Foro / Maternidad

Tengo 4 semanas de embarazo puedo comer sushi?

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 10:44
T
taina_5669643
12/4/06 a las 22:33

hola amigas ten go 4 semanas de embarazo.....puedo comer sushi...ay si no puedo me acabo de lanzar una racion, despues q me lo comi fue q pense.....q dicen?

Ver también

I
ilma_5829771
13/4/06 a las 2:48

Mhhh creo que no
dicen que no es lo ideal comer sushi cuando se esta embarazada, por el pescado crudo... pero vamos que una racion no te va a hacer nada..... pero no comas mas.... cualquier cosa preguntale a tu ginecologo...
saludos
y no te comas la cvabeza que no va a pasar nada..
ceci

Y
yaxi_7885254
13/4/06 a las 9:13

Hola beretta,
Pues no, no puedes comer ni carne ni pescado crudos. Te lo digo porque mi comida favorita es el steak tartar y no puedo ni probarlo.Es por el peligro a la toxoplasmosis, que puede ser muy peligrosa durante el embarazo. No se si has ido ya a la primera visita con la comadrona, pero si no has ido, cuando vayas te dará un "papelito"con los alimentos prohibidos...entre ellos carne y pescado crudos...

Habrá que esperarse un poco...

Un besazo

Eva 26+2

R
raghad_8491043
13/4/06 a las 10:29

Pues...
A mi me dijeron que sí. Nada de comer carne cruda, pero pescado crudo no pasaba nada.(Me comentaron el caso concreto del sushi, no había problemas). De todas formas lo preguntaría en tu primera cita con tu médico.
Besos!!!

L
licia_6483558
13/4/06 a las 10:44

Yo no comí nada crudo
hasta que me hicieron el analisis de sangre a las 12 semanas y me dijeron que estaba protegida de la toxoplasmosis, pero en algun despiste me zampé una loncha de jamón serrano, un trocito de fuet y después me acordaba como tú. No pasa nada, pero como dicen las compis comentale al gine.

Chao


13+3, me parece, ahora lo miraré porque pasan lo dias volando...

Alimentación en el embarazo: ¿qué puedo comer y qué no?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir