Foro / Maternidad

Tengo 36 años y sin hijos

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 12:01
L
lixia_5400694
28/7/07 a las 16:26

Hola yo tengo 36 años, sin hijos y llevo año y medio buscando. Estoy en el último intento antes de hacerme la IA. Mi gine me ha mandado el tratamiento con el Lepori, que se que es el que les ponen a las que van a someterse a la IA, pero en mi caso debo primero intentarlo al natural. Sabeis si algien lo ha intentado antes y ha dado resultado??

Gracias

Ver también

S
svenja_5147660
5/8/07 a las 15:08

Yo también
Hola awiwi, yo cumplo 36 este mes y llevo buscando ufff, se dice pronto.... yo comencé mi búsqueda del bebé a finales del 2004, así que imagínate. Yo he hecho tratamiento con Lepori con relaciones programadas y nada de nada, bueno lo hice en diciembre y ya me dijeron que sino daba resultado que pasaba a ia, comentamos de hacerla en febrero, pero por otras cuestiones no la hice y ahora ya me he decidido y me la haré a partir de septiembre.

Espero que tengas suerte.

H
hasnia_6306405
9/8/07 a las 13:58

Felicidades
Galilea8, enhorabuena por tu positivo. A ver si pronto encargamos un "cibercompañero" para el bebé que traes.
Un fuerte abrazo y gracias por tu deseo de suerte.

R
ruyi_6872266
10/8/07 a las :14

Si funciona
hola, yo consegui mi segundo embarazo asi con 36 años y ahora con 41 voy a por el tercero. Mucha suerte. Ah, yo voy con puregon

D
darifa_5771965
13/8/07 a las 12:01

Hola awiwi!
veras, tengo 42 años, estuve intentando quedarme embarazada durante un año y no conseguia nada, al final nos hicimos unas pruebas en la s.s para saber si teniamos algun problema para no quedarnos, nos dijeron que no veian ningun problema, con lo cual y sin obsesiones, seguimos nuestro ritmo de vida, y sorpresa! a los 5 meses de aquello, en enero de este año me quede embarazada de forma natural, ahora estoy de 32 + 6, (me falta poquito)no puedo decirte que cambie para quedarme, solo que durante las navidades tome Martini! y que jugamos vastante a los dardos que regale a mi marido, es cierto! no se si fue su punteria o los martinis, pero... llego.
No desesperes, no te obsesiones, y veras como te llega el momento, eres joven, mi madre me tuvo a mi con mi misma edad 42 y a mi hermana con 43, te quedan muchos años, tranquila y animo, te deseo lo mejor.
Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir