Foro / Maternidad

Tengo 4 dias de retraso, embarazo?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 10:25
S
sisi_9856907
4/8/11 a las 21:14

Hola, tengo 4 días de retraso, según mis cálculos. Hace tres meses deje de tomar Yazmin 21 y empezamos a utilizar condón con mi esposo. El mes siguiente a dejar las pastas me llego normalmente alrededor del día 32, el segundo mes me llego el día 35 y este mes me debía llegar hace 4 días, pero no ha bajado. Entre mis días 17-21 más o menos, me limpie y tenía una mancha rosa y luego me bajo un flujo marrón pálido, este flujo me duro unos 2-3 días, y durante la semana antes de mi periodo empecé a soltar un flujo transparente como clara de huevo sin olor. Ahora no me baja la menstruación, me siento sensible, me duele el vientre como si me fuera a llegar pero no me llega, me han dolido los senos y los siento grandes pero no enormes, puedo estar confundida para ser más sincera. Con mi esposo no estamos buscando bebe, si llega bien, pero queremos esperar. Por otro lado, con mi esposo primero jugamos un rato sin condón y antes de que él siente que se viene se pone el condón. Que piensan ?

Ver también

A
aiko_6912731
4/8/11 a las 21:35


Por poder puede pero si es como cuentas es tremendamente dificil... igual se te está regulando el organismo. Yo dejé el anillo hace un año y todavía no las tengo regulares...
En fin, ojalá fuese tan fácil quedarse jejejeje.
Suerteee

S
sisi_9856907
4/8/11 a las 21:35

Hola
Se me olvido mencionar que me sentia extraña el lunes y me dio por hacerme una prueba, y me salio negativa, el tema es que me la hice en horas de la tarde y creo que habia tomado mucha agua, mañana si no me ha bajado me hago otra con la orina de la mañana, igual gracias por tu respuesta ... animo a otras personas que ya hayan pasado por esto a que me den sus consejos y cuenten sus experiencias !

S
sisi_9856907
5/8/11 a las 2:47

Alguien mas que quiera contar su experiencia
Realmente necesito apoyo, tener esta duda me esta poniendo muy ansiosa, ya no se si lo quiero o no, por favor la gente que ya haya pasado por el embarazo ayudenme a confirmar que si mis síntomas son cercanos o no a estar en embarazo. Gracias !!

A
aiko_6912731
5/8/11 a las 10:25

A ver
por lo síntomas puede ser, pero esque son SÍNTOMAS, no te podemos decir si estás o no, tienes una gran probabilidad de estarlo solo lo sabrás si te haces un test. Pero mira, en este foro hay mujeres q estan años ansiando su positivo, a las cuales no les sentará muy bien q tú te hayas quedado por descuido (q tb lo dudo... por lo de, si viene bien...) y encima plantees si tenerlo o no. PAra eso, debeis ir al foro de interrupción voluntaria del embarazo. Si tienes 4 días de retraso, el test es la fiable, por mucho q te digamos nosotras no te vas a tarnquilizar. ¿Parece síntomas? Sí, pero tb puede no serlo despues de un desarreglo hormonal. Espero haberte ayudado, y por favor, no olvides en que foro estas... Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram