Foro / Maternidad

Tengo 8 semanas de embarazo y me haran un cerclaje

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 16:58
Y
yuhui_7026264
21/4/09 a las 23:24

Hola a todas, permitanme contarles mi historia, En el 2002 perdi un bebe de 20 semanas debido a la incompetencia cervical, logicamente, a mi ginecologo y a mi nos tomo por sorpresa ya que yo iba a mi chequeo de rutina cuando vio que estaba completamente dilatada. El doctor en un acto "heroico" me practico un cerclaje de emergencia pero lastimosamente, al cabo de una semana tuvo que retirarlo y con ese gran dolor he vivido estos dos años.

Ahora nuevamente estoy embarazada de 8 semanas y tengo mucho mucho miedo,El doctor me ha dicho que me practicara el cerclaje en la semana 16 y esperamos que todo este bien. Tengo ya un bebe de 6 años que es una belleza, eso me motiva a darle un hermanito. Ingrese a este foro con la esperanza de compartir con ustedes mis dudas, mis temores y mi fe de lograr este embarazo.

Hasta el momento todo lo he sentido bien, a excepcion de un flujo claro que me baja, no es en forma abundante, pero si me da un poco de temor. Fui a donde mi gine pero el dice que el bebe esta bien y que no habia nada que temer solo tener confianza en Dios y trabajar en base a metas. El me ha propuesto como meta llegar hasta la semana 33 con el cerclaje... Ufff , solo me faltan 25.

A todas las que han tenido una experiencia positiva, les agradecere la compartan con nosotras.

Ver también

Y
yuhui_7026264
23/4/09 a las 17:30

Muchas gracias,
No sabes la alegria que me da que hayan casos como esos, me inspiran a a seguir adelante!!!!!!! Quiero ser también una campeona, gracias por tu tiempo y contarme tu experiencia me hace mucho bien.

A
an0N_1004790899z
8/8/09 a las 16:58


Hola a todas voy por el tercer los 2 primeros los perdi de 6 y 5 meses, el primer bebe lo tuve 8 dias en termocuna y no resisto le dio un paro cardiorespiratorio, me costo recuperarme, intente por segunda vez y a la 5meses me dio dolor de parto nacio y a las 2 horas murio, de ali quede traumada, un año me cuide y zas sali embarazada pero con un miedo que me volviera a paar lo mismo,, Aunque mi ginecologo me mando hacer los examenes de todo para descartar otra perdida los resultados fueron favorables, y como todo salio negativo, opto por el cerclaje, justo ayer sali de la clinica, hasta ahora todo bien aunq e sentido contracciones dice el dr que es normal unos 15 dias. me envio a reposo absoluto 7 dias,

mi gran dilema es que yo trabajo y mis tareas en el trabajo solo las hago yo y mi jefe preocupado que me recupere pronto,
doy a luz en nero ojala todo avance bien estoy feliz, que mi bebe esta bien.

suerte a todas.
zusoco@yahoo.com si pueden escribeme

chao zully Ecuador

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir