Foro / Maternidad

Tengo 6 semanas y no se ve mi bebe

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 3:25
R
rajaa_6011608
18/9/13 a las 19:03

Hola a todas, necesito que alguien me diga si es normal que mi bebe no se vea en la sonografia pelvica segun? investigue tengo 6 semanas. mi ultima regla fue el 31 de julio.

muchas gracias.

Ver también

S
senida_9550404
18/9/13 a las 23:34

Hola linda se que pasa
Mira a mi me la hicieron una ecografia transvaginal de casi 5 semanas y no se vio luego con 6 semanas y media si lo vimos y escuchamos sus latidos... pero he leido de mamis con 6 semanas que tampoco lo han visto luego vuelven a las 2 semanas siguientes y ahi aparece. He leido de varios casos que se pegan muchos sustos, incluso casos que hasta le aconsejan hacerse legrado porque son "embarazos anembrionarios" y luego nada de eso, tienen un embarazo normal.
Lo mejor es que vuelvas a repetir la ecografia en tus 8 semanas ahi si deberia verse y escucharse, te realizaron el hcg?, porque el misnmo tiene que tener una cantidad superior a 1200 para hacerse ver, no olvides que podemos ovular un poco despues de lo esperado y por eso que no se vea porque es un embarazo mas pequeño que el pensado.
Te deseo mucha suerte, un beso

R
rajaa_6011608
19/9/13 a las 3:25
En respuesta a senida_9550404

Hola linda se que pasa
Mira a mi me la hicieron una ecografia transvaginal de casi 5 semanas y no se vio luego con 6 semanas y media si lo vimos y escuchamos sus latidos... pero he leido de mamis con 6 semanas que tampoco lo han visto luego vuelven a las 2 semanas siguientes y ahi aparece. He leido de varios casos que se pegan muchos sustos, incluso casos que hasta le aconsejan hacerse legrado porque son "embarazos anembrionarios" y luego nada de eso, tienen un embarazo normal.
Lo mejor es que vuelvas a repetir la ecografia en tus 8 semanas ahi si deberia verse y escucharse, te realizaron el hcg?, porque el misnmo tiene que tener una cantidad superior a 1200 para hacerse ver, no olvides que podemos ovular un poco despues de lo esperado y por eso que no se vea porque es un embarazo mas pequeño que el pensado.
Te deseo mucha suerte, un beso

Stefauruguaya gracias por tu respuesta
Ahora me siento mejor. Entonces esperare para ir cuando tenga mas tiempo.

muchas gracias y abrazos para ti!

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir