Foro / Maternidad

Tengo 45..se puede..???

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 20:49
V
vlasta_5132585
8/6/08 a las 21:16

Hola Chicas a todas....soy nueva en el foro....le cuento que soy argentina y ahora vivo aquí y que mi único hijo de 4 años nació en BArcelona.....ahora ya cumplí los 45 y mi marido me insiste para tener otro niño....estoy grande y tengo miedo....

Quedé embarzada en forma natural en diciembre (eran 2) pero los perdimos en febrero....

y ahora mi ginecóloga me recetó ESTRADIOL, por si vuelvo a quedar embarzada para que el botón embrionario se quede prendido al utero.....bueno NO QUEDË....y ahora no me viene la regla.......

Será que las hormonas (estradiol) me provocaron ésta alteración de la regla....??? alguna sabe algo....???

Ver también

M
manale_9105070
2/7/08 a las 20:49

Estradiol
Me dice mi marido que esta haciendo la tesis doctoral de embriologia que no es de estrañar que no te venga la regla,el estradiol a muy bajas dosis aunque favorece la implantacion embrionaria,cuando la fecundacion no ocurre, esta hormona,a dosis bajas es anticonceptiva y hay que suspender su uso poco antes de cuando supuestamente tiene que venir la menstruacion por que si no la menstruacion se retrasa haciendole creer al cuerpo que se esta embarazada cuando realmente no se esta.

Quedarse embarazada a los 45 años, ¿es o no es posible?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir