Foro / Maternidad

tengo 39 y quiero ser mamá, necesito vuestros consejos!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las :16
Q
quima_6304475
30/4/10 a las 12:00

Hola a Tod@s:

Me he decidido a crear una nueva charla ya que si veo de vez en cuando algún comentario sobre mamás primerizas de 39 o más pero los que encuentro ya son muy antiguos.
Os cuento más que nada por empezar por algo, tengo 39 años ya casi 40 y ya hace un año que dejé la pildora anticonceptiva, porque queriamos intentarlo pero como casi todo en mi vida se torció la cosa, mi marido se quedó en paro, yo llevaba poco tiempo en la empresa y tenia miedo a quedarme sin empleo...bueno, mis miedos de siempre, el caso es que aún asi no volví a tomar la pildora y decidimos que sin estar muy pendiente si venia, venia y locos de contentos y si no, pues no pasaba nada cuando estuvieramos mejor economicamente lo intentariamos a conciencia.
Yo de todas formas en mi interior tenia unas ganas ya locas de quedarme pero no lo exteriorizaba mucho sobre todo en nuestro entorno, más que nada para que no estuvieran pendientes.
Tuve un retraso hace mes y medio y pensé que estaba embarazada pero no, todos los test de orina negativa( hice unos cuantos), y al final fuí al ginecologo y me confirmó que no lo estaba y me recetó ultrogestan200, las tomé y a los 3 dias empecé a sangrar pero era muy poco, muy rosa y de continuo, casi siempre al limpiarm me duró unos 13 días más o menos y todavía ahora tengo algo de flujo amarronado, no sé si a alguien más le paso esto.
Desde el retraso no sé que me pasa, estoy obsesionada con el miedo a no poder quedarme embarazada, no hago más que ver embarazos, todo el mundo a mi alrededor se queda embarazada, no soy capaz de concentrarme en nada.
Si alguien esta en mi situación, o a pasado por esto compartirlo conmigo me siento un poco sola porque no puedo compartir mis miedos y dudas.
Gracias.

Ver también

S
sora_9534851
30/4/10 a las 12:27

Hola esther
Mira yo soy mas joven que tú tengo 31 pero llevo en todo esto mas de 2, te entiendo perfectamente, yo igual cuando deje la pildora me dio mucho miedo aunque estabamos deseando quedarnos embarazados, pues nada 1 año y no llegaba, fui al medico, endometriosis y SOP, me recomendo ir a reproduccion asistida y ahí estoy desde entonces en la lucha con los tratamientos.
Decirte que se pasa muy mal pero que creo que podemos conseguirlo hay mucha gente en nuestra situacion y lo consigue, mira lo mejor no te desesperes, te recomiendo que te busques una buena clinica especializada y os pongais en sus manos.
Para cualquier cosa por aquí estamos y como ves somos muchas, bueno lo dicho muchos animos y para lo que sea me escribes o me mandas un privado, un beso.

Q
quima_6304475
30/4/10 a las 15:04

Gracias chicas,
Os agradezco de todo corazón vuestro apoyo:

Estoy muerta de miedo, ya sé que hay muchas parejas que no tienen niños y son felices, y yo lo soy con mi marido (ya llevamos muchos años juntos) y nos conocemos muy bien y nos queremos pero también desde siempres hemos querido formar una familia, creo que nos equivocamos tardando tanto en decidir cuando era el momento justo ya que siempre se sale adelante por muchos problemas que surjan.
Muchas veces me siento egoista porque solo pienso en eso, y aunque me alegro de verdad de los embarazos de la gente que tengo cerca, ultimamente en mi familia y en la de mi marido parece que todo el mundo se queda embarazado, yo solo pienso que nosotros no y es una mezcla de tristeza y enfado que no se explicar.....
Me ha venido muy bien leer vuestras experiencias, y espero que lo consigamos!!

Q
quima_6304475
30/4/10 a las 16:26

Hola cacahuete:
Hay que pensar positivo,hay que pensar positivo....., a ver si de repetirlo se me mete en la cabeza.
Tienes razón las embarazadas siempres han estado ahí, y por Dios!! que siga habiendolas y que no pasado mucho tiempo formemos parte del CLUB.
Me ha venido muy bien vuestros consejos y experiencias, se que no estoy sola, y también me da mucha pena que seamos tantas las que tenemos problemas para tener un bebé, hay veces que ves cada cosa por el mundo que te desespera, y no puedes evitar que injusto es todo.
Lo siento, que se me viene la vena pesimista.
Hoy por fin es viernes!!!

X
xia_5607379
5/5/10 a las 17:41

Hola esther
te comento que yo cumplo 40 en 2 meses y llevaba 2 años intentandolo,al final me fui a la seguridad social y pense que no me llamarian por mi edad,pero mi sorpresa fue que todo sucedio muy rapido y me llamaron casi al istante asi que a finales de mayo me hacen una fiv,he terdado en total con todas las pruebas y todo 2 meses asi que te aconsejo que lo intentes porque nunca se sabe lo que puede pasa,un beso muy fuerte y animo.

E
eider_7272707
5/5/10 a las 22:23

No estas sola
Hola, dentro de unos dias cumplo 40 años, llevo 2 años intentando quedarme embarazada, voy por la 3 i.a, la verdad es que nunca contemple la posibilidad de verme en esta situacion, pero aqui estamos... Entiendo perfectamente como te sientes, es normal que de vez en cuando nos invada el miedo a no conseguirlo, conozco muy bien esa sensacion ya son muchos meses de desilusiones, pero a pesar de todas ellas tambien he sentido la esperanza de conseguirlo otros tantos meses, asi va esto, al menos para mi. Respecto a lo que dices de que a tu alrededor todo son embarazos tambien lo comparto, es como si en mi entorno todo fueran noticias de embarazos, peliculas, anuncios, conversaciones...no te sientas sola, no lo estas, es la primera vez que escribo en un foro, este lo he mirado cientos de veces, pero nunca habia entrado, hoy he visto tu mensaje y me uno a las otras compañeras que te dan animos, pero sobre todo no te sientas como un bicho raro ya ves que somos mas las que estamos en tu situacion, ahora ya no estas sola.

J
jiawen_6957211
6/5/10 a las :16

Pidele a la virgen de al encarnacion¡¡¡ ella te va ayudar
Yo tengo 8 años intentando un tratamiento para embarazarme y era quiste tras quiste y tras proponerme la 3a laparoscopia,entendi que nada aqui en la tierra me ayudaria ,ni el mejor doctor ni el mejor tratamiento natural ,NADA¡¡...le pedi a al VIRGEN DE LA ENCARNACION ,es una caminata donde se piden 3 favores dificiles o imposibles por nueve meses que duro su gestacion, la inicie en diciembre y con todo y un tremendo quiste de 8 cm en le mes de marzo QUEDE EMBARAZADA¡¡¡,
gracias a ella y porsupesto a Dios ahora estoy iniciando mi tercer mes y estoy feliz,.
HAGAN ORACION PARA ELLA Y PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES Y YA EVRAN QUE DIOS LAS VA PREMIAR POR SU PASIENCIA Y SU FE.
Aqui les pongo la forma de resar la caminata,no importa cuando la inicien ES LA FE lo que te hara ser madre¡¡

CAMINATA DE VIRGEN DE LA ENCARNACIÓN
Para casos extremadamente difíciles
Oración:
Oh Virgen de la Encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios, concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios.
SE MEDITA Y SE PIDE LA PRIMERA GRACIA
*Se reza la 1 salve(dios te salve reina y madre..)
Se repite la Oración: oh Virgen de la encarnación...
SE MEDITA Y SE PIDE LA SEGUNDA GRACIA
*Se reza la 2 salve
Se repite la Oración: oh Virgen de la encarnación...
SE MEDITA Y SE PIDE LA TERCERA GRACIA
*Se reza la 3 salve
Se repite la Oración: oh Virgen de la encarnación
Oración Final:
Acordaos oh piadosísima María que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro, hubiese salido desamparada, animada con tal confianza a vos acudo, oh Virgen de la encarnación. Oh madre de mi señor Jesucristo, a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados, no queráis menospreciar mis oraciones y mis palabras oh Madre mía, por el Misterio de tu Santísima Encarnación oídlas y cumplidlas con misericordia, por amor de Dios, Amén.
Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar en el cielo, en la tierra y en todo lugar.
SE REZA UN AVE MARIA POR LA PERSONA PROPAGADORA DE ESTA CAMINATA.
A Jesus Sacramentado
Gracias señor por el bien que de ti recibo todos los dias
Gracias por que derramas en mi alma la dulzura ionfinita de tu piedad
Gracias por que me dejas sentir tu sanción por mis multiples faltas
Gracias por que con eso me demuestras que nunca me abandonas
Gracias por las alegrias y las tristesas que me envias
Gracias por que conservas para mi alma la esperanza y la fe.
VIRGEN DE LA ENCARNACION RUEGA POR NOSOTROS

ale perez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir