beso a todas!!!!!

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
27 de febrero de 2011 a las 8:24

Estoi en las mizmas
Ola soi nueva y igual q tu estoi en buska de un bebe.. Llevo ya 1 ano 7 meses intentandolo y nada.. Era normal anes d kasarme pero despues me cai y alli empeso mi.pesadilla comenze teniendo retrasos de 10 dias ase mes y medio fui a sobarme y x fin me bajo.este mes normal..woohoo! Pero mi problema es q siento q no ovulo.. Yo casi todo el mes tengo flujo vaginal pero liquido para nada comparado kon la clara de huevo.. Estoi desesperada y acabo de enkargar unas pastillas llamadas fertil aid y fertil aid cm lei bastantes historias de personas q lo lograron en un mes y medio despues de anos intentando.. Apenitas las enkargue y calculo q llegaran a mas tardar el jueves.. Asi q las comensare en cuanto me baje... Las fertil aid cm es mara el moco cervical fertil ya q juro q no tengo asi q supongo q no ovulo.. Bueno un beso y te mantendre informada si me funcionan las pastillas te lo are saber

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 8:42
En respuesta a betty1lokiz

Estoi en las mizmas