Foro / Maternidad

Tengo 4 dias de retraso y siempre he sido muy regular

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 22:11
M
maki_5417511
21/4/12 a las 21:27

hola chicas espero que puedan ayudarme.. siempre he sido muy regular siempre mi regla es aproximadamente de 26 a 28 dias, mi ultima menstruacion fue el 20 de marzo ahora aun es dia que no me baja. Tuve relaciones en mis dias fertiles y no nos cuidamos. no se vino adentro pero pues he leido que no es necesario, que con el lubricante natural es suficiente para un embarazo..sera normal? o si habra posibilidad de estar embarazada? :S

Ver también

D
dris_6089775
21/4/12 a las 21:50

Estoy igual que tu
hola estoy en las mismas, todos los meses mi regla me viene los 20, siempre se adelanta un dia o dos nunca se ha retrasadp y esta vez estoy con 2 dias de retraso me hice la prueba y me salio negativo, estoy ansiosa pero creo en que Dios me ha hecho el milagro y tengo fe que estoy embarazada voy a esperar a el lunes a hacerme otro test

M
maki_5417511
21/4/12 a las 21:57


yo me lo hare hoy, ahorita empezo a salirme un fluido como cafe rosita, no se como explicarlo, pero kiero estar segura de si estoy o no embarazada. he leido que cuando el ovulo se implanta sale una secrecion asi y pues quiero asegurarme de que pasa.
y esperemos que si estes embarazada, que Dios favorezca a que tu prueba el lunes sea positiva

D
dris_6089775
21/4/12 a las 22:04
En respuesta a maki_5417511


yo me lo hare hoy, ahorita empezo a salirme un fluido como cafe rosita, no se como explicarlo, pero kiero estar segura de si estoy o no embarazada. he leido que cuando el ovulo se implanta sale una secrecion asi y pues quiero asegurarme de que pasa.
y esperemos que si estes embarazada, que Dios favorezca a que tu prueba el lunes sea positiva

Ojala sea un +++++++
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS OJALA COMENTES COMO TE FUE

M
maki_5417511
21/4/12 a las 22:11
En respuesta a dris_6089775

Ojala sea un +++++++
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS OJALA COMENTES COMO TE FUE

++
claro que si yo mañana paso por aqui a compartir como me fue, espero que tu tambien comentes si si fue un ++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest