Foro / Maternidad

Tengo 38 años y por el deseo de ser madre he hecho lo q no debo hacer

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 20:46
Y
yuee_6209428
3/9/10 a las 7:43

hola a todas
soy soltera nunca me he casado y por dedicarme a mi profesión deje el maravilloso tiempo pasar y experimentar ser madre, tube la oportunidad de casarme joven pero mi profesión pesó más, ahora a mi edad creo q es imposible y siendo soltera más, les cuento lo q estoy haciendo con la esperanza de q Dios me de la bendicion de ser madre, un dias aparecio no se como un excompañero en mi msn, comensamos a platicar duramos 10 dás conociéndonos, y con el deseo de salir embarazada acepte tener sexo con el eso fue tres dias antes de mi periodo, como soy inrregular no se cuando estoy ovulando tenia todos los síntomas de embarazo eso fue desde el mes de junio, dolor de ovarios, de cadera, de mis senos y con unos mareos muy fuertes, estaba feliz pense q estaba embarazada, pero en el mes de agosto me vino mi periodo y continue con los dolores premestruales.
llego el segundo mes volvia a tener sexo con el mismo tipo 7 dias antes de mi mestruación, volvio mi periodo una vez más pero ci¿ontunuaron los síntomas
fui al ginecologo y tenia la esperanza de q me dijera q estaba embarazada y resulte con quistes en los ovarios de 5 y 4 cm cada uno, lo q no me gusta q ahora tengo mis glandulas montgomery inflamdas como si fueran ganitos blancos espero y no sea peligroso
me sentí fatal ni mi sacrificio de tener sexon con un excompañero
ahora estoy tomando yasmin para ver si disminuyen o desaparecen
estoy muy procupada ya q creo q nunca voy a poder ser madre
espero q alguien me cuente alguna experiencia vivida de uds. para animarme un poco
hasta pronto

Ver también

O
ondiz_5964542
3/9/10 a las 12:16

No está bien
Hola Eliza

El deseo de ser madre, lo tienes tu y lo tenemos todas en este foro. Pero eso no justifica para nada lo que hiciste.

Tu no puedes utilizar a una persona de esa manera, por un beneficio tuyo. Puedes fastidiarle la vida, si esa persona no decide tener un hijo contigo. Afortunadamente, hoy en dia tenemos medios para poder embarazarnos, sin tener hacer lo que has hecho tú. A mi, sinceramente, no me gustaria que a un hijo mio le hicieran esto.

Que conste que no te estoy juzgando, ¿eh? Todas las personas cometemos errores, y más cuando estamos desesperadas. Pero como afortunadamente, no te has quedado embarazada, (porque hubiera sido una locura), centrate ahora en tu salud, quitate los quistes, y cuando estés bien preparada, acude a un centro especializado y házte una inseminacion artificial en condiciones.

¡Quien sabe!, a lo mejor encuentras al hombre de tu vida en estos meses!

No te preocupes por los quistes, yo los he tenido, y se me quitaron con anticonceptivos. Eres todavia muy joven no te agobies.

Te deseo la mejor de las suertes

Besos

Y
yuee_6209428
3/9/10 a las 20:18
En respuesta a ondiz_5964542

No está bien
Hola Eliza

El deseo de ser madre, lo tienes tu y lo tenemos todas en este foro. Pero eso no justifica para nada lo que hiciste.

Tu no puedes utilizar a una persona de esa manera, por un beneficio tuyo. Puedes fastidiarle la vida, si esa persona no decide tener un hijo contigo. Afortunadamente, hoy en dia tenemos medios para poder embarazarnos, sin tener hacer lo que has hecho tú. A mi, sinceramente, no me gustaria que a un hijo mio le hicieran esto.

Que conste que no te estoy juzgando, ¿eh? Todas las personas cometemos errores, y más cuando estamos desesperadas. Pero como afortunadamente, no te has quedado embarazada, (porque hubiera sido una locura), centrate ahora en tu salud, quitate los quistes, y cuando estés bien preparada, acude a un centro especializado y házte una inseminacion artificial en condiciones.

¡Quien sabe!, a lo mejor encuentras al hombre de tu vida en estos meses!

No te preocupes por los quistes, yo los he tenido, y se me quitaron con anticonceptivos. Eres todavia muy joven no te agobies.

Te deseo la mejor de las suertes

Besos

Gracias por tu respuesta
en mi caso ya acudi a una clinica de fertilización pero mi posibilidad de embarazo es un 20% por mi edad y por el problema quistico, y por otro lado de este muchacho es una persona madura igual q yo, claro q no sabe nada ni lo sabra y si llegara a quedar embarazada de el q lo espero, no pienso chantajearlo como clasico de cada mujer, y con respecto al matrimoni no creo en esto es por eso q decidi este metodo, ya q tiene un alto de posiblilidad de quedar embarazada. a el no lo estoy perjudicando en lo absoluto.
al contrario el se siente bien conmigo ya q fue con el ......el primero q tube mi primera relacíon sexual
gracias de todos modos por tu consejo lo tomare en cuenta estos dias q estare en tratamiento

Y
yuee_6209428
3/9/10 a las 20:46

Respecto a tu respuesta
Primer lugar tengo revisiones con mi gine frecuentemente
segundo no creas q me estoy acostando con el primero q pase en frente de mi, el es un amigo de la prepa y solo he tenido sexo con el
tercero lee bien lo q escribí, se el sentimiento de querer ser madre y se el valor de que tiene un bebe y al no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest