Foro / Maternidad

¡tengo 4 semanas de embarazo¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 4:55
B
blanca_5993998
1/10/04 a las 2:03

DESPUES DE CINCO MARAVILLOSOS AÑOS DE CASADA, Y 4 INTENTANDO TENER UN BB, POR FIN MI ANHELADO SUEÑO SE HA ECHO REALIDAD, EN MI CUARTA IA, LO LOGRE, TODAVIA ME PARECE UN SUEÑO...TUVE UN RETRASO MENSTRUAL, Y NO LO PODIA CREER, AYER ME HICE UNA ECOGRAFIA Y EL MEDICO ME DIJO QUE TENIA 4 SEMANAS...ESO SI NO PIERDAN LA FE,SEAN PERSISTENTES Y NO TIREN LA TOALLA...

Ver también

X
xiuli_5417921
1/10/04 a las 3:56

Muchisimas felicidades
Muchas felicidades por tu hermoso sueño haciendose realidad.
Aqui seguimos nosotras para que pronto se haga el sueño de todas nosotras.
Disfruta y a cuidarse mucho
Beso

T
tonka_9440481
1/10/04 a las 10:54

Felicidades
QUE CONTENTA DEBES DE ESTAR YO ME IMAGINO ESE DIA Y CREO QUE SERA EL MAS FELIZ DE MI VIDA ESPERO QUE TENGA TANTA SUERTE COMO TU Y PUEDA DECIR PRONTO LO MISMO

DESEARTE UN EMBARAZO FELIZ Y CUIDATE MUCHO


S
silvia301
1/10/04 a las 11:11

¡¡enhorabuena!!
Yo estoy en mi 4 I.A. y no veas la ilusión que me hace ver que nunca hay que tirar la toalla...

Un beso y cuidate muchooooo
silvia.

S
sirena_5929853
1/10/04 a las 11:16

Muchas felicidades!!!
¡Qué alegría! Nos llenas de esperanzas a muchas que estamos con las IA's (yo empiezo ahora tratamiento para mi tercera). Está claro que la persistencia es nuestra mejor arma porque al final nos va llegando el turno a todas...

Disfruta mucho de tu embarazo. Te deseo que seas muy feliz con tu barrigota. Un besote,

Leyre.

B
blanca_5993998
1/10/04 a las 23:03

No tenia nada aparentemente...
Asi como lo lees, intentamos durante 4 años tener un bb, cambié de medicos varias veces, me hicieron muchas pruebas, analisis, tanto a mi como a mi esposo, y todas estaban normales...empezamos a intentar con las IA, y bueno fue a la cuarta que quede embarazada, por eso les digo que no se desanimen, sigan intentando, mucha energia positiva y nunca pierdan la fé.Un beso.

B
blanca_5993998
1/10/04 a las 23:09

Soy de perú........
Si soy nueva, aunque siempre entraba a leer al foro pero nunca escribía, por ello esta vez he querido compartir mi experiencia y mi alegria con todas ustedes, y darles muchisimo ánimo para que sigan adelante, se que a veces nos gana la depresión, pero miren hacia adelante, veran que muy pronto con la ayuda de dios van a tener su bb. Un beso desde Lima-Peru.

B
blanca_5993998
1/10/04 a las 23:11

Gracias...
Monica:

Sigue adelante, muchisimo ánimo en todo esto, claro que nada es imposible en esta vida, si se pone la fuerza y las ganas.

Gracias mil.

I
isha_8070984
4/10/04 a las 2:29

Consulta para cludi
hola, yo tambien soy de Lima, quería saber si puedes darme mayor referencia a qué clínica asististe para la inseminación, yo también he recorrido algunas clínicas y ahora estoy con un médico particular.. gracias por tu ayuda.
Maria Gracia

Z
zilin_6289358
4/10/04 a las 9:14

Felicidades!!!
ME ALEGRO MUCHO DE TU POSITIVO !!! AHORA A DISFRUTAR DEL MOMENTO Y A VER TU BARRIGUITA CRECER!!!!
UN BESO

B
baljit_8272626
4/10/04 a las 19:48

Hola
Ante todo felicidades por tu embarazo. Disfrutalo mucho.
Me siento muy identificada contigo pues yo también llevo 5 años casada, 4 buscando bebe, nosotros tampoco tenemos nada aparentemente, y acabo de hacerme la 4 IA. Hasta aquí todo igual, haber si sigo tus pasos y lo consigo también a la cuarta. Aunque si te digo la verdad no tengo muchas esperanzas, pues pienso que si no lo conseguí en las tres IA anteriores que tampoco será esta vez. Bueno, casos como el tuyo me dan un poco mas de ánimo, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones.
Bueno, enhorabuena otra vez.

A
an0N_809297699z
4/10/04 a las 21:16

Quisiera que me respondieras....
yo tengo 3 años casada y como dos buscando embarazarme sin extio.. pero lo que te queria consultar era una cosita... a mi me han hecho dos IA y nada y no quise seguir intentando xq pense que podia ser una perdida de tiempo.. y me llamó la atencion xq dices que fué a tu cuarta IA que has podido quedar embarazada, yo tambien me he cambiado de medico, y me han practicado todo tipo de examenes igual a mi maridin y nada... bueno el solo tiene los niveles un poco bajo pero ya le han mejorado, pero seguimos sin respuestas positivas, queria saber que me aconsejas... voy a estar pendiente de tu respuesta....besitos y cuidate mucho. chaup.............

A
alisha_7265528
4/10/04 a las 21:50

felicidades !!!!!
Muchas Felicidades, ahora a cuidarse muchote y ojala no hagas unos malestares malos como yo, lo importante que lo lograste, dale gracias a Dios que siempre nos escucha....Cuidate mucho y sobretodo Suerte.......!!!

B
blanca_5993998
11/10/04 a las :01
En respuesta a an0N_809297699z

Quisiera que me respondieras....
yo tengo 3 años casada y como dos buscando embarazarme sin extio.. pero lo que te queria consultar era una cosita... a mi me han hecho dos IA y nada y no quise seguir intentando xq pense que podia ser una perdida de tiempo.. y me llamó la atencion xq dices que fué a tu cuarta IA que has podido quedar embarazada, yo tambien me he cambiado de medico, y me han practicado todo tipo de examenes igual a mi maridin y nada... bueno el solo tiene los niveles un poco bajo pero ya le han mejorado, pero seguimos sin respuestas positivas, queria saber que me aconsejas... voy a estar pendiente de tu respuesta....besitos y cuidate mucho. chaup.............

Hola...
Disculpa la demora, primeramente dejame decirte que tienes que seguir intentando con las IA, lo primero que nos aconsejaron a mi esposo y a mi fue que las IA deberian de ser seguidas,porque asi hay mas probabilidades de mejorar los intentos cada vez, y quizas hacer lo que la vez anterior no se hizo.En nuestro caso, a mi esposo le recomendaron tomar MACA gelatinizada, es de laboratorios Hersil(aca en Peru), no me dices de donde eres, me gustaria saber. A mi me pasó igual que a ti, al segundo intento sin logro me sentia triste, y ya te imaginaras al tercer intento, lo que si en el cuarto intento se colocó la muestra de esperma de mi esposo horas antes de que se rompiera el foliculo maduro, es algo que no se hizo en los 3 intentos anteriores, donde se coloco la muestra ya con el foliculo roto...quizas este dato te sirva de ayuda...particularmente te aconsejo que insistas 4 veces seguidas, y que no pierdas el animo en ninguna de las veces, porque en cualquiera de ellas puedes quedar embarazada. Cualquier cosita estoy para ayudarte y escribeme nomas.Un beso.

B
blanca_5993998
11/10/04 a las :07
En respuesta a baljit_8272626

Hola
Ante todo felicidades por tu embarazo. Disfrutalo mucho.
Me siento muy identificada contigo pues yo también llevo 5 años casada, 4 buscando bebe, nosotros tampoco tenemos nada aparentemente, y acabo de hacerme la 4 IA. Hasta aquí todo igual, haber si sigo tus pasos y lo consigo también a la cuarta. Aunque si te digo la verdad no tengo muchas esperanzas, pues pienso que si no lo conseguí en las tres IA anteriores que tampoco será esta vez. Bueno, casos como el tuyo me dan un poco mas de ánimo, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones.
Bueno, enhorabuena otra vez.

Si lo conseguiras...
Te comentaré que al igual que tu fui a mi cuarta IA sin mucha esperanza, practicamente pensando que el siguiente paso deberia de ser una in-vitro, hasta estaba pensando en adopción, tu sabes son mil cosas que se te pasan por la cabecita, pero lo mejor es no perder la calma en todo esto, y sabes si no resulta esta cuarta IA, te aconsejo que te des un chance mas y que te vayas por una quinta, porque no hacerlo, el medico siempre me dijo que hasta 5 veces se podria intentar, tambien te recomiendo que tomen Miel de abejas y MACA (para tu esposo), a veces los remedios naturales nos dan una ayudita.Mucha suerte y estoy para servirte.Besos

B
blanca_5993998
11/10/04 a las :17
En respuesta a isha_8070984

Consulta para cludi
hola, yo tambien soy de Lima, quería saber si puedes darme mayor referencia a qué clínica asististe para la inseminación, yo también he recorrido algunas clínicas y ahora estoy con un médico particular.. gracias por tu ayuda.
Maria Gracia

Hola maria gracia...
Mira te diré que hemos recorrido muchos médicos, de la clínica Ricardo Palma, del Instituto de Ginecologia y Fertilidad, de la Clinica Concebir, hasta que nos recomendaron a mi esposo y a mi al Dr. José Humberto Farfan Bravo, el es Jefe de emergencias en la Maternidad de Lima,es un excelente Gineco-Obstetra, una persona muy profesional,quien nos ha aconsejado muchisimo y nos ha dado muchas pautas sobre esto. Acudimos a su consultorio particular que el tiene en Jesus María te doy el telefono por si deseas sacar una cita :433-8201. Suerte y ya nos estamos comunicando

I
isha_8070984
16/10/04 a las 4:55

Mil gracias
Cludi, recién pude leer tu respuesta, soy peruana como tú, y la verdad es que me ayudas bastante con el dato del dr. yo me estoy viendo en la clínica de ginecología y reproducción costado de la clínica Montesur, allí me estoy viendo y bueno.. sólo agradezco a Dios que me ha puesto con un médico bueno, sin embargo es bueno saber también de otros médicos que han dado buenos resultados con sus tratamientos.. tomaste clomifeno Biogén? a mi me dieron esto, massone y rompefolis (no me acuerdo su nombre) he tomado vitamina e y tambien mi ácido fólico, mi esposo también ha tomado maca gelatinizada y ha mejorado mucho más la cantidad de esperma... ojalá puedas leer este mensaje te deseo mucha suerte y felicidades por todo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest