Foro / Maternidad

Tengo 8 dias de retraso, estare embarazada?

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 19:58
G
glenis_5945711
17/8/16 a las 19:25

Buen dia... DE antemano gracias a quien pueda ayudarme, les explico, mi ultimo periodo fue el 11 de Julio y normalmente tengo periodos de 28 o 29 dias, este mes tenia que venirme el 9 o 10 de agosto y tengo 8 dias de atraso... solo que no se si sea pronto para hacerme una prueba y que salga falso negativo... regularmente tengo mi periodo por un tiempo de 4 o hasta 5 dias, pero los dos meses atras solo me ha durado 2 dias... he tenido relaciones en los dias fertiles por lo que quiero saber si puedo estar embarazada y si puedo hacerme un examen o esperarme a que pasen 15 dias, en meses pasados he tenido relaciones con mi esposo pocos dias antes de que venga mi periodo y me baja pero ahora no funciono, lo hicimos y aun asi no me ha bajado.mi regla. solo el pasado viernes 12 fui al baño en una ocasion y al momento de limpiarme se miraba rosita, por lo que pense que ya llegaria mi periodo y aun nada.

No se si sea importante mencionar pero hace 15 dias fallecio mi abuelo y no se si eso afecte para retraso o cuantos son los dias que se puede atrasar por estres o alguna cosa asi?

Gracias

Ver también

A
atiger_345b01z
18/8/16 a las 19:53

Eso
ese rosita q vist puede ser implantacion..y ya es muy fiable una prueba d embarazo...mas confiable es ña de sangre..n esperes mas xq si estas embarazada tenes q empezar a cuidarte.

A
atiger_345b01z
18/8/16 a las 19:58

Puede influir
el estres inflyye pero tmb tuvist relaciines sin proteccion y un atrraso d 8 dias es suficiente...mejor sali d dudas...suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook