Foro / Maternidad

Tengo 37 años y un mioma de 4 cm y me quiero quedar embarazada

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 6:07
A
an0N_540968599z
21/7/11 a las 9:08

hola!
tengo que decidir si operarme o no.
he ido a dos ginecologos , uno dice que no si no crece mas que me lo dira en octubre y otro operar ya.
Os habeis quedado embarazada con un mioma de 4 cm mas o menos y os ha pasado algo?
me hablaban de aborto y niños prematuros
que mal lo estoy pasando...ojala ya este embarazada y no tenga que pensar si operarme o no.
Solo pensar en que tenga que retrasar el embarazo si me opero y tener qu esperar...ufff, me pongo mal
ya no muy mayor

Ver también

A
an0N_536797399z
13/8/11 a las 6:07

Hola
an1974 te cuento mi caso a mi me operaron de un mioma grande como el tamano de una naranja, a los 3 a#os ya emarazada me dicen que tenia uno de 2 cm pero que no habia problema el embarazo casi llego a termino, de 36 semanas mi bebe ya no aguanto desgraciadamente el tenia una cardiopatia pero ahora mismo yo tengo 7 miomas y el mas grande es de 2 cm mi gine me dice que no hay ningun problema que si me quede embarazada con ellos ya una vez lo puedo hacer de nuevo, todo depende del lugar donde este tu mioma si este no afecta la cavidad uterina entonces no hay problema, eso es lo que me dice mi doctor. Yo te recomendaria que tomaras una tercera opinion antes de operarte y que te informes bien de las posibilidades que tienes. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook