Inicio / Foro / Maternidad / tengo 36 años y estoy buscando un embarazo, alguien más?????

tengo 36 años y estoy buscando un embarazo, alguien más?????

27 de febrero de 2011 a las 8:11

Hola amigas,

Tengo 36 años y en abril cumpliré los 37, tengo 2 hijos y estoy buscando un nuevo embarazo y me está costando un pelín...
Animo a todas las que tenemos más de 35 sean primerizas o no, para comentar nuestras ganas de tener un hijo y experiencias, positivos o no positivos, pruebas, tests, posible amniocentesis..etc. Os animáis????
Un beso a todas!!!!!

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
27 de febrero de 2011 a las 8:24

Estoi en las mizmas
Ola soi nueva y igual q tu estoi en buska de un bebe.. Llevo ya 1 ano 7 meses intentandolo y nada.. Era normal anes d kasarme pero despues me cai y alli empeso mi.pesadilla comenze teniendo retrasos de 10 dias ase mes y medio fui a sobarme y x fin me bajo.este mes normal..woohoo! Pero mi problema es q siento q no ovulo.. Yo casi todo el mes tengo flujo vaginal pero liquido para nada comparado kon la clara de huevo.. Estoi desesperada y acabo de enkargar unas pastillas llamadas fertil aid y fertil aid cm lei bastantes historias de personas q lo lograron en un mes y medio despues de anos intentando.. Apenitas las enkargue y calculo q llegaran a mas tardar el jueves.. Asi q las comensare en cuanto me baje... Las fertil aid cm es mara el moco cervical fertil ya q juro q no tengo asi q supongo q no ovulo.. Bueno un beso y te mantendre informada si me funcionan las pastillas te lo are saber

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 8:42
En respuesta a betty1lokiz

Estoi en las mizmas
Ola soi nueva y igual q tu estoi en buska de un bebe.. Llevo ya 1 ano 7 meses intentandolo y nada.. Era normal anes d kasarme pero despues me cai y alli empeso mi.pesadilla comenze teniendo retrasos de 10 dias ase mes y medio fui a sobarme y x fin me bajo.este mes normal..woohoo! Pero mi problema es q siento q no ovulo.. Yo casi todo el mes tengo flujo vaginal pero liquido para nada comparado kon la clara de huevo.. Estoi desesperada y acabo de enkargar unas pastillas llamadas fertil aid y fertil aid cm lei bastantes historias de personas q lo lograron en un mes y medio despues de anos intentando.. Apenitas las enkargue y calculo q llegaran a mas tardar el jueves.. Asi q las comensare en cuanto me baje... Las fertil aid cm es mara el moco cervical fertil ya q juro q no tengo asi q supongo q no ovulo.. Bueno un beso y te mantendre informada si me funcionan las pastillas te lo are saber

Hola betty!
Lo que yo estoy probando es Pre-seed, es un lubricante vaginal que no daña el esperma para cuando nos toque hacer los deberes, dicen que es muy bueno. Yo llevo 4 meses y nada...pero por lo visto hay gente que lo ha usado y se ha embarazado enseguida.
Suerte este mes!

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 19:37

Estoi en las mizmas

Ola purple pink
Donde conseguiste ese lubricante? Yo el 10 de marzo comensare con las pastillas. Son naturales y estuve leyendo muhas historias positivas.. Si me funciona ya te las recomendare

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 21:04

Hola, yo tengo 36 y buscando mi segundo.
Me costo quedarme del primero, asi que este tamsistbien se resistira. Buscando enserio, voy un año y este mes he empezado con el mismo lubricante. Tambien he leido cosas buenas sobre el. Parece ser que este mes la ovulacion se me ha adelantado y a mi maridin le he pillado con gripe, asi que me estoy guardando el lubricante para el mes proximo porque para este, ya perdi la esperanza.

Bueno, suerte a las dos y espero que tengamos nuestro embarazo pronto.

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 21:52
En respuesta a savjani

Hola, yo tengo 36 y buscando mi segundo.
Me costo quedarme del primero, asi que este tamsistbien se resistira. Buscando enserio, voy un año y este mes he empezado con el mismo lubricante. Tambien he leido cosas buenas sobre el. Parece ser que este mes la ovulacion se me ha adelantado y a mi maridin le he pillado con gripe, asi que me estoy guardando el lubricante para el mes proximo porque para este, ya perdi la esperanza.

Bueno, suerte a las dos y espero que tengamos nuestro embarazo pronto.

Hola savjani!
Yo llevo un añito más o menos también, mis dos hijos no me costaron nada, creo recordar que me quedé del segundo al 6 mes! Fui al ginecólogo la semana pasada y se lo conté, me revisó y me dijo que posiblemente sería un problema de mi marido y le mandó hacerse un seminograma. Por lo visto el estrés y las condiciones ambientales pueden afectar a la calidad del semen considerablemente. Así que como ovulaba la semana pasada, y teniamos que dedicarnos plenamente a la operación bebé, decidimos que programara la prueba para finales de esta semana.....a ver qué tal le va....
Ya te contaré qué tal nos va.
Dicen que quien sigue la consigue, no? Pues a ello vamos!

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 21:55

Ola purple pink
Donde conseguiste ese lubricante? Yo el 10 de marzo comensare con las pastillas. Son naturales y estuve leyendo muhas historias positivas.. Si me funciona ya te las recomendare

Hola betty!
Lo compré por Internet porque en las farmacias no logré encontrarlo.

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las :30
En respuesta a purplepink74

Hola betty!
Lo compré por Internet porque en las farmacias no logré encontrarlo.

Purple pinkg
Gracias.. O buskare.. Porfa me avisas q tal te resulta

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las 9:04

Buenos dias
Vaya cacao que tengo con la regla este mes!
Compre el lubricante por internet y como solo viene 9 aplicaciones, pues cogimos el calendario y planificamos cuando lo ibamos a usas. Mira que es carillo el gel!!!!
Mis ultimos periodos son de 37 dias, y ahi calcule y pinte corazones en el calendario...total que 3 dias antes de mi programada relacion con gel, me noto que la temperatura corporal me ha subido (no uso termometro) y me veo la clara de huevo o alucinaciones mias. Ese mismop dia, no lo deje escapar con maridin enfermo y todo! Ahora, llevo 4 dias con dolores de regla...tan pronto!!!! Estoy que alucino, se me retrasa muchas veces pero nunca se me adelanta...No la esperaba hasta el 8 y 37 dias me tocaria para el 16 de Marzo!!!!

Bueno, toca esperar a ver que pasa. Espero que tengas suerte este mes y hayais pillado para tu semana fertil!!!!

Pregunta: ¿Has encontrado algun sitio en internet donde te hagan promocion si compras varios tubos a la vez?

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las 10:42
En respuesta a savjani

Buenos dias
Vaya cacao que tengo con la regla este mes!
Compre el lubricante por internet y como solo viene 9 aplicaciones, pues cogimos el calendario y planificamos cuando lo ibamos a usas. Mira que es carillo el gel!!!!
Mis ultimos periodos son de 37 dias, y ahi calcule y pinte corazones en el calendario...total que 3 dias antes de mi programada relacion con gel, me noto que la temperatura corporal me ha subido (no uso termometro) y me veo la clara de huevo o alucinaciones mias. Ese mismop dia, no lo deje escapar con maridin enfermo y todo! Ahora, llevo 4 dias con dolores de regla...tan pronto!!!! Estoy que alucino, se me retrasa muchas veces pero nunca se me adelanta...No la esperaba hasta el 8 y 37 dias me tocaria para el 16 de Marzo!!!!

Bueno, toca esperar a ver que pasa. Espero que tengas suerte este mes y hayais pillado para tu semana fertil!!!!

Pregunta: ¿Has encontrado algun sitio en internet donde te hagan promocion si compras varios tubos a la vez?

Holaa!
Pues las 2 únicas veces que he comprado pre-seed ha sido a través de esta página web http://www.farmatest.es/, igual sí que hay descuentos si compras más de un producto a la vez, no sé, hecha una ojeada.
Eso sí, te funcionará si estás en España.
Estos síntomas de los que hablas....... son un poco sospechosos.....a ver si esta vez lo habréis conseguido!!!! ya nos contarás.
Como tienes ciclos tan largos, entiendo que calcular cuándo vas a ovular se hace difícil, yo para ir más segura me compro tests de ovulación, que me indican de forma segura cuándo voy a ovular, entonces hago los deberes cuando más tocan

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las 12:27

Hola ojalá! me encanta tu apodo
Primero de todo no pierdas la esperanza.

A tus 36 años todavía eres joven! Cuántas actrices y gente de la televisión han tenido sus hijos después de los 40 sin ningún problema? Después de los 40!!! Tú tienes 36 y 3 añitos laaaargos para los 40!

La ventaja que tienes, es que sabes cuál es tu problema, y tu gine te hará las pruebas pertinentes para saber qué es lo que pasa. Hay muuucha gente que ha tenido problemas y al final ha conseguido un embarazo con éxito. Las pruebas hay que hacerlas, aunque duelan un poquito, también te dolerá el parto cuando llegue!!!

Tienes que animarte, ahora todo está muy adelantado y hay muchas técnicas de reproducción asistida, si es que realmente lo necesitas!

No desesperes!!! SEGURO QUE LO CONSIGUES!

Te contaré un caso, mi prima. Mi prima tiene 42 años y 4 hijos. Los periodos los tiene super irregulares, puede pasar meses sin que le venga la regla, y aún así se quedó embarazada!!! del último se enteró al 4 mes, porque estaba tan acostumbrada de que no le venía que ni se percató. Ella no ovula todos los meses y mira, 4 hijos!

Otra amiga mía de 33 años, estuvo 2 años intentándolo, y nada. Ambos, su marido y ella, se hicieron pruebas y todo estaba bien....y aún así nada - tuvieron que recurrir a la reproducción asistida y hace 15 días que nació una niña riquísima!

Así que ya ves, anímate porque hay que conseguirlo, métete eso en la cabeza y hacia adelante!

Ya nos contarás qué tal te va! Un besote

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las 16:38

muchos ánimos!
Ya verás como todo pasará muy rapidito y las cosas se irán poniendo en su sitio!
Puedes hablar co nosotras siempre que quieras, te estaremos esperando!

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las 20:55

Estoi en las mizmas

Hola
Yo también soy nueva!, vivo en Chile y me gustaría compartir inquietudes y demases con ustedes, contigo y con todas las mujeres que participan acá.
Bueno Dejé las pastillas el 25/01/2011, no más!! llevaba ya 12 años con ellas y me decidi a buscar mi segundo hijo(a). Pero hay algo que me preocupa un poco estoy pasadita de peso, y temo que eso me perjudique...
Por lo que he leído, es casi imposible que quede embarazada al menos no de aqui a un mes más!, Mi consulta es: que opinas tu si mientras intento bajar esos kilitos de más????

Un Abrazo y Gracias!!

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las 14:13

Hola
¿Como vais? Yo por aqui con algun dolorcillo de vez en cuando pero no me hago ilusiones de nada, ya he pasado varias veces por esto y luego me pego cada chasco...

Purplepink, gracias por el link, lo voy a mirar. Yo probe un mes, el test de ovulacion y me gaste las 7 barillas y no vi el positivo, cuando eres irregular y ciclos tan largos es superdificil verlo. Este mes he encontrado en internet por muy buen precio 30 to, asi que es mes proximo, voy a ver si lo encuentro. Acabo de comprar unas vitaminas: Pregnacare para la pareja, para el proximo mes...Vamos, que voy a por todas!!!!

Ojala, no te deprimas, he leido en los foros toda clase de milagros y hasta de endometrosis, se quedan, ademas eso tiene tratamiento.

Muchos besazos y seguir escribiendo.

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las 21:37
En respuesta a savjani

Hola
¿Como vais? Yo por aqui con algun dolorcillo de vez en cuando pero no me hago ilusiones de nada, ya he pasado varias veces por esto y luego me pego cada chasco...

Purplepink, gracias por el link, lo voy a mirar. Yo probe un mes, el test de ovulacion y me gaste las 7 barillas y no vi el positivo, cuando eres irregular y ciclos tan largos es superdificil verlo. Este mes he encontrado en internet por muy buen precio 30 to, asi que es mes proximo, voy a ver si lo encuentro. Acabo de comprar unas vitaminas: Pregnacare para la pareja, para el proximo mes...Vamos, que voy a por todas!!!!

Ojala, no te deprimas, he leido en los foros toda clase de milagros y hasta de endometrosis, se quedan, ademas eso tiene tratamiento.

hola savjani!
Pues no sé cómo voy..la verdad. Como tú, voy teniendo algun dolorcillo sueve, pero siempre me pasa y luego me baja, así que no me hago muchas ilusiones .......AUNQUE no pierdo la esperanza!!! ya llegará tarde o temprano, no??????
La espero para el dia 7 de marzo...así que todavía quedan unos días....qué horror de espera! además este mes, no sé porqué se me hace muy pesado! Para cuando la esperas tú?

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las 21:39
En respuesta a savjani

Hola

Ok ya he visto
Para el 16 de marzo???? o el 8???

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las 23:07

Yo tambien busco bebe y tengo 36
hola purplepink74,soy nueva aqui,e visto tu mensaje y quiero decirte que yo tambien estoy buscando un hijo,tengo 36 años y desde los 33 que lo estoy intentando y nada ,la verdad es que ya no se que hacer...
el gine me dice que esta todo bien pero no me quedo y la verdad es que ya estoy desesperada!
espero que te quedes pronto y le puedas dar un nuevo hermano a tus hijos.
yo seguire intentando..

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 1:35

Hola chicas,me permitis que os acompañe?
yo soy mas vieja que vosotras ,tengo 37 años en septiembre cumplo los 38.tengo un hijo de 5 años y en 2010 he tenido dos abortos;¿que os parece?una odisea ¿verdad?me han hecho las pruebas correspondientes y se supone que todo esta bien "solo ha sido mala suerte",marzo es mi tercero mes de busqueda,y todavia no se si lo habre conseguido;en fin aqui estoy para lo que necesiteis,pues yo ya soy perra vieja en estos chances,lo mismo espero de vosotras,pues estos foros son para eso,para ayudarnos en lo que podamos;espero poder seguir a vuestro lado,suerte¡

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 8:45

hola orgullosa37 y lunaazul!!!
Bienvenidas!!!!

A ver este mes de Marzo que nos depara!!!!

Yo la NO espero para el 7, pero últimamente soy bastante irregular (encima!) y tengo periodos de 24,25,26,27 y 28 días!!! cada mes me viene o más pronto o más tarde! Antes era super regular, siempre me venía a los 28 días pelados....pero ahora que busco otra vez el embarazo como que el cuerpo me está haciendo jugarretas

Yo sigo sin ningún síntoma de nada.....ni dolores significativos y los pechos igual....pero bueno, no hay que perder la esperanza...y si no puede ser este mes, pues nada al correr al mes siguiente!!

Que tengáis mucha suerte y id contándonos cositas a ver si este mes es finalmente VUESTRO mes!

Mucha suerte guapísimassss!!!!

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 9:46
En respuesta a solcito1612

Hola
Yo también soy nueva!, vivo en Chile y me gustaría compartir inquietudes y demases con ustedes, contigo y con todas las mujeres que participan acá.
Bueno Dejé las pastillas el 25/01/2011, no más!! llevaba ya 12 años con ellas y me decidi a buscar mi segundo hijo(a). Pero hay algo que me preocupa un poco estoy pasadita de peso, y temo que eso me perjudique...
Por lo que he leído, es casi imposible que quede embarazada al menos no de aqui a un mes más!, Mi consulta es: que opinas tu si mientras intento bajar esos kilitos de más????

Un Abrazo y Gracias!!

Solcito!!!!
Hola solcito, cómo vas????? has decidido algo al respecto?
Estás ya en la operación bebé, o no?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página