Foro / Maternidad

Tengo 7+6 y pinchazos!! a alguna le ha pasado???

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 1:51
S
suzana_6448115
13/3/09 a las 1:09

Pues eso!!! tengo 7+6 y desde ayer he comenzadoa sentir pinchazos en la parte del pubis!!! y estoy como si fuera primeriza!!!
Ya tengo dos hijas, de embarazos normales, en los cuales senti pinchazos pero no tan fuertes!! y eran mas bien en el pubis y en ovarios, y ahora
he sentido (solo una vez) pinchazos hasta en la vagina!!! Eso es lo que más asustada me tiene! que los haya sentido en la vagina!!!
por eso quisiera preguntar si alguna chica ha pasado por esos pinchazos tan raros, a las 7 o 8 semanas de embarazo!!!...Tengo cita para una eco para
el miercoles, pero se me hace eterno saber si mi bb esta bien! Y lo que pasa es que el año pasado tuve un aborto retenido y tengo miedo que me pase lo mismo!! Chicas, me ciento como primeriza, y no losoy!!! pero este embarazo es tan diferente a los demas!!!
Bueno espero puedan ayudarme!!! y les agradezco de antemano su respuesta!!!

Yolanda y bbcit@ 7+6



pd
Mi fpp es para el 24-octubre-2009

Ver también

S
suzana_6448115
13/3/09 a las 17:34

lo subo
Por si alguien sabe algo de esto!!!

Gracias chicas !!!
Besotes!!!


Yolanda y bbcit@ 7+6s

A
akitten_f0f081z
13/3/09 a las 20:33

Hola yola
Tranquilita ok, mira cada embarazo e diferente y no trates de asociarlo con los anteriores embarzos ok.
Los pinchazos al inicio del embarazo son frecuentes ya que el utero empieza a agrandarse para cobijar mejor al bebe, ahora los pinchazos en la vagina tambien los tuve en la semana 8+5, el medico me dijo que es normal pero igual me hicieron unos analisis y todo perfecto, pero por si acaso para mi tranquilidad me envio descanso por un par de dias ya que yo tuve 2 perdidas anteriores.

de todas formas consulta a tu gine

besitos y tranquilita

Chela & Cascarudit@ 11 sem (Eres la bendicion de nuestras vidas)

A
an0N_809981499z
16/3/09 a las 1:51

No te preocupes estamos todas igual
hola ke tal, a mi me duelen los ovaios, me dan pinchazos tambien pero como si estuviera con la regla nose y va x dias,dicen ke es normal y cuando no estoy con los dolores d ovarios estoy con gases. tengo 9 semanas de embarazo y tengo unas ganas tremendas de pasar a las 12 semanas para no tener tanto riesgo d ke pase algo malo, no te preocupes, estamos todas igual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir