Foro / Maternidad

Tengo 7 semanas de embarazo me hice la ecografia transvaginal y no se vio el embrion

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 15:03
A
aamir_5472607
22/5/12 a las 1:15

hola a todas necesito ayuda o algun consuelo en este momento hace aprox. 4 semanas me hice la prueba y me salio positiva a la semana fui a hacerme una eco y no se vio absolutamente nada por lo cual me dijeron que tenia menos de 4 semanas de embarazo volvi en una semana y se vio el saco pero no el embrion pero segun el doctor todo iva bn y tenia 5 semanas ahora he vuelto y nada que se vio el embrion con supuestamente 7 semanas de embarazo el doctor me dijo q lo mas probable es q era un embarazo anembrionado que si queria esperabamos una semana mas aver q pasaba pero el no ve esperanzas de que progrese y yo estoy muy triste ya tuve un aborto y no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez ... quisiera que me cuenten si tienen experiencias similares .. gracias

Ver también

B
badre_6112091
22/5/12 a las 9:57

Reflexion
Tú piensa que tu hijo si proseguía con el embarazo podía tener algún problema. Dios y la naturaleza son muy sabias y saben lo que hacen. Trata de reponerte e intenta el embarazo si lo deseas sin problemas, porque el día que salga positivo, ten por seguro que será un bebé muy fuerte y sano. Un abrazo!!!!

S
sujiao_9557867
22/5/12 a las 10:50

Lo siento mucho!!
Yo también pasé un embarazo anembrionario y se lo que se sufre pero piensa que si ha sido así es por que no estaba bien.

Ahora vuelvo a estar embarazada y estoy asustada también porque no quiero volver a pasar por lo mismo pero dicen que no es lo normal, a ver que puedo ver en la eco.

Si no eres regular puede ser que ovularas más tarde y por eso no se vea todavía pero si eres regular lo más probable es que sea, siento decirtelo así pero bueno yo nunca perdí la esperanza y es lo que te recomiento y lo que tenga que ser será.

G
ghita_9031579
1/6/12 a las 22:06

A mi tambien me diagnosticaron saco anembrionado
hola a todas, a mi tambien me diagnosticaron este lunes, estando de 6 semanas (segun mi doc) saco anembrionado, pero el doc me dijo que vuelva el lunes que viene, estoy rezando para que se haya equivocado en la fecha, ya que concebi el 22 de abril por ende espero estar de 5 semanas!!! ojala haya sido un diagnostico apresurado, no vio nada en mi saco, que en ese momento tenia 17 mm ni tampoco se escucho nada, estaba negro negro...yo no entiendo porque toman la ultima regla como fecha de embarazo!

A
aamir_5472607
6/6/12 a las 2:42

Todo a sido un completo enrredo
hola a todas primero que todo muchas gracias por contestar a mi mensaje les cuanto q hasta el dia de hoy me he hecho 2 ecografias mas una a la semana pero esta ves no quice ir con el mismo ginecologo y fui a un centro de diagnosticos normal y me tome otra eco transvaginal con un radiologo este me digo que no veia que fuera un embarazo anembrionado por que aparecia el saco vitelino que es lo primero que se ve del embrion y que para el iva a ser un embarazo normal yo le comente lo que me habia dicho el gine anterior y me dijo que lo unico que no veia bn era que el saco gestacional era de paredes irregulares es decir no era redondo tiene forma como de luna pero igual me habia dado tantas esperanzas que yo sali feliz pero me dijo que volviera en una semana y ahi ya tendria que estar el saco gestacional redondo como una moneda y dentro del saco vitelino el embrion.... paso la semana y volvi super nerviosa y asustada me volvieron a hacer la eco pero parece que no ha progresado mucho el embarazo a mi vista talvez si pero segun el radiologo no el ya dice que esto no pinta bien por que el saco gestacional sigue sin estar redondo aunque ha crecido un poco y el saco vitelino si que ha crecido como 10 mm y al lado del saco vitelino habia una bolita blanquita que creo que era el embrion pero el radiologo aun asi pronostico que no se veia polo embrionario y me dijo q no ppintaba bn por la forma del saco gestacional y que por que aun no se le siente latir el corazon ahora si que quede peor mas confundida el como lo he dicho no es un ginecologo solo es un radiologo asi que no me supo explicar mas ni me dijo nada concreto solo me sugerio visitar un ginecologo aver que pasaba y hasta mañana no tengo mi consulta con la ginecologa y yo a pesar de todo guardo muchas esperanzas y espero tener a mi bebito que tanto deceo

A
aamir_5472607
6/6/12 a las 17:45

Les dejo las imagenes de mi ultima eco aver que opinan
hola a todas he subido fotos de mi ultima eco aver que opinan ustedes como lo ven.. espero que me contesten y muchas gracias

G
ghita_9031579
6/6/12 a las 21:21
En respuesta a sujiao_9557867

Lo siento mucho!!
Yo también pasé un embarazo anembrionario y se lo que se sufre pero piensa que si ha sido así es por que no estaba bien.

Ahora vuelvo a estar embarazada y estoy asustada también porque no quiero volver a pasar por lo mismo pero dicen que no es lo normal, a ver que puedo ver en la eco.

Si no eres regular puede ser que ovularas más tarde y por eso no se vea todavía pero si eres regular lo más probable es que sea, siento decirtelo así pero bueno yo nunca perdí la esperanza y es lo que te recomiento y lo que tenga que ser será.

Sospechas confirmadas
hola chicas, gracias a todas, el lunes fui a hacerme la eco y si, no habia embrion...una angustia terrible, luego de tanto rezar parece que todas las ilusiones se van al tacho, el echo de que no tengas consuelo no lo entiende nadie, muchos me dijeron "no perdiste nada porque no habia embrion", pero se pierde la ilusion! despues de tantos meses de buscarlo...ahora a esperar a la expulsion natural sino en una semana debo ir a que me coloquen una pildora que genere contracciones y luego de 2 meses empezar si lo deseamos a buscar el bebe nuevamente...chicas, a todas las que pasan por esto las entiendo, yo nunca habia experimentado tal tristeza, lo unico que les recomiendo es que vayan con el profesional con quien se sientan comodas, no hagan como yo que dude todo el tiempo lo que me estaba diciendo!!! un abrazo a todas y a seguir en la busqueda!!!

J
jimena_5706594
18/10/12 a las 1:40

Me pasa lo mismo
Hola. Yo tuve un embarazo anembriónico hace 7 meses. Ahora fuí hace dos días. Con 6 semanas de embarazo, pero solo se vióo el saco. Me dijo la dra. debería de verse, pero puede ser normal. He visto que no es posible hasta tu caso, pero no se estoy desesperada....El mio también midió 20 mm... haré uno vaginal?...que hago?...tu bebé nació bien?

M
miah_7016873
21/12/12 a las 23:03

Caso parecido
Fijate que tengo aparentemente 5 semanas de embarazo, pero he tenido un flujo cafe claro, con lo cual ya tengo una semana con ese flujo, fui hacerme una eco y la doctora dice que no ve embrion,,, yo estoy muy triste tambien, y me envio hacerme unas prubes de hormana hcg cuntificada y el sabado me salio en 54 340 y lunes en 85,662 pero el miercoles que lo volvi hacer el conteo bajo a 83. 332, esto me hizo sentirme muy mal pues eso quiere decir que no tengo embrion solo esta la bolsita de la plasenta... pero no tengo sangrado y con mi esposo esperamos que tengamos un milagro y que esto solo sea una prueba, tomamos la decisión de ir donde la doctora hacernos el proximo ultrasonido hasta el 10 de enero que esperamos ya tener 8 semanas de embarazo y esperamos poder ver que todo esta bien... claro si en todo este tiempo no tengo sangrado. asi que te contare como va mi caso.

tu no pierdas la fe.. recuerda que eso es lo que nos da la fuerza.

saludos desde Costa Rica si gustas escribirme mi correo es jzcm8@hotmail.com

M
miah_7016873
21/12/12 a las 23:07

Woww
Gracias por compartir tu situacion..... esto me ayuda a tener mas fe.... y esperanza de que pueda tener a mi bb... ya que no tengo sangrado... solo estoy manchando color cafe claro, pero estoy en reposo y asi voy a seguir hasta que tenga 8 semanas de embarazo y volvamos hacernos otro ultrasonido, saldos y muchas felicidades.

R
rokaya_5309467
22/12/12 a las 1:22

Por mi tristes
hola como vas mi historia es similar no se si es q en realidad no puedo quedar embarazada el asunto es q mis dos finales son incomodos he tedido dos abortos espontaneos justo cuando todo marcha bien pero han sido seguidos

T
thomas_9862464
22/12/12 a las 17:20

A mi me esta pasando algo así, pero mi saquito es redondito
hola soy nueva en este foro, pero os he seguido en silencio durante mucho tiempo y quiero compartir con vosotras lo que siento.Estoy embarazada de mi tercer bebe y estoy un poco preocupada por que de los dos primeros tuve muchos vomitos,mareos etc...; pero de este solo me duelen los pechos y quizas un poco mas de cansancio pero estoy genial el dia 14 de diciembe me hicieron una eco vaginal pero ya me habia advertido el medico que no se iva a ver nada por que estaba de 6 semanas y asi fue solo confirmo que estaba el saquito dentro del utero y me dijo ¡¡¡¡ ves no se ve nada, solo se ve el saco gestacional!!!!! y me mando volver pasado mañana lunes, pero estoy muy rayada tengo miedo a que algo vaya mal no pude evitar leer en internet lo del huevo huero y ahora ya os podeis imaginar solo pienso que algo no va bien.

G
galyna_9578667
9/1/13 a las 18:52

Me pasa igual, tengo 4 semanas
A mi me hicieron una eco vaginal.y estoy de 4 semanas solo se ve el saco y el doctor me dijo que puede ser un embarazo ectopico o que tengo menos de 4 semanas, Ay no quiero que nada malo pase, estoy preocupada.

E
enya_6470648
14/1/13 a las 23:41

Justamente me esta pasando lo mismo en estos momentos
hola! estoy angustiada porque a mi me esta pasando lo mismo que a ti tengo 6.6 semanas segun la sonografia transvaginal estoy muy angustiada no deja de darme vueltas en la cabeza este asunto, yo anhelo tanto a este bebe me dijieron que me esperara 2 semanas mas para ver si se ve el embrion si no pasaran a realizarme un legrado!!!

E
enya_6470648
14/1/13 a las 23:42


Estoy en la misma situacion que la suya!!!!

M
miah_7016873
17/1/13 a las 18:03

Mejores noticias
Hola chicas, le cuento que el día martes 15 de enero tuve mi cita con el ginecólogo y me hizo un ultrasonido y pude ver a mi bb moviéndose y lleno de vida, es un gran bendición saber que esta ahí y esta creciendo... así que chicas no se asusten si en la primera eco no se ve.... puede que este muy pequeño y solo se alarmen, recuerden que Dios es el mas poderoso de todos y si tenemos fe y confianza en el podemos tener el resultado que deseamos... estoy super contenta y espero que ustedes también puedan tener esta gran bendición. Slds desde Costa Rica

T
thomas_9862464
28/1/13 a las 16:45
En respuesta a enya_6470648

Justamente me esta pasando lo mismo en estos momentos
hola! estoy angustiada porque a mi me esta pasando lo mismo que a ti tengo 6.6 semanas segun la sonografia transvaginal estoy muy angustiada no deja de darme vueltas en la cabeza este asunto, yo anhelo tanto a este bebe me dijieron que me esperara 2 semanas mas para ver si se ve el embrion si no pasaran a realizarme un legrado!!!

Tranquila!!!!!!!!!!
a mi con ese tiempo de embarazo tambien solo se veia el saco ahora estoy de casi 12 semanas y tengo un nene que no deja de moverse asique tranquila todo va a salir bien un abrazo muy fuerte!!!!!!!

Y
yunhua_5746497
18/4/13 a las :37

Experiencia
hola angelita,estoy en tu misma situacion yo apenas tengo 2 semanas de embarazo lo sé por el resultado de la fraccion beta pero desafortunadamente yo estoy sangrando, en la ecografia vaginal no se veia el saco gestacional estoy en reposo absoluto lo que me receto el ginecologo fue Geslutin y acido folico y en una semana me haran nuevamente el estudio de la fraccion beta para asi determinar si mi bebe esta bien. estoy triste por que estoy sangrando. debemos tener fé.

S
salam_9860139
23/9/13 a las 17:33

Me da temor hacerme mi 1 ecografia
hola me llamo valeska sabes hace 2 años yo tuve un embarazo tubario tenia 3 meses y llegue al hospital por un dolor de estomago y recien ahi me confirmaron que mi bb estaba muerto. ahora tengo 9 semanas de embarazo y con lo que lei de lo que escribiste tengo un poco de temor porque hoy es mi primera ecografia y algunos dias he sangrado un poco me da un poco de miedo que me pueda pasar algo parecido a lo tuyo porque yo ya me hize una eco cuando tenia 5 semanas y el medico me dijo que ni siquiera se veia si habia algo solo que el utero estaba inflamado. bueno cuidate chao..

M
maisa_9929460
10/3/14 a las 18:48

Hola
Hola yo tengo 7 semas ayer fui de emergecia a hospital y me isieron un eco y no se pudo ver nada después me isieron un eco vaginal y tampoco se miro nada el doctor dijo que alomejor lo tenia e la trompa del falopio y oque avia tenido un aborto el caso es que no uvo tal sangrado. .nose que aser ni que pensar.. ( estoy muy triste pues ya e perdido otro bebé. .

I
inas_6385691
30/3/14 a las 16:48

Preocupada y triste
estando de 7 semanas desde la FUM me hice una eco trasvaginal y se vio el saco el embrion y no los latidos. Siendo que son 5 sem de gestacion, podra ser que se vean en uno ao dos semanas mas o ya no hay esperanza? Agradezco cualquier experiencia que pueda ayudarme

Z
zahira_9884847
15/7/14 a las 23:40

Tambien paso por lo mismo
ya tengo 7 semanas se embarazo supuestamente y me hecho tres ecografias transvaginales y no se ve mi embrion , por lo cual me siento triste , el doctor tambien me dijo que no habia posibilidades de que el embarazo siga o prospere y me dijo que esperemos hasta 2 semanas mas

L
liana_6057566
16/7/14 a las 1:58
En respuesta a zahira_9884847

Tambien paso por lo mismo
ya tengo 7 semanas se embarazo supuestamente y me hecho tres ecografias transvaginales y no se ve mi embrion , por lo cual me siento triste , el doctor tambien me dijo que no habia posibilidades de que el embarazo siga o prospere y me dijo que esperemos hasta 2 semanas mas

Animo
Es triste pase por eso en abril del ano pasado jamas hubo nadatenia 5 semanas hasta que me bajo mi regla. Si en 7 semanas no esta ya no estara mami no pierdas la fe ahora estoy de 7 semanas y aunq ayer me detectaron un hematoma y estoy de reposo absoluto estoy tranquila siento q este bebe si se me dara tengo mucha fe. Siento mucho por lo q estas pasando.

M
madina_5401628
16/1/15 a las 4:14
En respuesta a galyna_9578667

Me pasa igual, tengo 4 semanas
A mi me hicieron una eco vaginal.y estoy de 4 semanas solo se ve el saco y el doctor me dijo que puede ser un embarazo ectopico o que tengo menos de 4 semanas, Ay no quiero que nada malo pase, estoy preocupada.

Hola!!
Disculpa, tengo una duda, hoy fui con mi gine y bueno, me dijo exacto lo mismo que te dijeron a ti en ese tiempo... podrias decirme que fue lo que paso porfavor?? Estoy muy asustada pues ya perdi a un bebito de 6 meses :'(

P
paola2580
18/1/15 a las :05
En respuesta a inas_6385691

Preocupada y triste
estando de 7 semanas desde la FUM me hice una eco trasvaginal y se vio el saco el embrion y no los latidos. Siendo que son 5 sem de gestacion, podra ser que se vean en uno ao dos semanas mas o ya no hay esperanza? Agradezco cualquier experiencia que pueda ayudarme

Ten fe
Yo tengo entendido que el corazon del bebe comienza a latir en la semana 6 o 7 y si ovulaste tarde pues tardara más.

A
alissa_9930044
16/9/15 a las 15:38
En respuesta a miah_7016873

Woww
Gracias por compartir tu situacion..... esto me ayuda a tener mas fe.... y esperanza de que pueda tener a mi bb... ya que no tengo sangrado... solo estoy manchando color cafe claro, pero estoy en reposo y asi voy a seguir hasta que tenga 8 semanas de embarazo y volvamos hacernos otro ultrasonido, saldos y muchas felicidades.

Hola
hola chicas yo tengo 7 semanas de embarazo y mi bebe aun no se ve el doctor me dice que a veces pasa porque aun es muy pronto y estoy sangrando primero fue un leve dolor de espalda en la parte baja y despues me bajo una mancha color marron y luego sangre pero poco el medico me dijo que tengo amenaza de aborto y me receto progesterona estoy asustada tengo miedo de perder a mi bebe

L
lijuan_9589142
16/9/15 a las 16:53

Tenga fe!!! pase x lo mismo y lo viiii
Hola a todas...les cuento que yo tmb pase x lo mismo...primera eco no se vio nada....segunda eco me marcaba 6 semanas y sólo se veía un sacó de 1.64cm...sin embrión ni nada...me hicieron esperar dos semanas más...q por cierto fueron las dos semanas más eternas de mi vida...hasta q por fin el viernes 11 vi a mi bebé y escuche su latido...marcando la eco 8 semanas y 3 días ...se q es muy difícil la espera....pero tengan fe chicas... Esperó y todo les salga bien...un beso a todas

Y
yuma_8644589
6/1/16 a las 17:32

¿qué pasó con este caso?
Hola, sé que esto fue en el 2012 pero me gustaría saber siempre qué pasó con tu embarazo? Estoy en la misma situación 7 semanas de embarazo y no se ve el embrión.

A
abril_6450150
14/1/16 a las 5:46
En respuesta a yuma_8644589

¿qué pasó con este caso?
Hola, sé que esto fue en el 2012 pero me gustaría saber siempre qué pasó con tu embarazo? Estoy en la misma situación 7 semanas de embarazo y no se ve el embrión.

Has tenido respuesta? o que te ha dicho el ginecólogo?
Yo estoy pasando x lo mismo supuestamente estoy d sseis semanas según la fecha d mi regla mis análisis dan positivos d orina y sangre pero fui al ginecólogo y no se vio nada ... El me dijo q o fue una perdida o es ectopico ... Perdida no creo no he tenido sangrados d ninguna clase lo que mas creo es q este muy pequeño que mi ovulación hubiera sido en otra fecha ya q mi regla es irregular al menos eso quiero creer... Mi gine fue muy duro no me dio esperanza pero me ordeno análisis beta recuento beta d 48 horas mañana tengo q recogerlos e ir nuevamente al Dr ... Estoy muy triste y desesperada yo realmente quiero creer como en muchas historias que e leído aquí que el bb es muy pequeño y aun no se lo pudo ver...

A
abril_6450150
14/1/16 a las 6:03
En respuesta a yuma_8644589

¿qué pasó con este caso?
Hola, sé que esto fue en el 2012 pero me gustaría saber siempre qué pasó con tu embarazo? Estoy en la misma situación 7 semanas de embarazo y no se ve el embrión.

Que te dijo el ginecologo?
yo estoy muy angustiada realmente leo tantas cosas que no se que pensar...

I
irea_6969176
24/1/16 a las 22:16

Me pasa algo parecido
hola les cuento todo comenzó cuando me saque un examen cualitativo y me salio positivo , estaba embarazada según la prueba , ya tenia 12 días de retraso pero yo soy irregular pensé que era un retraso , bueno luego voy donde una ginecóloga y me hace una ecografia y me dice que no ve bien el resultado de radiografía xq ella calcula de mi ultima regla debería tener 7 semanas y no se ve el embrión y el saco es muy pequeño como si tuviera 4 semanas, me dijo que no me haga esperanzas y que me saque una prueba cuantitativa, me hice ese mismo dia , me salio que tenia 4 semanas y me dio un suspiro xq si coincide con la ecografia pero no coincide con mi ultima regla, y me a dicho que tengo que regresar en 10 dias, asi que a esperar,

A
anneli_8544211
24/1/16 a las 23:11
En respuesta a badre_6112091

Reflexion
Tú piensa que tu hijo si proseguía con el embarazo podía tener algún problema. Dios y la naturaleza son muy sabias y saben lo que hacen. Trata de reponerte e intenta el embarazo si lo deseas sin problemas, porque el día que salga positivo, ten por seguro que será un bebé muy fuerte y sano. Un abrazo!!!!


muy bonita tu reflexión ami también me paso tenía 8 semanas y no hubo bebe y eso hace 4 años tube tanto miedo que me aterraba el pensar en embarazarme otra vez , ahora me puse en manos de Dios y estoy en la búsqueda de un bebé espero pronto salir embarazada y que no se vuelva a repetir esa pesadilla de hace 4 años

U
uzma_8237175
9/2/16 a las 16:50
En respuesta a yuma_8644589

¿qué pasó con este caso?
Hola, sé que esto fue en el 2012 pero me gustaría saber siempre qué pasó con tu embarazo? Estoy en la misma situación 7 semanas de embarazo y no se ve el embrión.

A mí me pasó igual...
Hola, tengo 7 semanas de embarazo y cuando me hicieron la ecografía transvaginal en la quinta semana solo se veía el saco, esta mañana fui de nuevo y se vio el embrión y el latido también.

G
gruia_8800541
5/3/16 a las 1:15

Busca segunda obcion
Hola ...acabó de pasar eyer y hoy por la misma angustia ,no se veía más que el sacó abmiotico y según yo tenía 8 semanas y mi ginecólogo..tuve un sangrado rosado por tres días leve y fui al médico que checara mi problema al aser el ultrasonido resulta que años bolsa pero no avía embrión ..me recetó progesterona ,repozo y cita en 15 diàs ...hoy eso fue ayer mi angustia era tal que no podía creer que estuviera pasando esto .pensando mil cosas malas .hoy 04 de marzo del 2016 decidí ir con otro ginecólogo obstetra y a una clínica más avanzada en tecnología le explique al ginecólogo mi problema me checo y sorpresa mi bebé y tengo 6 semanas 5 días no 8 semanas mi bebé mide...0.79cm y estamos bien los dos por mi edad y trabajo me indicaron reposo ..busquen más opiniones medicas ..hay aparatos viejos que no detectan y la tecnología esta ya muy avanzada..suerte..siempre con fe...

G
gruia_8800541
5/3/16 a las 1:15

Busca segunda obcion
Hola ...acabó de pasar eyer y hoy por la misma angustia ,no se veía más que el sacó abmiotico y según yo tenía 8 semanas y mi ginecólogo..tuve un sangrado rosado por tres días leve y fui al médico que checara mi problema al aser el ultrasonido resulta que años bolsa pero no avía embrión ..me recetó progesterona ,repozo y cita en 15 diàs ...hoy eso fue ayer mi angustia era tal que no podía creer que estuviera pasando esto .pensando mil cosas malas .hoy 04 de marzo del 2016 decidí ir con otro ginecólogo obstetra y a una clínica más avanzada en tecnología le explique al ginecólogo mi problema me checo y sorpresa mi bebé y tengo 6 semanas 5 días no 8 semanas mi bebé mide...0.79cm y estamos bien los dos por mi edad y trabajo me indicaron reposo ..busquen más opiniones medicas ..hay aparatos viejos que no detectan y la tecnología esta ya muy avanzada..suerte..siempre con fe...

S
suelen_9708972
22/4/16 a las 4:20
En respuesta a gruia_8800541

Busca segunda obcion
Hola ...acabó de pasar eyer y hoy por la misma angustia ,no se veía más que el sacó abmiotico y según yo tenía 8 semanas y mi ginecólogo..tuve un sangrado rosado por tres días leve y fui al médico que checara mi problema al aser el ultrasonido resulta que años bolsa pero no avía embrión ..me recetó progesterona ,repozo y cita en 15 diàs ...hoy eso fue ayer mi angustia era tal que no podía creer que estuviera pasando esto .pensando mil cosas malas .hoy 04 de marzo del 2016 decidí ir con otro ginecólogo obstetra y a una clínica más avanzada en tecnología le explique al ginecólogo mi problema me checo y sorpresa mi bebé y tengo 6 semanas 5 días no 8 semanas mi bebé mide...0.79cm y estamos bien los dos por mi edad y trabajo me indicaron reposo ..busquen más opiniones medicas ..hay aparatos viejos que no detectan y la tecnología esta ya muy avanzada..suerte..siempre con fe...

En tu misma situación.... preocupada
Hola nena, quisiera saber al fin que ha pasado con tu embarazo. Yo estoy en la misma situación, tengo un sangrado leve y según mi FUM debo tener 7 semanas y en la ecografia solo se vió el saco gestacional y el ginecólogo dice que se ve de 4 semanas. Estoy muy confundida, el dr me dijo que esperaramos 2 semanas más. Que piensas de esto???

A
asier_9738007
29/4/16 a las 23:18
En respuesta a uzma_8237175

A mí me pasó igual...
Hola, tengo 7 semanas de embarazo y cuando me hicieron la ecografía transvaginal en la quinta semana solo se veía el saco, esta mañana fui de nuevo y se vio el embrión y el latido también.

Angustiada...
Tengo el mismo problema, espero q cuando repita mi eco tambn aparezca el embrion y los latidos cmo te paso a ti ..... ahora tengo una esperanza

B
bailo_6937708
18/8/16 a las 15:03
En respuesta a abril_6450150

Has tenido respuesta? o que te ha dicho el ginecólogo?
Yo estoy pasando x lo mismo supuestamente estoy d sseis semanas según la fecha d mi regla mis análisis dan positivos d orina y sangre pero fui al ginecólogo y no se vio nada ... El me dijo q o fue una perdida o es ectopico ... Perdida no creo no he tenido sangrados d ninguna clase lo que mas creo es q este muy pequeño que mi ovulación hubiera sido en otra fecha ya q mi regla es irregular al menos eso quiero creer... Mi gine fue muy duro no me dio esperanza pero me ordeno análisis beta recuento beta d 48 horas mañana tengo q recogerlos e ir nuevamente al Dr ... Estoy muy triste y desesperada yo realmente quiero creer como en muchas historias que e leído aquí que el bb es muy pequeño y aun no se lo pudo ver...

Angustiada
Hola chichas le cuento mi historia hace aproximadamente menos de un mes descubrir que estaba embarazada al día siguiente de hacerme el test de embarazo de sangre fui hacerme un eco según mi último periodo tendría 5 días de retraso cuando me hicieron el eco no se vio absolutamente nada fui una semana después nada no se veía nada la doctora me dijo que no había embarazo pero yo me realice las cuantitativas y me dieron positivo y duplicaron el valor me arrojó de 4 a 5 semanas fue después a los 5 días de nuevo y se vio el saco según el eco tenía 5 semanas de embarazo volví a ir ayer después de 15 días y aun no se ve el embrion y mi saco dice que tengo 5 semanas y 6 Días no he tenido ningún tipo de sangrado ni dolor y bueno la dra me dijo que no me daban muchas esperanzas que volviera en una semana haber estoy triste y preocupada y hoy voy a buscar una segunda opinión según debería tener 7 semanas y aun no se ve nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest