Foro / Maternidad

Tengo 8 meses y me recomendaron diprospan, es necesareo? ayuda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 6:38
A
anaid_8719001
3/2/07 a las 1:52

el esposo de mi mama es medico y me ha recomendado diprospan segun dice el para que el bebe nasca con buenos pulmones pero no creo sea necesareo ya que no he tenido ningun problema estoy tomando aun mis pastillas de calcio, hierro, acido folico, vitamina e, y bueno alguien podria decirme si esto del diprospan ayuda o ke

Ver también

D
donia_8611539
5/2/07 a las 12:10

Tú misma pero...
Está contraindicadísima la medicación durante el embarazo si no existen motivos razonables para su administración.

Yo no sé qué manía tienen algunos médicos con las medicinas.

"He encontrado esto en internet sobre este producto:

SCHERING PLOUGH
tipo PRODUCTO ENDOCRINO
sub_clase1 HORMONA SUPRARRENAL
sub_clase2 De la corteza
sub_clase3 Gluco-corticoides
producto DIPROSPAN

propiedades Corticosteroide. /// DIPROSPAN suministra una combinación única de ésteres de la betametasona altamente y ligeramente solubles, lo que produce marcados efectos antiinflamatorios, antirreumáticos y antialérgicos de forma rápida y sostenida...

Uso durante el embarazo y la lactancia: como no se han hecho estudios controlados de reproducción en el ser humano usando corticosteroides, el uso de estos fármacos durante el embarazo o en mujeres en edad de gestar requiere que los beneficios posibles del fármaco se consideren en función de los riesgos potenciales para la madre y el feto. Los lactantes nacidos de madres que recibieron dosis sustanciales de corticosteroides durante el embarazo deben observarse cuidadosamente por signos de hipoadrenalismo. A causa del potencial de causar efectos adversos indeseables en lactantes, se debe tomar una decisión en cuanto a suspender la lactancia o la administración del fármaco, teniendo en cuenta la importancia del agente para la madre.
reacciones_adversas Las reacciones adversas, que han sido las mismas comunicadas para otros corticosteroides, se relacionan con la dosificación y la duración del tratamiento... Endocrinas: irregularidades menstruales; desarrollo de estado cushingoide; depresión del crecimiento intrauterino fetal o durante la niñez...

(Fuente: http://www.medicohomepage.com/db4/farma/data/robot-s/diprospan.htm)

A
ailen_9683481
9/9/07 a las :06

Cuidado
si te lo recomienda sin que te examine..cuidado..

A
ailen_9683481
9/9/07 a las :06

Cuidado
si te lo recomienda sin que te examine..cuidado..

A
an0N_825713999z
1/9/08 a las 6:38

Ten fe mi amiga
ahora hay muchos doctores y la ciencia le ha enseñado mucho no dudo de la receta que te indica este medico, pero Dios es mas poderoso que un medicamento, si tu has tomado tantas vitaminas estoy seguro que tu bebe esta en buenas forma listo para salir al mundo. pon en manos de Dios la salud de tu hijo, y si sientes temor a inyectarte no lo hagas, ademas no es una ley, yo hasta ahora escucho una prevencion como esta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir