Foro / Maternidad

Tengo 45 y voy por ovodonación de congelados

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 16:45
A
an0N_843670499z
15/11/12 a las 21:55

Hola estoy esperando la regla para pincharme GONAPEPTYL.
Tengo 45 años y quisiera que si hay alguien que con mi edad se halla hecho una ICSI con óvulos vitrificados o no .
Para que cuente como le fue , a la de cuántos intentos, que tal le fue con la medicación, en fin todo lo que pueda contar.


Un abrazo

Ver también

O
orlin_7236700
16/11/12 a las 13:45

Ovulos vitrificados
Hola, yo tambien estoy iniciando el tratamiento con ovulos vitrificados, ya tengo la medicación esperando los dias para la primera inyeccion que me recetaron, la verdad muy anciosa, nerviosa espero todo salga bien, Dios es tan grande se que el no nos dejará con ese gran sueño que tenemos, adelante chicas y muchos ánimo, en que clinica te estas tratando ..?

A
an0N_843670499z
16/11/12 a las 22:58

Nos seguimos contando
Hola

Hoy he comprado las medicinas , ya las tengo preparadas para el comienzo de la regla.
Son :
ultrogestan 200 2 cajas
dermestril 50 2 cajas
1 inyección de gonapeptyl.

Por cierto el demestril me ha costado conseguirlo porque lo han retirado de las farmacias, desconozco la razon.


besos

A
an0N_843670499z
16/11/12 a las 23:02

Gracias ghazmin
Hola, me puedes contar que preparación has tenido.
El número de intentos, en fin esas "cosillas"
Sería tu primer hijo? al menos para mi si.


Un abrazo

A
an0N_843670499z
16/11/12 a las 23:05
En respuesta a orlin_7236700

Ovulos vitrificados
Hola, yo tambien estoy iniciando el tratamiento con ovulos vitrificados, ya tengo la medicación esperando los dias para la primera inyeccion que me recetaron, la verdad muy anciosa, nerviosa espero todo salga bien, Dios es tan grande se que el no nos dejará con ese gran sueño que tenemos, adelante chicas y muchos ánimo, en que clinica te estas tratando ..?

Hola karinaflor
Estoy en la clínica Neoginfer , Alicante.
estamos en el mismo punto --al comienzo--
cuál es tu clínica, cuenta todo lo que puedas por favor.
Y tu edad.

un abrazo

O
orlin_7236700
27/11/12 a las 14:26

45 años
Yo estoy en la misma situacion tengo tu misma edad igual estoy a la espera que sera el 7 de diciembre y mi tratamiento será con ovulos vitrificados, esperamos alguien tenga la misma experiencia y nos puede contar su experiencia.
un abrazos pata todas de este foro.

O
orlin_7236700
30/11/12 a las 13:23
En respuesta a an0N_843670499z

Nos seguimos contando
Hola

Hoy he comprado las medicinas , ya las tengo preparadas para el comienzo de la regla.
Son :
ultrogestan 200 2 cajas
dermestril 50 2 cajas
1 inyección de gonapeptyl.

Por cierto el demestril me ha costado conseguirlo porque lo han retirado de las farmacias, desconozco la razon.


besos

Tengo la misma medicacion
Yo tambien tengo la misma medicacion igual ami se me hizo dificil conseguir el dermestril 50 estoy pidiendo a la clinica que me diga que me cambie por otro espero sea posible.
Bueno amiga me sigues contando como te va, yo empiezo la proxima semana.
siempre con mente positiva que todo ira bien
besitos.

O
orlin_7236700
30/11/12 a las 13:27

Nuestras energias positivas
Todas nuestras energias positivas para que tengas ese positivo esperado no sigues contando como te va.

besos

O
orlin_7236700
30/11/12 a las 13:31
En respuesta a an0N_843670499z

Hola karinaflor
Estoy en la clínica Neoginfer , Alicante.
estamos en el mismo punto --al comienzo--
cuál es tu clínica, cuenta todo lo que puedas por favor.
Y tu edad.

un abrazo

Clinia
Tengo 45 estoy en la clinica Neoginfer, Alicante estoy a punto de iniciar el tratamiento ya tengo los medicamentos, te cuento que muy nerviosa y anciosa, esperamos lograr nuestros sueños, estamos en comunicacion.
un abrazo

S
sienna_8702255
11/12/12 a las 14:11
En respuesta a an0N_843670499z

Hola karinaflor
Estoy en la clínica Neoginfer , Alicante.
estamos en el mismo punto --al comienzo--
cuál es tu clínica, cuenta todo lo que puedas por favor.
Y tu edad.

un abrazo

Yo también ovo
HOla Carmen, yo también estoy en Neoginfer empezando el tratamiento y con la misma medicación que tu, cuando es tu transferencia?

S
sienna_8702255
11/12/12 a las 14:30

Nueva en ovo
Hola chicas, yo también estoy en neofinger. Alguna habeis tenido ya un positivo?que tal la betaespera'

A
an0N_843670499z
11/12/12 a las 17:41

Aqui de nuevo
Hola a todas , os he leido pero aún no me aclaro para contestar con esto del foro.

Ghazmin que tal ? como va todo, como estás.

Karinaflor cielo, he entendido que el dia 7 ha sido tu transferencia?

Anacaroli, bienvenida al club ya somos tres en la misma clínica.

Suerte para todas y besos

Bueno ya ya me he pinchado la media ampolla de Gonapeptyl, espero la regla en unos días y empezaré con los parches, si todo va bien será a mediados de Enero.

Seguid contado chicas..........

A
an0N_843670499z
11/12/12 a las 17:44
En respuesta a orlin_7236700

Clinia
Tengo 45 estoy en la clinica Neoginfer, Alicante estoy a punto de iniciar el tratamiento ya tengo los medicamentos, te cuento que muy nerviosa y anciosa, esperamos lograr nuestros sueños, estamos en comunicacion.
un abrazo

De nuevo aquí
Hola a todas , os he leido pero aún no me aclaro para contestar con esto del foro.

Ghazmin que tal ? como va todo, como estás.

Karinaflor cielo, he entendido que el dia 7 ha sido tu transferencia?

Anacaroli, bienvenida al club ya somos tres en la misma clínica.

Suerte para todas y besos

Bueno ya ya me he pinchado la media ampolla de Gonapeptyl, espero la regla en unos días y empezaré con los parches, si todo va bien será a mediados de Enero.

Seguid contado chicas..........

Ya os avise que no me aclaro con esto de contestar en el foro, fijaros arriba del todo y es que me he contestado a mi misma, aiinsssssssss.


Besazos

S
sienna_8702255
15/12/12 a las 12:43
En respuesta a an0N_843670499z

Aqui de nuevo
Hola a todas , os he leido pero aún no me aclaro para contestar con esto del foro.

Ghazmin que tal ? como va todo, como estás.

Karinaflor cielo, he entendido que el dia 7 ha sido tu transferencia?

Anacaroli, bienvenida al club ya somos tres en la misma clínica.

Suerte para todas y besos

Bueno ya ya me he pinchado la media ampolla de Gonapeptyl, espero la regla en unos días y empezaré con los parches, si todo va bien será a mediados de Enero.

Seguid contado chicas..........

Dermestril
Es un poco extraño que en neofinger nos manden 2 cajas de dermestril, tanto si son de 8 como de 12 no son suficientes, hacen falta bastantes mas, echando cuentas voy a necesitar mínimo 44 parches, acaso alguna de vosotras ha encontrado cajas de más unidades?

O
orlin_7236700
20/12/12 a las 12:42
En respuesta a sienna_8702255

Dermestril
Es un poco extraño que en neofinger nos manden 2 cajas de dermestril, tanto si son de 8 como de 12 no son suficientes, hacen falta bastantes mas, echando cuentas voy a necesitar mínimo 44 parches, acaso alguna de vosotras ha encontrado cajas de más unidades?

Medicacion
Hola Anacaroli
Yo tambien tengo la misma preocupacion al igual que tu, los parches no me parece suficiente tamibien estube sacando la cuenta es mas o menos la cantidad que dices que necesitamos, ami tambien solo me recetaron 2 cajas si en la caja solo viene 8 como tu dices me parece raro...,ya te pinchaste el gonapeptyl..? cuando es tu transferenica ..? a mi me han dicho que sera mas o menos a mediados de enero.
esperamos estar en contacto.
saludos a todas la chicas de este foro.

A
an0N_843670499z
20/12/12 a las 16:35

Enhorabuena
ghazmin que ien que alegría, felicidades.......
jajaja que el cuerpo se esta rebelando jajaaj que bien seguro que me va a pasar lo que a ti..... un beso

Bueno yo estoy con los parches si todo va bien la transferencia será a mediados de Enero.......

Estoy con un parche despues aumentare a dos parches y luego a tres, sí , se empieza con dos cajas pero habrá que comprar más , no pasa nada.


FELICES FIESTAS A TODAS............ seguid contando

O
orlin_7236700
25/12/12 a las 21:01

Felicidades por ese positivo
Hola ghazmin felicidades....!!!!!, porque perdida amiga...? . felicidades que alegría por esa linda noticia...!!!!, ya nos segurias contando como va creciendo o van creciendo, tu estas en la clinica Neoginfer...?, yo estoy con los parches me dicen que la transferencia será a mediados de enero esperamos todo marche bien.

S
sienna_8702255
25/12/12 a las 23:04
En respuesta a orlin_7236700

Medicacion
Hola Anacaroli
Yo tambien tengo la misma preocupacion al igual que tu, los parches no me parece suficiente tamibien estube sacando la cuenta es mas o menos la cantidad que dices que necesitamos, ami tambien solo me recetaron 2 cajas si en la caja solo viene 8 como tu dices me parece raro...,ya te pinchaste el gonapeptyl..? cuando es tu transferenica ..? a mi me han dicho que sera mas o menos a mediados de enero.
esperamos estar en contacto.
saludos a todas la chicas de este foro.

Transferencia
Mi transferencia ya fue y ahora toca esperar, es importante estar tranquila pero es difícil, ya os iré contando...

A
an0N_843670499z
26/12/12 a las :52
En respuesta a sienna_8702255

Transferencia
Mi transferencia ya fue y ahora toca esperar, es importante estar tranquila pero es difícil, ya os iré contando...

Uis todas esperamos tus resultados
anacaroli ¡¡¡¡ veras como todo va bien, que ilusión estaré atenta¡¡¡¡ pues si te han dicho tranquila tu a cuidarte.

Por favor cuentanos, todas esperamos contigo cariño.

Un abrazo, y felices fiestas. muack

O
orlin_7236700
26/12/12 a las 14:11
En respuesta a sienna_8702255

Transferencia
Mi transferencia ya fue y ahora toca esperar, es importante estar tranquila pero es difícil, ya os iré contando...

Tranquila y relajada
Anacaroli si de hecho necesitas estar muy tranquila y siempre positiva, de corazon deseamos que en poco tengas ese positivo que tanto añoramos todas que estamos en este camino, ya nos estaras contando tu estas en Neoginfer verdad..??, yo tengo programado la transferencia para el 17 de enero estoy iniciando con los parches, pense que tu tranferencia era tambien a mediados de enero, bueno amiga cuidate mucho y nos sigues contando Dios va ha querer que todo saldrá bien.

O
orlin_7236700
26/12/12 a las 14:35

Tratamiento
Hola Carmenhj, como vas con tu tratameinto, cuando es tu transferencia a mi me han dicho el 17 de enero, esperamos todo marche bien es lo que todas esperamos. Feliz Navidad y el 2013 sea para todas nosotras un año de muchas sorpresas y felicidad que nuestros mas anhelados se cumplan, felicidades..!!!

O
orlin_7236700
26/12/12 a las 14:51

Hola carmenhj
Hola Carmenhj, como vas con tu tratameinto, cuando es tu transferencia a mi me han dicho el 17 de enero, esperamos todo marche bien es lo que todas esperamos. Feliz Navidad y el 2013 sea para todas nosotras un año de muchas sorpresas y felicidad que nuestros mas anhelados se cumplan, felicidades..!!!

A
an0N_843670499z
27/12/12 a las :36

Ghazmin que alegría ¡¡¡¡
Que contenta me he puesto al leerte , que bien que te encuentres mejor, jajaja que te dicen que estas gorda , pues claro que siiiiiii además es lo que pega.

Esta perfecto y seguirá así y tendremos otra buenisima noticia que celebrar cuando nos digas si es niño o niña, yo hasta he pensado el nombre para el bebe , si es niña Lucía , si es niño , no tengo ni idea de como lo llamaré , jajjajaja.

Y si es posible que celebremos dos positivos más a la vez, aunque tengo que decir que llevo mi pellizquillo ¿ qué pasará?

Un abrazo y todas las mejores cosas del mundo para ti y tu bebé.

A
an0N_843670499z
27/12/12 a las :42
En respuesta a orlin_7236700

Tratamiento
Hola Carmenhj, como vas con tu tratameinto, cuando es tu transferencia a mi me han dicho el 17 de enero, esperamos todo marche bien es lo que todas esperamos. Feliz Navidad y el 2013 sea para todas nosotras un año de muchas sorpresas y felicidad que nuestros mas anhelados se cumplan, felicidades..!!!

Felicidades para ti también.
Hola ¡¡¡

Karinaflor la mia esta prevista para el 11 de Enero si todo va creciendo bien.

Por cierto como te están sentando los parches?

Mira si todo nos va bien estaremos parejas en el embarazo , pisandole los pies a ghazmin, jajajja.

Nos dirán que también nos vamso poniendo gordassssssss jajajjaa


Un abrazo y mucha felicidad¡¡¡¡

O
orlin_7236700
28/12/12 a las 13:20
En respuesta a an0N_843670499z

Felicidades para ti también.
Hola ¡¡¡

Karinaflor la mia esta prevista para el 11 de Enero si todo va creciendo bien.

Por cierto como te están sentando los parches?

Mira si todo nos va bien estaremos parejas en el embarazo , pisandole los pies a ghazmin, jajajja.

Nos dirán que también nos vamso poniendo gordassssssss jajajjaa


Un abrazo y mucha felicidad¡¡¡¡

Hola carmenhj
Hola Carmenhj!!
oh que bueno el 11 no falta nada, si todo tiene que ir bien, los parches todo bien solo algunas pequeñas molestias en los ovarios, uno qu eotro dia senti un poco de dolor de cabeza pero despues bien, y ati ..?.
Si tiene que ir bien y le seguimos a ghazmin jajajaja, si dicen qu elos parches engorda pero no importa todo sera por la causa..jajajaja.
Un feliz año que el 2013 sea nuestro año.
muchas felicidades .....!!! un enorme abrazo!!!
estamos en comunicación

O
orlin_7236700
28/12/12 a las 13:35

Felicidades!!!
Hola ghazmin gracias si esperamos celebrar positivos, que alegria que ya estes mejor, felicidades porque que este perfecto razón suficiente para tener mas energias ghazmin..!!!, no importa lo que te digan, solo tienes que estar feliz y contenta, cuidarte mucho y hechale ganas para alimentarte bien ahora sabes que es por dos.
Un feliz feliz año 2013!!! un gran abrazo...!!
estamos en contacto

S
sienna_8702255
30/12/12 a las 21:44
En respuesta a orlin_7236700

Hola carmenhj
Hola Carmenhj!!
oh que bueno el 11 no falta nada, si todo tiene que ir bien, los parches todo bien solo algunas pequeñas molestias en los ovarios, uno qu eotro dia senti un poco de dolor de cabeza pero despues bien, y ati ..?.
Si tiene que ir bien y le seguimos a ghazmin jajajaja, si dicen qu elos parches engorda pero no importa todo sera por la causa..jajajaja.
Un feliz año que el 2013 sea nuestro año.
muchas felicidades .....!!! un enorme abrazo!!!
estamos en comunicación

Hola
Yo la verdad es ke no noto nada de nada, ni con los parches, ni con la progesterona ni después de la transfer, no sé si esto será bueno o malo....

A
an0N_843670499z
30/12/12 a las 22:42
En respuesta a sienna_8702255

Hola
Yo la verdad es ke no noto nada de nada, ni con los parches, ni con la progesterona ni después de la transfer, no sé si esto será bueno o malo....

Hola anacaroli
Hola

Guapa como te va , a mi me dijeron que con los parches me engordaría un poco el pecho y un poco mas gordito si que está.

Que no notes nada despues de la tranfe puede ser bueno, señal de que todo va bien.
¿ no te has hecho una eco o un analisis para saber si te has quedado embarazada? Que te han dicho en la clínica?


Feliz Año un besazo

S
sienna_8702255
1/1/13 a las 22:06
En respuesta a an0N_843670499z

Hola anacaroli
Hola

Guapa como te va , a mi me dijeron que con los parches me engordaría un poco el pecho y un poco mas gordito si que está.

Que no notes nada despues de la tranfe puede ser bueno, señal de que todo va bien.
¿ no te has hecho una eco o un analisis para saber si te has quedado embarazada? Que te han dicho en la clínica?


Feliz Año un besazo

Hola carmen
Puede ser señal de ke todo va bien o de ke no ha habido implantación supongo, no me kiero hacer ilusiones por si luego me doy el batacazo. Esta semana ya sabré el resultado así ke ya os contaré.....

O
orlin_7236700
2/1/13 a las 9:12
En respuesta a sienna_8702255

Hola
Yo la verdad es ke no noto nada de nada, ni con los parches, ni con la progesterona ni después de la transfer, no sé si esto será bueno o malo....

Tranquila
No te preocupes anacaroli todo tiene que ir bien, tienes que estar tranquila, no todas las personas somos iguales aveces algunas tenemos reacciones rápidas a los medicamentos y otros no, asi que no es para preocuparse, ya falta poco para tu eco ha esperar con mente positiva ya nos estaras contando, un feliz año 2013....!!!!! año de muchas esperanzas e ilusiones para nosotras, un gran abrazo ...!!!

A
an0N_843670499z
2/1/13 a las 9:34
En respuesta a sienna_8702255

Hola carmen
Puede ser señal de ke todo va bien o de ke no ha habido implantación supongo, no me kiero hacer ilusiones por si luego me doy el batacazo. Esta semana ya sabré el resultado así ke ya os contaré.....

Hola anacaroli

Todo te va a ir bien, queremos buenas noticias tuyas¡¡¡¡¡

Creo que todas tenemos las mismas dudas y miedos y pensamos que a la primera, que al menos es mi caso, no me va a salir bien, pero necesitamos gente que ya a ido por delante de las demás y a las que les salga estupendo todo.

Tu estás por delante de karinaflor y de mi , así que queremos tus buenas noticias , como dice karinaflor no todas reaccionamos igual a las mismas cosas.

Ya tenemos embarazo de ghazmin y el próximo el tuyo.Si es cierto que eso del pensamiento positivo se cumple , entonces con la fuerza que te estamos mandado todas más la tuya , la semana que viene TENEMOS positivo.

Besos y estamso esperando contigo¡¡¡¡¡¡

O
orlin_7236700
2/1/13 a las 10:11
En respuesta a an0N_843670499z

Hola anacaroli

Todo te va a ir bien, queremos buenas noticias tuyas¡¡¡¡¡

Creo que todas tenemos las mismas dudas y miedos y pensamos que a la primera, que al menos es mi caso, no me va a salir bien, pero necesitamos gente que ya a ido por delante de las demás y a las que les salga estupendo todo.

Tu estás por delante de karinaflor y de mi , así que queremos tus buenas noticias , como dice karinaflor no todas reaccionamos igual a las mismas cosas.

Ya tenemos embarazo de ghazmin y el próximo el tuyo.Si es cierto que eso del pensamiento positivo se cumple , entonces con la fuerza que te estamos mandado todas más la tuya , la semana que viene TENEMOS positivo.

Besos y estamso esperando contigo¡¡¡¡¡¡

Hola carmenhj
Como te va, feliz año....!!!!, si como dices necesitamos todas las ondas positivas para esperar con ilusion lo tanto soñamos.
ya te hiciste la eco para ver tu endometrio..?, va bien ..?, cuanto es la medida adecuada...?, yo tengo la semana que viene, estamos en comunicación, un gran abrazo amiga...!!

S
sienna_8702255
5/1/13 a las 13:01
En respuesta a an0N_843670499z

Hola anacaroli

Todo te va a ir bien, queremos buenas noticias tuyas¡¡¡¡¡

Creo que todas tenemos las mismas dudas y miedos y pensamos que a la primera, que al menos es mi caso, no me va a salir bien, pero necesitamos gente que ya a ido por delante de las demás y a las que les salga estupendo todo.

Tu estás por delante de karinaflor y de mi , así que queremos tus buenas noticias , como dice karinaflor no todas reaccionamos igual a las mismas cosas.

Ya tenemos embarazo de ghazmin y el próximo el tuyo.Si es cierto que eso del pensamiento positivo se cumple , entonces con la fuerza que te estamos mandado todas más la tuya , la semana que viene TENEMOS positivo.

Besos y estamso esperando contigo¡¡¡¡¡¡

Novedades
Hola a todas, tengo noticias frescas, ayer fui a recoger los resultados del test de embarazo y es POSITIVO!!!!! estoy muy contenta, y esto no solo es bueno para mi sino también para vosotras porke si yo lo he conseguido a la primera vosotras también podeis, y mas teniendo en cuenta ke mis embriones no eran de buena calidad.
Ahora solo falta esperar ke todo vaya bien....

A
an0N_843670499z
5/1/13 a las 17:25
En respuesta a sienna_8702255

Novedades
Hola a todas, tengo noticias frescas, ayer fui a recoger los resultados del test de embarazo y es POSITIVO!!!!! estoy muy contenta, y esto no solo es bueno para mi sino también para vosotras porke si yo lo he conseguido a la primera vosotras también podeis, y mas teniendo en cuenta ke mis embriones no eran de buena calidad.
Ahora solo falta esperar ke todo vaya bien....

Enhorabuena
Pero que excelente noticia, felicidades cielo ¡¡¡¡

Es una alegría leerte, gracias por compartirlo, como dices es muy bueno y optimista para las demás, pero principalmente
hoy toca celebrar tu regalo de Reyes

Un besazo muy gordo¡¡¡¡¡

A
an0N_843670499z
5/1/13 a las 17:30
En respuesta a orlin_7236700

Hola carmenhj
Como te va, feliz año....!!!!, si como dices necesitamos todas las ondas positivas para esperar con ilusion lo tanto soñamos.
ya te hiciste la eco para ver tu endometrio..?, va bien ..?, cuanto es la medida adecuada...?, yo tengo la semana que viene, estamos en comunicación, un gran abrazo amiga...!!

Feliz año karinaflor


Si, ya me he hecho la eco el viernes , el endometrio asi por lo que he podido entender tiene de grosor 9 mm (creo que son mm)

La semana que viene fecundan los ovocitos y me diran cuantos hay de calidad, y si todo esta bien pues la tranferencia.


Un abrazo para ti tambien amiga !!!!!

O
orlin_7236700
5/1/13 a las 22:01
En respuesta a sienna_8702255

Novedades
Hola a todas, tengo noticias frescas, ayer fui a recoger los resultados del test de embarazo y es POSITIVO!!!!! estoy muy contenta, y esto no solo es bueno para mi sino también para vosotras porke si yo lo he conseguido a la primera vosotras también podeis, y mas teniendo en cuenta ke mis embriones no eran de buena calidad.
Ahora solo falta esperar ke todo vaya bien....

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Anacaroli una noticia estupenda felicidades!!!!!, es una gran alegría como tu dices tambien para nosotras y nos llenas mas de optimismo y confianza, ahora solo queda cuidarte mucho y todo tiene que ir bien, nos sigues contando igual te vamos contando como nos va.
Un super abrazo amiga.!!!!!!!

A
an0N_843670499z
6/1/13 a las 21:37

Gracias
ghazmin hola, como te encuentras¡¡¡¡

Si, quedamos dos y vamos a por el pleno todas en el 2013.


Un beso

O
orlin_7236700
7/1/13 a las 14:06
En respuesta a sienna_8702255

Novedades
Hola a todas, tengo noticias frescas, ayer fui a recoger los resultados del test de embarazo y es POSITIVO!!!!! estoy muy contenta, y esto no solo es bueno para mi sino también para vosotras porke si yo lo he conseguido a la primera vosotras también podeis, y mas teniendo en cuenta ke mis embriones no eran de buena calidad.
Ahora solo falta esperar ke todo vaya bien....

Saludos
Hola Anacaroli, espero que todo este yendo bien, amiga una consulta cuantos ovulos fecundaron y cuantos te hicieron transferencia..?, ellos dan 9 ovocitos verdad ..? la semana que viene es mi transferencia, asi que estamos anciosos cuantos embriones tendremos, cuidate muchisimos estamos en comunicación.
Un abrazo.

O
orlin_7236700
7/1/13 a las 14:21
En respuesta a an0N_843670499z

Feliz año karinaflor


Si, ya me he hecho la eco el viernes , el endometrio asi por lo que he podido entender tiene de grosor 9 mm (creo que son mm)

La semana que viene fecundan los ovocitos y me diran cuantos hay de calidad, y si todo esta bien pues la tranferencia.


Un abrazo para ti tambien amiga !!!!!

Hola carmenhj
Hola amiga como estas, por lo que veo todo va bien yo tambien me hice hoy y me dicen que tengo 9mm.y me dicen que va bien, esperamos todo vaya bien con la fecundacion de los ovocitos, me imagino que de eso depende la transferencia.
estamos en comunicacion.
a esperar con opotimismo siempre positivas.
Un gran abrazo..!

O
orlin_7236700
7/1/13 a las 15:42

Hola ghazmin
Gracias ghazmin por los ánimos, tu nos llevas la delantera y nos transmites muchos ánimos, si esperamos todo salga bien ya os cometare como va todo.
cuidate mucho ...!!
besitos.!

S
sienna_8702255
9/1/13 a las 16:54
En respuesta a orlin_7236700

Saludos
Hola Anacaroli, espero que todo este yendo bien, amiga una consulta cuantos ovulos fecundaron y cuantos te hicieron transferencia..?, ellos dan 9 ovocitos verdad ..? la semana que viene es mi transferencia, asi que estamos anciosos cuantos embriones tendremos, cuidate muchisimos estamos en comunicación.
Un abrazo.

Saludos
Hola Karina, si que dan 9 ovocitos, los mios fecundaron 6 y me transfirieron 2, lo malo es que no quedó ninguno para congelar porque no evolucionaron bien así que si la cosa sale mal tengo que empezar otra vez de cero.

Mucho ánimo y verás como todo sale bien
Besos

S
sienna_8702255
11/1/13 a las 21:42
En respuesta a an0N_843670499z

Felicidades para ti también.
Hola ¡¡¡

Karinaflor la mia esta prevista para el 11 de Enero si todo va creciendo bien.

Por cierto como te están sentando los parches?

Mira si todo nos va bien estaremos parejas en el embarazo , pisandole los pies a ghazmin, jajajja.

Nos dirán que también nos vamso poniendo gordassssssss jajajjaa


Un abrazo y mucha felicidad¡¡¡¡

carmen ke tal
Hola Carmen, como te ha ido la transferencia? cuantos te han fecundado? han quedado para congelar? cuentanos que estamos ansiosas por saber.
Ahora tienes que estar muuuuy tranquila y a esperar la fecha del test; espero que todo vaya muy bien.
Besitos

A
an0N_843670499z
14/1/13 a las 2:07
En respuesta a sienna_8702255

carmen ke tal
Hola Carmen, como te ha ido la transferencia? cuantos te han fecundado? han quedado para congelar? cuentanos que estamos ansiosas por saber.
Ahora tienes que estar muuuuy tranquila y a esperar la fecha del test; espero que todo vaya muy bien.
Besitos

Hola
anacaroli, todo ha ido muy bien , se fecundaron 7 y de buena calidad han sido cuatro, dos se han congelado, ahora toca esperar¡¡¡¡¡

jajaj no me llamo carmen mi nick es abreviatura de
carolina y mi primer apellido , hj es abreviatura de mi segundo apellido, es extranjero mi madre es danesa.

¿Tu que tal como sigues, como estais mejor preguntado?

Un beso , seguimos en contacto.

O
orlin_7236700
14/1/13 a las 13:17
En respuesta a an0N_843670499z

Hola
anacaroli, todo ha ido muy bien , se fecundaron 7 y de buena calidad han sido cuatro, dos se han congelado, ahora toca esperar¡¡¡¡¡

jajaj no me llamo carmen mi nick es abreviatura de
carolina y mi primer apellido , hj es abreviatura de mi segundo apellido, es extranjero mi madre es danesa.

¿Tu que tal como sigues, como estais mejor preguntado?

Un beso , seguimos en contacto.

Hola carolina
Me da mucha alegria que todo haya salido muy bien buen número de fecunddación, ahora a esperar como dices ...ahi voy yo tambien en este largo proceso, cuidate mucho a esperar super tranquila y estamos en contacto.
un beso inmenso

A
an0N_843670499z
14/1/13 a las 15:01
En respuesta a orlin_7236700

Hola carolina
Me da mucha alegria que todo haya salido muy bien buen número de fecunddación, ahora a esperar como dices ...ahi voy yo tambien en este largo proceso, cuidate mucho a esperar super tranquila y estamos en contacto.
un beso inmenso

Holaaa
Gracias Karinaflor, la siguiente eres tu, el día 17 verdad?


Ya os iré contando, besazosssssss


Carolina

S
sienna_8702255
14/1/13 a las 15:38
En respuesta a an0N_843670499z

Hola
anacaroli, todo ha ido muy bien , se fecundaron 7 y de buena calidad han sido cuatro, dos se han congelado, ahora toca esperar¡¡¡¡¡

jajaj no me llamo carmen mi nick es abreviatura de
carolina y mi primer apellido , hj es abreviatura de mi segundo apellido, es extranjero mi madre es danesa.

¿Tu que tal como sigues, como estais mejor preguntado?

Un beso , seguimos en contacto.

Qué buenas noticias
Está fenomenal, me alegro un montón, si han sido de buena calidad seguro ke te sale todo bien, ya lo verás. Yo ya estoy empezando con las molestias de pecho, nauseas, enfin, lo típico, y en un par de semanitas me haré la primera eco a ver como va el embrión o embriones...

Un beso

A
an0N_843670499z
14/1/13 a las 16:36
En respuesta a sienna_8702255

Qué buenas noticias
Está fenomenal, me alegro un montón, si han sido de buena calidad seguro ke te sale todo bien, ya lo verás. Yo ya estoy empezando con las molestias de pecho, nauseas, enfin, lo típico, y en un par de semanitas me haré la primera eco a ver como va el embrión o embriones...

Un beso

Embriones?
Gracias por tus palabras.

anacaoli como que embrión o embriones, creia que era sólo uno, jjajaja .

oye es un placer escuchar que tienes nauseas, eso en nuestro caso indica que todo va bien.....ánimo ( ya me lo darás tu a mi)

un besazo

O
orlin_7236700
15/1/13 a las 9:36
En respuesta a an0N_843670499z

Holaaa
Gracias Karinaflor, la siguiente eres tu, el día 17 verdad?


Ya os iré contando, besazosssssss


Carolina

Hola carmenhj
Pues si el 17 hoy me dijeron que tengo 2 embriones de buena calidad y 2 no se si me dijeron de tipo B o C, espero todo marche bien, cuentame se siente alguna molestia o cambio en ti despues de la transferencia...?, bueno amiga cuidate mucho y estamos en comunicación.
Besitos

A
an0N_843670499z
15/1/13 a las 15:31
En respuesta a orlin_7236700

Hola carmenhj
Pues si el 17 hoy me dijeron que tengo 2 embriones de buena calidad y 2 no se si me dijeron de tipo B o C, espero todo marche bien, cuentame se siente alguna molestia o cambio en ti despues de la transferencia...?, bueno amiga cuidate mucho y estamos en comunicación.
Besitos

Hola
Karinaflor , los mios son tipo B.

No noto nada , ya me lo dijo el docto.
Si acaso un pequeño tironcito en la zona del ovario izquierdo pero noto lo mismo cuando tengo la regla así que nada que ver con la transferencia.
Sigo con los óvulos y los parches y me noto mas llenita pero antes de la transfe tambien, aunque es posible que se deba a las fiestas, jejeje.

Si no hablamos antes del 17 te deseo que estes tranquila , no duele nada vaya ni te enteras y ya verás que sorpresa te dará el doctor.

Karinaflor un besazo


Caro

S
sienna_8702255
16/1/13 a las 11:45
En respuesta a an0N_843670499z

Embriones?
Gracias por tus palabras.

anacaoli como que embrión o embriones, creia que era sólo uno, jjajaja .

oye es un placer escuchar que tienes nauseas, eso en nuestro caso indica que todo va bien.....ánimo ( ya me lo darás tu a mi)

un besazo

Embriones
Digo embriones porque me pusieron 2, aunke lo normal es ke vaya para alante solo 1. Yo estuve varios días notando la típica molestia en el vientre de cuando te va a venir la regla, pero por suerte la regla no llegó.
Lo que peor llevo es el insomnio, llevo 2 semanas que me cuesta mucho dormir y cuando porfin consigo coger el sueño suena el despertador, espero que a vosotras no os pase lo mismo.
Besitos y ánimo que todo va a salir bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram