Foro / Maternidad

Tengo 42 años y quiero tener mi primer bebé

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las :59
Y
yajing_5965386
20/11/16 a las 11:00

Hola a todas! Soy nueva en este foro porque estoy muy asustada. Llevo dos años intentando tener un hijo (la verdad que me esperé mucho, porque nunca tuve mucho instinto maternal hasta los 40 y porque mi pareja tiene solo 33 años aunqué llevamos 13 años juntos ya) al ver que nunca me quedé en estado me "echaba la culpa" a mi y no a mi chico 😣 y resulta que el que tiene mal los "bichitos" es el jovenzuelo de mi novio... bueno una movida muy grande si añadimos que económicamente no estamos muy bollantes!😓😓 mi pregunta es la siguiente ¿es muy díficial quedarme embarazada con una in vitro con 42? ¿tengo posibilidades? Tenemos cita para el 28 de este mes de Noviembre y nos diran todo, pero quiero que me digáis si hay un sitio mas barato que CREA en Valencia y más efectivo? También queria saber eso de la estimulación ovárica ¿qué hormonas me mandarían y si engordan mucho? Parece una pregunta "egoísta" pero solo quiero saber de mis cambios físicos además de los psicológicos que ya empiezo a sentir mella. Gracias chicas de antemano. 

Ver también

Y
yajing_5965386
20/11/16 a las 11:13

Ahh Se me olvidó deciros que en estos 2 años solo lo intentamos por el método natural y que a mi chico, al tenerlos inmóviles (pero gran volumén menos mal) le han mandado unas pastillas antioxidantes ¿son efectivas? ¿es una pérdida de tiempo y dinero? Valen cerca de 80 euritos y duran para 1 mes.

Y
yajing_5965386
21/11/16 a las :59

Gracias por tu respuesta. Sí, al IVI tengo que ir a preguntar... muy cara pero muy efectiva! Es que no pensamos en ésto! Nos está desbordando mucho a los dos. Hasta peleamos todos los días desde que supimos los resultados 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir