Foro / Maternidad

Tengo 7 meses de embarazo .. pero desde que estoy esperando a mi bebe no puedo dormir absolutamente

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 2:34
S
sakura_5374258
5/12/12 a las 23:14

Estoy esperando a mi primer bebe se llamara Maximiliano... Pero desde que me embarace no puedo dormir absolutamente nada... Si me da sueño pero cuando me dispongo a dormir no puedo .. Por las noches solo me la paso dando vueltas y vueltas y no duermo.. Y en el día, me da sueño pero no puedo dormir y no se porque ... solo quiero descansar porque se que cuando tenga a mi bebe menos dormiré ... por favor ayuda !!

Ver también

B
biyun_5468878
6/12/12 a las 2:34

No se lo has comentado al doctor?
en mis dos embarazos he tenido algunos problemas para dormir, por un lado están las hormonas, por otro lado la emoción y la expectativa (por ejemplo,la noche de el jueves casi no pude dormir porque tenia eco el viernes), también es común despertarnos con mas frecuencia para ir al baño, la incomodidad de un vientre en crecimiento y cuando comenzamos a sentir los movimientos del bebe es normal que sus pataditas nos despierten en medio de la noche. Todos estos factores hacen posible que tengamos problemas para dormir, pero de eso a que no duermas casi nada hay mucha diferencia. Habla con tu doctor, no es saludable que estés sin dormir, debes estar agotada física y mentalmente. Te deseo mucha suerte. No dejes de consultarlo con tu doctor wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest