Inicio / Foro / Maternidad / Tengo 5 meses y medio y necesito abortar porfa ayudenme estoy desesperada!!!

Tengo 5 meses y medio y necesito abortar porfa ayudenme estoy desesperada!!!

7 de junio de 2010 a las 23:55

hola necesito porfa de la ayuda de alguien ke pueda decirme como hacerlo tengo mas de 5 meses y necesito abortar estoy desesperada por favor si conocen un metodo o un medico aki en la ciudad de cali colombia ke lo realice porfa informenme ke sea muy confidencial, no deseo tener est bebe y ya c empieza a notar de verdad estoy desesperada...todo el mundo me dio la espalda ni mis papas ni mi novio me apoyaron y necesito deshacerme de mi bebe porke no tengo los recursos ni kiero tenerlo....porfa solo diganme como hago para no tenerlo o a kien consulto......no me dejen mensajes de ke lo de en adopcion porke simplement no lo puedo tener...graxias!!! espero haya alguien ke me ayude....

8 de junio de 2010 a las 17:53

Un poco tarde no????????
siento decirte esto, pero del tiempo q estas sabes q ya podria vivir fuera?????????? eso es un ASESINATO si no tiene ningun motivo medico. Y mira q yo estoy a favor del aborto, pero deberias haberlo pensad antes.

1 likesMe gusta

16 de junio de 2010 a las 20:05

No hagas eso mujer,tu bebé tiene derecho a la vida
La verdad no se los motivos por los que quieres abortar,sabes algo? ese bebé esta formado y puede vivir,el no tiene la culpa de tu situacion y tiene derecho a la vida,yo desde luego lo tendria y lo daria en adocion ,simplemte lo pares y lo entregas no es mas facil que quitar la vida a ese inocente? al menos tendra una madrey un padre que lo amaran con todas sus fuerzas ya que hay muchas personas no pueden llegar a ser padres, la verdad no entiendo que puedas llegar a abortar un niño asi como asi es horrible,no quiero echarte la bronca,pero por fabor no lo hagas,te deseo lo mejor,

Me gusta

23 de junio de 2010 a las 3:00

Difícil situación
Supongo que, como muchas mujeres, estás en una situación complicada, porque has intentado esperar todo lo posible para ver si podías tenerlo, pero la falta de apoyo te ha hecho sentir que no tienes otra opción.

Sin embargo, como te han dicho, a estas alturas, tu bebé podría vivir de forma autónoma si te provocaran el parto ahora mismo. Es muy tarde para platearse el aborto (y si encuentras alguien que te lo haga, será una persona con pocos escrúpulos, así que no sé yo si me fiaría mucho de él como médico).

¿Has pensado en la adopción?

Sé que no es fácil imaginar a otras personas criando a tu hijo, pero esas personas están deseando amar a un bebé como el tuyo y, sin personas generosas que les den la oportunidad, nunca será posible para ellas. En algunos lugares, se permite a la madre exigir algunas condiciones sobre la familia adoptante, incluidos informes periódicos sobre la evolución del niño. También suelen permitir que des a luz y no vuelvas a saber nada del niño, si es lo que tú quieres.

En algunos países (yo soy española), también se ofrece una opción que se llama "régimen de acogida". Tu hijo pasa a vivir con una familia de acogida, pero tú no renuncias a la patria potestad, por lo que podrás recuperarlo cuando tu situación cambie.

Busca grupos pro-vida en tu ciudad. Igual sientes que te van a juzgar, pero no lo creas. Ellos suelen conocer todas las opciones posibles para situaciones como la tuya (algunas de las cuales incluyen ayudas, por si aún piensas en quedártelo), puesto que se dedican a intentar evitar que la gente aborte.

¡Mucho ánimo! Rezaré por ti.

1 likesMe gusta

24 de junio de 2010 a las 14:23

Escucha
mi hijo nacio de 25 semanas, menos tiempo que el que tiene ahora tu bebe,nacio y vivio y hoy en dia es un niño perfectamente sano,si abortas ahora estas matando a un bebe que puede vivir perfectamente.
¿porque no lo pensantes muchisimo antes?lo siento pero para mi eso ya no es un aborto es un asesinato en toda regla,en tu conciencia quedara lo que hagas.

1 likesMe gusta

25 de junio de 2010 a las 8:05

No
yo tenia 13 samns d embarazo y abort pro komo ya lo dg xkya tngo 2 bbz y no puedo kon otro bb y creme k ya stba formado mi bb y cnti bn feo y kuando tenia 5 meses d miz bbz y m hizieron ultrazonidoz ya staban formadas a los 5 meses y hazta zonreian y zakban la lenguita komo ya lo dgron ese es un azezinato mjor es darlo en adopzion no t digok t lo kdz x k no kierez azumir una responzabidad xk zi puedz pro no kierez yo tngo 2 bbz y tngo 19 añoz y zoy felyz kn eiaz pero kreo k lo kieres es no tner rezponzabilidad y mhor zi dalo en adopzion xk komo t xprezaz kreo k tratariaz mal a una criatura k no tiene kukpa da nada

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 10:34

No sabes lo q dices
mira yo no stoy en contra dl aborto pero hasta cierto tiempo.lo q quieres ya es un asesinato.lo siento pero es asi.dices q no lo quieres dar en adopcion porqno lo quieres parir, pero es q si abortaras,con el tiempo q tienes seria como un parto normal, opiensas q te lo quitan por arte de magia?lo dl aborto tenis q haberlo dcidido antes.ya no hay derecho a lo q quieres hacer.tu bebe ya esta completamente formado y ya siente .no lo hagas, ademas nocreo q haya mucha gent dispuesta a practicarte un aborto con casiseis meses.dalo en adopcion, tu tendrasla conciencia tranquila y el bebe podra vivir feliz.creo q es lo mjor q puedes hacer

Me gusta

30 de junio de 2010 a las 21:53
En respuesta a surcu

Un poco tarde no????????
siento decirte esto, pero del tiempo q estas sabes q ya podria vivir fuera?????????? eso es un ASESINATO si no tiene ningun motivo medico. Y mira q yo estoy a favor del aborto, pero deberias haberlo pensad antes.

Leer más

Que mal
soy caleña y estoy luchando por tener a mi bebe, ya que dependo ahora de un examen para saber si lo puedo tener. no te voy a dar mas sermón porque ya lo haz leido, se que en la clínica ginecologica de cali los hacen pero a corto tiempo, no creo que ningún sitio se le mida a hacerte eso, que ya no sería un aborto si no un parto inducido, ya tendría que ser alguién conocido que te lo practique y que te haga algo ilegal porque sabes que aca es no es legal. espero tomes una buena desición y una luz en el camino te de esperanza y fortaleza para poder enfrentar esta situación.

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 22:15

Qué dices!!!!
Con 5 meses NO SE PUEDE abortar.... ya es demasiado tarde...

Si no lo puedes tener dalo en adopción, pero ya no es posible el aborto y tiene implicaciones legales incluso....

1 likesMe gusta

9 de octubre de 2010 a las 4:12

Noooooooooooooooooooo
no agas esooooo regalalo cuand nasca si kieres pero no lo abortesss ya esta muyyyyyy grandecitoooo...noo porfa...piesa te vas arrepentir....si fueraaaaa muy pekenito buenoooo...pero 5 meses y medio no...tu puedes luchar por el...lucha..el te lo ba agradeser

Me gusta

12 de octubre de 2010 a las 4:57

Leelo
http://teembarazaste.blogspot.com/p/cytotec-estas-embarazada.html

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 19:17

No voy a juzgarte ni tampoco a venir con tonterías moralistas en un mundo donde todos mienten, roban y hacen cosas y luego se justifican con estupideces.

Lamentablemente, con 5 meses no se puede realizar un aborto ni en tu país ni en la China porque ya no es un embrión. Y no creo que te guste la idea de verlo entero y moviéndose, aparte de los obvios riesgos sanitarios.

El asunto es que en estos momentos estás desesperada, sola y muy triste, y te comprendo (nunca he abortado, pero conozco la sensación), y eso te nubla las facultades mentales para determinar tu rumbo de aquí en adelante, lo tengas o no. Sugiero que ante eso, te abstengas y no lo pienses por ahora; RELÁJATE UN POCO, RESPIRA y luego ve qué hacer porque así como estás puedes hacer cualquier cosa, y no siempre será lo mejor para ti.

Si necesitas conversar, te dejo mi MSN: nadir_blue@hotmail.com

1 likesMe gusta

6 de febrero de 2011 a las 18:51

Hola
Hola como estas..??
yo s que tu ni me conoces ni sabes quien soy pero lei tu msj y me gustaria saber como estas???
como te sentis??
si continuaste con tu embarazo y de ser asi como esta tu bebe..
yo pase una situacion muy dura casi similar a lo q tu ponias intente abortar use pastillas dos veces y no logre hacerlo y mi bebe ahora esta conmigo y soy muy feliz x eso queria saber como te encontrabas...abrazos..

Me gusta

21 de febrero de 2011 a las :00

Que has echo al final?
espero no lo hayas echo yo tengo un nene de 10 años y he tendio cinco abortos el ultimo hace dos dias y se pasa tan mal que no imagino como seria hacerlo voluntariamente yo lo he pasad muy mal no sabes lo que deseo tener otro bebe y no sabemos porque me pasa esto espero no lo hayas hecho besos.

Me gusta

20 de enero de 2012 a las 3:40

Aborto de 5 meses dificil pero se hace
dato

larasdaniela@yahoo.com.ar

ella te practica un quirúrgico , no necesitas ver nada . Yo lo hice con ella de bastante semanas ,la recomiendo.
Si estas en esta situación tan difícil y estas en argentina, Daniela te ayuda te explica todo y da opciones.
Un saludo y espero que no me juzguen se que lo que hice esta mal pero no tenia otra mas que hacerlo.
No se dejen estar si lo quieren hacer cuando mas pequeño mejor no metamos mas la pata .

1 likesMe gusta

5 de abril de 2012 a las 4:01

Piensalo
No voy a juzgarte pero creo q deberías pensarlo, ese niño va a ser solo tuyo y aunq ahora estés triste y te sientas sola despues estarás feliz ese bebe te hará feliz. Yo perdí a mi bebe hace un mes q se murió dentro de mi y es un dolor muy grande nadie lo comprende solo la gente que lo a pasado no abortes ahora te ves mal pero cuando lo sientas en tus brazos te arrepentirás de haber pensado en matarlo.un saludo y piensalo bien

2 likesMe gusta

5 de mayo de 2012 a las 22:13

Dura desicion
hola a todos estoy a ki para contar lo que me pasa espero encontrar conzuelo tengo 27 anos de edad tengo una nina de 7 anos la cual nacio parto normal, tengo un bebe de 16 meses el nacio por cesarea tenia el cordon enredado en su cuello fue cesarea de emergencia,estoy actualmente embarazada de 17 semanas y 3 dias a las 13 semanas me hicieron mi primer ultrasonido y salio algo abnormal en la parte de atras del cuello de bebe supongamos ke es un tubo y deja fluir mucho liquido al cerebro me mandaron ahcer un cvs lo hiceron vaginal para descartar que el bebe no nasca con sindrome de down pues es un sintoma de los ninos que nacen con ese problema, el cromosoma 21 ke es el ke indica ke si tiene sondrome pues sale bien pero el cromosoma 16 sale abnormal no esta bien y puede salir con algun tipo de problmeas pero tampco se desacrta el sindrome de edown me han manado hacer el amniocintesis lo hice reze mucho para ke todo salga bien pero no fue asi resulados finales dieron ke el bebe si tene problmeas con el cromosoma 16 y puede venir con retraso mental y el tamano de su cabeza no sera lo normal para dejar crecer su cerebro y e spor eso el retraso,la desicion que tomamos con el dolor de mi alma es interrumpir el embarazo puesto que tengo dos hijos ke aun estan pequenos y necesitan atencion y un nino con problemas necesita cuidados y atencion 24 horas sufri mucho el dia ke me dieron la mala noticia de lo de mi bebe este proximo vierne tengo cita con el medico para ke practiquen el legrado me siento super deprimida pues he visto a ami bebe escuche sus latido tengo fotos del sonograma y es doloroso esperar por algo ke deseas realmente pero ke no esta en tus manos hacer mas nada no puedo traer un bebe con problemeas al mundo sabiendo ke sufrira yo no sere eterna me morire u dia y a el nadie lo cuidara mejor ke su mama tampoco pienso dejarle responsabilidades a mis otros hijos ke aun son pekenos y necesitan de mi para yo desprenderme de ellos y cuidar solo de uno no es facil la decision siento ke va en contra de mi voluntad y mis creencias personales es duro hablarlo con mi propia familia y eh desidido no hablar mas del tema con ellos porke es super dificil es mi bebe espero Dios me perdone por lo ke voy a hacer y un dia poder ver la cara de mi bebe y ke entienda por ke lo hice no es facil la verdad.. como seguir adelante sin reporocharte nada? Los ninos con problemas sufren mucho ante la sociedad discrimanacion aunke eso seria lo de menos pero el ehcho esta en ke no sere eterna mi esposo tampoco y mis hijos tienen ke hacer su vida propia no puedo depender de ellos ni de nadie espero pueda recivir buena vibras de parte de ustedes...

2 likesMe gusta

13 de junio de 2012 a las 23:31

Deseo abortar con 5 meses de embarazo
Hola tengo esta cuestion, tome pastillas cytotec a los 2 meses de embarazo y me bajo el sangrado pense que habia abortado pero no la verdad es que a un estoy enbarazada puedo abortar a estas alturas (5 meses) que efectos contradictorios le pudieron a ver causado al bebe estas pastillas en caso de tenerlo

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 2:18
En respuesta a fernandalupe

Deseo abortar con 5 meses de embarazo
Hola tengo esta cuestion, tome pastillas cytotec a los 2 meses de embarazo y me bajo el sangrado pense que habia abortado pero no la verdad es que a un estoy enbarazada puedo abortar a estas alturas (5 meses) que efectos contradictorios le pudieron a ver causado al bebe estas pastillas en caso de tenerlo

Leer más

Porq?porq?
esperar tanto tiempo tu bebe ya esta completamente formado es un crimen hacerlo no estoy contra del aborto pero no es necesario esperar tanto,ahora te estoy escribiendo y mi bebe que tiene menos de 5 meses se esta moviendo NO LO HAGAS,si lo haces con pastillas sera peor

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 22:54

Lipatriks que clase de mujer
que locura, si tu niño nace ahora va tratar de respirar, le va latir su corazoncito los siguientes minutos tratando de aguantar, y quen sabe enbuelto en que o talvez en un tarro frío, como es posible que no te importe es tu propio hijo, el vale mas que todos a tu alrededor, no seas tan cruel, no pude ser que quieras hacer sufrir a un bebe tan pequeñito, que impotencia, no lo amas? no o sientes al moberse? que pasa con tigo, ya tu bebe le falta muy poco para nacer por Dios si ser madre es lo mejor del mundo, definitivo que no hay en el mundo, con razon existe el cielo y el infierno

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página