Foro / Maternidad

tengo 4 semanas de embarazo

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 19:45
I
isicio_6121031
15/2/17 a las 14:33

holas, tengo 4 semanas de embarazo me lo confirmó el examen de sangre beta, ya que los 3 test de embarazo me salieran negativos emm quería saber si es normal sentir malestares como que me viniera a llegar la regla, como dolores de ovarios aveces como corrientes abajo de mi barriga la verdad me da susto aveces que le pase algo a mi bebé, alguien podría ayudarme y ponerme más clara? soy joven y nueva en estomuchas gracias

Ver también

D
dawit_9535721
15/2/17 a las 14:37
En respuesta a isicio_6121031

holas, tengo 4 semanas de embarazo me lo confirmó el examen de sangre beta, ya que los 3 test de embarazo me salieran negativos emm quería saber si es normal sentir malestares como que me viniera a llegar la regla, como dolores de ovarios aveces como corrientes abajo de mi barriga la verdad me da susto aveces que le pase algo a mi bebé, alguien podría ayudarme y ponerme más clara? soy joven y nueva en estomuchas gracias

Hola!!

Yo estoy embarazada de 8 semanas + 5 días y te aseguro que esos dolores de periodo son completamente normales. Me asusté igual que tú, fui a urgencias un par de veces y estaba todo en orden!! Los dolores de ovarios son normales porque el útero empieza a ensanchar. 

Tienes que tener mucha paciencia porque esos dolores duran bastante... yo empecé con ellos a las 4 semanas y aún los sigo teniendo aún que menos intensos. Ahora te vienen días complicados con muchos síntomas, pero si piensas en tu bebé, se pasan de otra manera!!

Enhorabuena por tu embarazo y mucha suerte!!

K
kacper_8452309
15/2/17 a las 14:38

Hola! Primero que nada felicitaciones por ese embarazo guapa... las molestias que describes son normales, yo tengo ya casi 13 semanas y aun los tengo, aunque en las primeras semanas eran mas comunes que ahora. 

D
dawit_9535721
15/2/17 a las 15:27

Me refiero a que no se asuste si tiene más síntomas, porque yo empecé igual.

Claro que cada cuerpo es un mundo y cada mujer tiene unos síntomas, pero sólo pretendo hablar desde mi experiencia viendo como lo está pasando. 

Ojalá sea así y no sufra nada mas!! 

Y
yijie_5501049
15/2/17 a las 19:45
En respuesta a isicio_6121031

holas, tengo 4 semanas de embarazo me lo confirmó el examen de sangre beta, ya que los 3 test de embarazo me salieran negativos emm quería saber si es normal sentir malestares como que me viniera a llegar la regla, como dolores de ovarios aveces como corrientes abajo de mi barriga la verdad me da susto aveces que le pase algo a mi bebé, alguien podría ayudarme y ponerme más clara? soy joven y nueva en estomuchas gracias

Hola! Felicitacione!
yo pasado mañana cumplo 4 semanas tambien 😀 
Quedate tranqui que son re normales esos dolores.
cuanto dio tu beta???? Porque el mio creo q me dio bastante alto y tengo la duda de q sean dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram