Foro / Maternidad

Tengo 4 semanas y se quito el dolor de pechos

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 8:40
D
daysi_8786063
16/4/12 a las 13:51

Chicas creo k perdi a mi bebe tengo 4 semanas y hoy desperte sib dolor de pechos y desinchados completamente creo que perdi a mi bebe tengo mucho miedo no creo k sea normal cuando los pechos duran mucho tiempo inflamados y con dolor alguien le paso lo mismo ?? Ayuda urgente please

Ver también

T
tasnim_9936295
16/4/12 a las 14:50

Tranquila
Los sintomas de embarazo no son eternos, a veces van y vienen.
Si te salido positivo el test estas embarazada, seguro.
Si lo hubieras perdido lo primero que aparece es sangre...
A mi me paso con mi segunda hija, tenia un dolor tremendo de ovarios y de pecho desde el mismo dia de la ovulacion, y de repente a las 5 semanas de embarazo desaparecieron todos los sintomas, se me desincho el pecho, no me dolia nada... Me fui corriendo al hospital pensando que algo iba mal y alli estaba mi lentejita, perfecta y creciendo.

D
daysi_8786063
16/4/12 a las 15:00
En respuesta a tasnim_9936295

Tranquila
Los sintomas de embarazo no son eternos, a veces van y vienen.
Si te salido positivo el test estas embarazada, seguro.
Si lo hubieras perdido lo primero que aparece es sangre...
A mi me paso con mi segunda hija, tenia un dolor tremendo de ovarios y de pecho desde el mismo dia de la ovulacion, y de repente a las 5 semanas de embarazo desaparecieron todos los sintomas, se me desincho el pecho, no me dolia nada... Me fui corriendo al hospital pensando que algo iba mal y alli estaba mi lentejita, perfecta y creciendo.

Ayyy graciass
Lo que pasa esque hace un año tuve un aborto y eso me dejo paranoica tengo mucho temor de todo me dejas muucho mas tranquila de verdad graciass !!!!

Y
yanara_9098917
16/4/12 a las 15:04
En respuesta a tasnim_9936295

Tranquila
Los sintomas de embarazo no son eternos, a veces van y vienen.
Si te salido positivo el test estas embarazada, seguro.
Si lo hubieras perdido lo primero que aparece es sangre...
A mi me paso con mi segunda hija, tenia un dolor tremendo de ovarios y de pecho desde el mismo dia de la ovulacion, y de repente a las 5 semanas de embarazo desaparecieron todos los sintomas, se me desincho el pecho, no me dolia nada... Me fui corriendo al hospital pensando que algo iba mal y alli estaba mi lentejita, perfecta y creciendo.

No te preocupes!
Si no has tenido mancha es fisicamente imposible que lo hayas perdido. Ademas los sintomas a veces se van y vuelven a su antojo.. Es hormonal..

N
nuha_6434668
16/4/12 a las 15:18

No te preocupes de más
yo en mi primer embarazo no tuve dolor de pechos hasta casi los 3 meses, y en mi actual empezaron recién al mes, así que no indica nada

H
hagar_6518131
16/4/12 a las 20:15

Entiendo tu preocupacion
yo tenia una constante molestia en el utero y se paro a la semana 8, pensé "no, se detuvo ", y justo ahi tenia que hacerme la eco y lo vi, jaja de 17 mm y latiendo a todo pulso

Como te acaban de decir, los sintomas vienen y van, aunque uno aprende eso despues de pasar susto como te esta pasando a ti, hay dias en que se me para el dolor de pecho y me vuelvo a asustar, siendo que ya me ha pasado antes , pero asi uno se va a acostumbrando...

En cuanto al aborto, lamentablemente no es así, no siempre se sangra y duele,.. hay abortos diferidos, en que uno no se da cuenta de la mala noticia hasta que se hace una ecografia , pero linda, te aconsejo que pienses positivo, solo decirte lo que me dijo a mi el ginecologo desde el principio, aunque cueste entenderlo cuando uno esta embarazada, "la naturaleza es sabia"... Seguro que esta vez todo anda bien con tu embarazo, y bueno, los primeros tres meses son angustiantes para todas!


15+3

F
festus_5757152
5/5/12 a las 16:07

Dr junco
Les dejo un link interesante sobre aumento de mamas www.drjunco.com
Suerte!!

N
nitin_8496917
14/3/18 a las 8:40
En respuesta a daysi_8786063

Chicas creo k perdi a mi bebe tengo 4 semanas y hoy desperte sib dolor de pechos y desinchados completamente creo que perdi a mi bebe tengo mucho miedo no creo k sea normal cuando los pechos duran mucho tiempo inflamados y con dolor alguien le paso lo mismo ?? Ayuda urgente please

Hola guapa!
al final fue bien el embarazo? Yo estoy cmo tu, hoy me duelen menos los pechos, y preocupadisima, estoy de 5+4, hace 9 meses tuve un aborto, y tengo panico, voy x FIV

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook