Foro / Maternidad

tengo 5 semanas, aun no se ve el embrion y tengo colicos...ayuda comenten plis

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 7:21
S
siyana_5171194
2/9/10 a las :11

HOLA, SEGUN MIS CALCULOS TENGO CASI 5 SEMANAS DE EMBARAZO PERO HACE UNOS DIAS FUI AL MEDICO Y EN LA ECO EL PONE QUE TENGO 6 SEMANAS Y MEDIA, YO SOY MUY IRREGULAR.... SIN EMBARGO ME LLEVE UN CHASCO, Y ME ASUSTO MUCHO.,YA QUE ME DIJO QUE MI SACO GESTACIONAL ES MUY PEQUEÑO, DE 2.5CM X 1.8..... Y QUE NO SE VE EMBRION NI SACO VITELINO....
Y PEOR... QUE TENGO PEQUEÑOS HEMATOMAS SUBCORIONICOS.....
Y DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA SIENTO COLICOS LEVES DERREPENTE--...
ES NORMAL??...... SOY PRIMERIZA Y ESTOY ASUSTADA...... USTEDES COMENTEN POR FIS

Ver también

R
radya_6051218
2/9/10 a las 1:30

En mi caso....
estoy por fecha d ultilma regla d 10 semanas y al hacerme la primera eco tan solo se vio un sakito d 4 mm y claro m mandaron volver por si no creciaa y era un aborto....volvi a la semana y el sakito media 15 mm y ya se vio el embrion....resulta k ovule mas tarde y aora mismo estoy d 6 + 2 osea k no t asustes y paciencia! un besitoooo

S
siyana_5171194
2/9/10 a las 1:42
En respuesta a radya_6051218

En mi caso....
estoy por fecha d ultilma regla d 10 semanas y al hacerme la primera eco tan solo se vio un sakito d 4 mm y claro m mandaron volver por si no creciaa y era un aborto....volvi a la semana y el sakito media 15 mm y ya se vio el embrion....resulta k ovule mas tarde y aora mismo estoy d 6 + 2 osea k no t asustes y paciencia! un besitoooo

Gracias
wow, gracias, la verdad yo no se casi nada sobre esto, y la doctora no me supo explicar y me asusto mucho,.... llore muchisimo ........ me sentia muy mal, yo soy muy irregular, mi ciclo menstrual es de 45 o 50 dias.......y si yo contara desd la fecha de mi cicllo tendria casi 13 semanas...... pero justo a inicios de agosto yo tome post day, y tuve un ligero sangrado...y quede embarazada un par de semanas despues del sangrado..... solo que la doctora no se que fecha tomo y me dijo que tenia 6+5 y que el saco gestional era muy pequeño, y que quiza no habia evolucionado.
tengo que ir dentro de una semana, pero tenia mucho miedo e impaciencia........ pero ahora que me comentas tu caso me sorprende saber, la rapides con la que crecen : ........eso me dio muchos animos......... GRACIAS

S
siyana_5171194
3/9/10 a las 7:21


holaaa.......... muchas gracias, por tu comentario, la verdad sii, al menos yo tengo dos fechas con exactitud... de que quede embarazada........y ya masomenos sacando cuentas.... creo que si debo tener 4+3 semnas algo asi, pero estoy ansiosaaaaaa........ por ver al bebe en el ultrasonido y escucharlo .... q me podrias platicar.... de los colicos? ... como te fue con eso??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir