Foro / Maternidad

Tengo 7 dias de retraso

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 5:45
A
arina_7238913
14/5/15 a las :57

tengo 7 dias de retraso, no tengo sintomas de nada. a veces leves colicos. pero nada mas. podria estar embarazada?

Ver también

A
arina_7238913
14/5/15 a las 6:32

Gracias
hace mas de dos años que no planifico y no he podido quedar embarazada. hasta ahora que me paso lo del retraso. ya llevo 7 dias pero no siento nada diferente. siento a veces como unos leves colicos como cuando te va a llegar.. pero nada mas.

A
arina_7238913
14/5/15 a las 6:34
En respuesta a arina_7238913

Gracias
hace mas de dos años que no planifico y no he podido quedar embarazada. hasta ahora que me paso lo del retraso. ya llevo 7 dias pero no siento nada diferente. siento a veces como unos leves colicos como cuando te va a llegar.. pero nada mas.

Dias
cuantos dias de retraso debo esperar para que la prueba sea veridica?

Y
ya_6130546
14/5/15 a las 16:00

Hazte la prueba ya!
Con siete días de retraso yo creo que deberías de hacerte ya la prueba..yo me la hice con un par de días y salio super positivo. Si te sale negativo y sigue sin bajarte deberías de ir al medico..por si acaso! Espero que sea el ansiado positivo guapa! Cuando te hagas la prueba cuéntanos!! MUAAAA

A
arina_7238913
16/5/15 a las 5:45
En respuesta a ya_6130546

Hazte la prueba ya!
Con siete días de retraso yo creo que deberías de hacerte ya la prueba..yo me la hice con un par de días y salio super positivo. Si te sale negativo y sigue sin bajarte deberías de ir al medico..por si acaso! Espero que sea el ansiado positivo guapa! Cuando te hagas la prueba cuéntanos!! MUAAAA

Salio negativa
me la hice hoy y salio negativa. aun no me llega. estoy muy triste. alcance a ilusionarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir