Foro / Maternidad

Tengo 6 semanas y no tengo ningún síntoma. embarazo anembrionario? primeriza :c

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 17:27
A
arooj_9413766
1/8/13 a las 2:39

Hola chicas!
Para empezar el próximo mes cumplo 18 (lo sé, soy muy joven). La cosa es que estoy embarazada. Mi ultimo periodo fue el 2 de junio y me dura 7 dias, o sea mi dia fertil pudo ser el 17.

Entonces, hace como unas dos semanas me hice una eco transvaginal, y solo se notó el saco (tenia ya casi unas 4 semanas). La gine me dijo que espere unas 3 semanas mas.

Ahora tengo como unas 6 semanas y tengo miedo de tener un embarazo anembrionario.

¿Por qué? Porque no tengo sintomas. Solo tengo dolores como cólicos y con los días ha desaparecido hace 2 dias :c hace unas horas sentí un leve dolor solamente. Y tengo mucho sueño y hambre tambien. Ah, y mis bubis han crecido y la bubi izquierda me esta como hincando y muy adolorida kdfjsfsd me pica pero duele!. Pero no tengo nauseas, mareos, desmayos nada de nada.

Quiero hacerme otra eco este viernes. Pero tengo miedo que no se vea nada.

Pregunto esto porque he leido que cuando tienes mas sintomas, tu embarazo es seguro.

Y estoy tomando el ácido folico.

A alguna que le haya paso lo mismo?
Am, o espero unas semanas mas?

GRACIAS POR LEER.
Y tengo 18 como dije, y mi novio me apoya en todo c: el tiene 24 asi que los dos estamos re felices e ilusionados.

Ver también

M
montse_8719996
1/8/13 a las 2:50

6sem
yo estoy igual de 6 semanas, yo me hice una eco de 5+3 y solo se veia el saco m hice la transvaginal y ahi se veia el pequeñin. si quieres mas seguridad esperate a la semana 7 qes dond dicen q ya se ve y se escuchan sus latidos.
igual yo no tuve mareos ni nauceas solo el sueño y la hinchazon de senos.

A
arooj_9413766
3/8/13 a las 16:10

Resultado
Hola! gracias por haber contestado.

Efectivamente, ayer fui a hacerme la eco transvaginal y la gine me dijo que tenia 6 semanas mas 4 dias y si! Vimos a nuestro bebé y escuchamos su corazoncitoooo!

Gracias por sus respuestas.

Bueno, ahora me siento mas tranquila.

Mucha suerte con sus bebés :3

A
adelia_8282919
3/8/13 a las 16:22

Pues
Por mis cuentas estas de 8 no de 6 corazón ya que se cuenta desde la regla yo estoy de 6+2 y regle el dia 20 de junio,me alegro que escucharas su corazon y estes mas trabquila, yo en mi anterior embarazo no tuve si tomas

A
arooj_9413766
24/8/13 a las 17:27

Malas noticias
Bueno, no se como decirlo.
Debi de escribir esto hace dos semanas pero no me atrevia por la tristeza. Ahora que me siento mejor, siento que es momento.

Mi embarazo estaba bien (eso creia). Se acuerdan que ya habia escuchado sus latidos y eso? Bien, como a los 3 dias tuve relaciones con mi pareja. Y a las dos/ tres horas, al mixionar, tuve unas 5 gotas de sangre clara. Luego de eso no fui donde la gine porque segun lei por los foros 'es normal ya que en el cuello uterino estan los vasitos y son mas delicados', ademas ya no sangre nada por el resto del dia.

Al dia siguiente como al medio dia, me di cuenta que habia manchado de color marron claro en mi ropa interior. (Estaba en plena clase), luego al salir de clases y ya en mi casa, tuve que ponerme una toalla higiénica porque el flujo marron era demasiado!
En ese momento ya sabia que algo estaba pasando.
No fui a emergencias porque no sentia dolores ni nada.

Entonces al dia siguiente muy temprano mi pareja y yo fuimos a hacerme la ecografia.

Fue lo mas feo que me ha pasado. No se veia su corazon y no se escuchaban los latidos. La gine por mas que buscaba el sonido, no se escuchaba nada.
Y bueno, me dijeron que me tenian que hacer un legrado porque tambien se notaban desprendimientos.

Y asi fue, a las 2 dias empece con unos cuagulos de sangre y me hicieron el legrado.

¿Como fue el legrado?

Me dieron 4 pastillas (medianas). 2 teniaque tomarmelas oralmente, y las otras 2 tenia que introducirmelas como si fueran unos ovulos.
Me dijeron que a la hora iba a sentir fuertes dolores, pero a mi se me calmaron los dolores xD
Y a las 2 horas me llevaron la sala de operacion y bueno. Solo recuerdo que me pincharon los brazos y nada mas.
Cuando desperte estaba en recuperacion y luego de una media hora cuando ya podia snetarme me llevaron a mi habitacion de la clinica y estuve ahi una hora y media y ya.

Luego de salir de ahi, me dieron pastillas para la INFECCION, DOLOR.

Obvio que los 2 dias siguientes me sentia adolorida y algo incomoda, pero luego todo mejoro.

Solo sangre los 4 primeros dias y luego solo flujo marron.
AHora ya ha pasado 2 semanas desde el legrado y no mancho nada.



~ Yo solo les puedo decir, que llore y llore. Siento que me falta algo, me siento vacia.
Todo lo que tenia para mis planes era solo MI BEBÉ! Ahora ya no esta y me duele. Mi corazon esta roto.
Se que Dios hace las cosas por algo pero duele.
Y vamos a intentar tener otro bebé a mediados del prox año.
Lo unico que me consuela es decir de que Dios sabe que algo bueno o malo iba a pasar y quizas mi bebé no iba a estar bien.

Se que duele, ya que otras chicas que no quieren a sus bebes, los tienen! Y las que de verdad queremos, Dios nos pone estas pruebas muy dificiles.

Bueno, espero que esto le sirva a alguien de ayuda y si tienen dudas sobre el legrado, envienme un mensaje y con gusto ayudo.

Bendiciones para todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir