Foro / Maternidad

Tengo 37 anos y me dicen que estoy mayor

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 23:45
A
an0N_555515799z
13/10/14 a las 18:29

Hola chicas ,ya tengo dos hijos hermosos a los que amo con mi vida ,pero me encantaria tener otro bebe y bueno lo tengo clarisimo no me importa lo que diga la gente,pero molesta eso de que ya estoy mayor para embarazarme de Nuevo,y que ya mis pequenos estan creciendo y volver a empezar ,uyyy porque la gente sera asi,creo que si me afecta lo que opine la gente aunque trato de ignorarlos,ustedes que opinan? Gracias por leerme ,besos a todas

Ver también

A
an0N_787606999z
13/10/14 a las 18:47

Vaya...pues imagina
Yo 39....acabo de dar a luz hace dos meses, a mi 5 hijo...lo que la gente diga me da igual...yo lo voy a criar no ellos...si estas preparada....para ello. .adelante...yo estoy super contenta con mi pequeño angelito...aunque este super cansada....repetiria sin pensarlo...animo!!!

Y
yrma_7992272
13/10/14 a las 22:30


Que importa la edad, mi mamá se embarazo a los 40!!!
esa decisión es tuya y de nadie mas, si tu te sientes segura, adelante!!!

V
vianey_7853241
13/10/14 a las 23:45

Hola!
Yo solo te voy a dar un consejo, haz oídos sordos. Yo tngo 4 hijos y estoy nuevamente embarazada, al pekeño lo tuve con 40 años y ahora daré a luz con 41. De este embarazo aun no e recibido críticas xk de momento solo lo saben mis suegros pero del otro fue criminal, me llegaron a decir k iba a criar a mis hijos y nietos juntos (mi hija mayor tiene 16 años). En fin guapa yo te animo a k vayas x el tercero, tmb me dijeron k x mi edad el bebé podría venir mal y tendría un parto difícil, para nada sin duda el mejor embarazo y el mejor parto y eso k fue sin epi ni nada! Jeje
saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir