Foro / Maternidad

Tengo 36 y embarazo de 9 semanas, con colicos leves es normal???

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 21:31
L
lenia_8570218
24/7/12 a las 21:55

Hola tengo 36 años conun embarazo de 9 semanas, me han dado coliquitos leves y aveces piquetes de ovarios, mi dra me comenta que es normal pero yo la verdad tengo mis dudas, ya que como en mi embarzo anterior fue de riesgo y dolor de cadera mi bb nacio prematuro tengo miedo que algo no este bien, alguien podria decirme su opinion o si ya vivio algo parecido, gracias.

Ver también

O
olha_5664259
23/10/12 a las 21:31

Hola
Yo estoy de 9 semanas de mi cuarto bebé por cesarea y puede que tu caso no tenga nada que ver con el mio,pero a mi no me duele nada pero si cuando me giro bruscamente,ya sea de pie o acostada me da un tirón el ovario y me duele,mi médico dice que eso es normal que tengo que girarme despacio,pero en mi caso se debe a las multiples operaciones que tengo,sin embargo no siento absolutamente nada y mi última cesarea fue hace un año y encima tuve operación de vesícula durante el embarazo,parece que mi cuerpo reacciona muy bien y es bien agradecido,porque no siento dolor alguno en ninguna operación a ecepción de ese tirón de ovarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest