Foro / Maternidad

Tengo 4 semanas de embarazo - dudas

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 3:08
N
na_8429328
31/1/13 a las 21:51

Bueno chicas, les cuento.

Empece a buscar un embarazo hace 3 meses...
Tube relaciones cada 1 o 2 dias sin proteccion, en el primer mes nada, en el segundo nada, y al 3ero bingo!!
Mi ultima regla fue el 28/12/12 - calcule mis dias fertiles que serian del 8 al 11... Mantuve relaciones esos dias y espere a mi proxima fecha de la indeseable que seria el 24/01/13.. Empece a sentirme cansada, mucho sueño, nauseas, me dolian los senos, y me dolia el vientre 10 dias antes de mi regla, pense que seria psicologico, pero el dia de mi regla no vino, al dia siguiente tampoco asi que decidi hacerme una prueba de sangre inmediatamente para salir de dudas y dio POSITIVO! (Esto fue el dia 25) No me pude esperar maaaaaas y fui al ginecologo el dia 28.. El doctor me hizo un eco y no se veia nada solo me dijo que el utero estaba mas grande para mi edad (tengo 18) y que teniamos solo 3 indicios de un posible embarazo. La ausencia de la menstruacion, los sintomas y el utero mas grande, cosa que me desanimo totalmente, de igual forma me mando mis vitaminas y me mando a ir el mes siguiente.

Bueno mis preguntas son..

Que tiempo de embarazo tengo? Segun mi cuenta que dicen que se saca a partir de tu ultima regla, hoy 31/01/13 tendria 4 semanas y 6 dias... No se supone que ya se deberia ver el embrion?

Es posible, que asi una prueba de sangre salga positivo, y el utero creza NO HAYA EMBARAZO??

Cuantas semanas debo tener para poder ver a mi bebe y saber que esta bien??

Tengo muchas dudas me la paso investigando y preguntando, pero es que soy muy impaciente y quiero saber que esta ahi y que esta bien, GRACIAS!!

Ver también

Y
yaqin_5719970
31/1/13 a las 22:20

Hola
Si, las semanas se cuentan a partir de tu ultima regla.
a las 4 semanas no se suele ver nada y si se ve algo sera el saco no el embrion, piensa que el embrion solo tiene 2 semanas.
A mi me hicieron una eco justo depues de hacerme el test, estaba de 4 semanas, no yegaba a 5, el gine me dijo q no se veria nada pero q ibamos a probar y mira tube suerte y si q se vio un puntito y me dijoq ese puntito era el saco!!! Ahora latido todabia era demasiado pronto...
Que te salga positivo en sangre o en orina significa q hay embarazo, otra cosa es q este yendo bien, eso no se sabe realmente hasta q pares xq siempre tienes dudas o miedos d si el bebe esta bien...
Relajate, es normal q te preocupes, nos pasa a todas, yo estoy en mi segundo embarazo y no se me van las preocupaciones por ser el segundo...
Animo hay q ser positivas!

N
na_8429328
2/2/13 a las :47


Graciiiiiiassss bueno les cuento en 2 o 3 semanas como salio mi angelito en el eco..

M
mirka_5680213
14/2/13 a las 20:02
En respuesta a yaqin_5719970

Hola
Si, las semanas se cuentan a partir de tu ultima regla.
a las 4 semanas no se suele ver nada y si se ve algo sera el saco no el embrion, piensa que el embrion solo tiene 2 semanas.
A mi me hicieron una eco justo depues de hacerme el test, estaba de 4 semanas, no yegaba a 5, el gine me dijo q no se veria nada pero q ibamos a probar y mira tube suerte y si q se vio un puntito y me dijoq ese puntito era el saco!!! Ahora latido todabia era demasiado pronto...
Que te salga positivo en sangre o en orina significa q hay embarazo, otra cosa es q este yendo bien, eso no se sabe realmente hasta q pares xq siempre tienes dudas o miedos d si el bebe esta bien...
Relajate, es normal q te preocupes, nos pasa a todas, yo estoy en mi segundo embarazo y no se me van las preocupaciones por ser el segundo...
Animo hay q ser positivas!

Mi caso.
MI ULTIMA MESNTRUAION FUE EL DIA 15 DE ENERO ME TENIA QUE LLEGAR EL 09 DE FEBRERO MIS CICLOS SON DE 26 DIAS ENTONCES TENGO 5 DIAS DE RETRASO, ME HISE DOS PRUEBAS NEGATIVAS ME HISE UNA ECO TENGO ENDOMETRIO TIPO SECRETOR DE 12MM, Y L,A GINE ME DIJO QUE TENGO EL CUELLO CERRADO, QUE SI AY EMBARAZO ES MUY PRONTO PARA DETECTARLO SEGUN ELLA, QUE SIGNIFICA TODO ESTO PL IS.

N
na_8429328
15/2/13 a las 2:45
En respuesta a mirka_5680213

Mi caso.
MI ULTIMA MESNTRUAION FUE EL DIA 15 DE ENERO ME TENIA QUE LLEGAR EL 09 DE FEBRERO MIS CICLOS SON DE 26 DIAS ENTONCES TENGO 5 DIAS DE RETRASO, ME HISE DOS PRUEBAS NEGATIVAS ME HISE UNA ECO TENGO ENDOMETRIO TIPO SECRETOR DE 12MM, Y L,A GINE ME DIJO QUE TENGO EL CUELLO CERRADO, QUE SI AY EMBARAZO ES MUY PRONTO PARA DETECTARLO SEGUN ELLA, QUE SIGNIFICA TODO ESTO PL IS.

Mm
es raro porque con 1 dia de retraso a mi me salio la prueba en sangre positivo espero 2 semanas y vas a ver..

N
norica_9869706
15/2/13 a las 3:08
En respuesta a mirka_5680213

Mi caso.
MI ULTIMA MESNTRUAION FUE EL DIA 15 DE ENERO ME TENIA QUE LLEGAR EL 09 DE FEBRERO MIS CICLOS SON DE 26 DIAS ENTONCES TENGO 5 DIAS DE RETRASO, ME HISE DOS PRUEBAS NEGATIVAS ME HISE UNA ECO TENGO ENDOMETRIO TIPO SECRETOR DE 12MM, Y L,A GINE ME DIJO QUE TENGO EL CUELLO CERRADO, QUE SI AY EMBARAZO ES MUY PRONTO PARA DETECTARLO SEGUN ELLA, QUE SIGNIFICA TODO ESTO PL IS.

Hola...
calculo q la doc se referia a q era muy pronto para detectarlo x ecografia, pero en sangre deberia dar positivo ya.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram