Foro / Maternidad

Tengo 36, voy a por el 3, me preocupa la hipertermia

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 12:59
A
an0N_953709699z
7/4/08 a las 19:23

Tengo 36 años y estoy embaazada de 5 semanas y media aproximadamente. Tengo un jacuzzi en casa y me he metido sin pensar que corría riesgos. Desde luego, no lo he puesto a temperatura muy elevada por mis dos hijos, a unos 36 como máximo, pero después de haber leido algunos artículos sobre el tema, estoy preocupada por si es posible que con el agua a esa temperatura, haya alcanzado mi temperatura corporal los 38.9, que sería el límite de peligrosidad para el feto, en lo que se refiere al tubo neural, sobre todo al inicio del embarazo. Necesito que alguien me aclare esta duda que me está consumiendo. Ojala lo hubiera leido antes de meterme embarazada!. De antemano, gracias a quien me oriente sobre el tema en particular.

Ver también

E
elissa_5406652
10/4/08 a las 12:59

Ojalá te ayude
Creo que no deberías preocuparte en demásía. Lo peligroso es la hipertermis sostenida en el tiempo. Ésto es varios días de fiebre sin controlar, con picos y demás. En tucaso ha sido algo `puntual por lo que cuentas, con lo que seguro que tu bebé está a salvo y en manos de una buena madre que se preo cupa de su bienestar. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook