Foro / Maternidad

Tengo 8 semanas de embarazo y mi bebe presenta bradicardia

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 17:56
B
bindu_9781860
27/2/12 a las 23:22

hola chicas les cuento que hace 2 años intento tener un bebe, hace 6 meses tuve un ectopico no complicado, y sorpresivamente me entere que estoy embarazada nuevamente, me hice una ecografia a las 7 sem y cuatro dias, y para mi infelicidad mi bebe presenta bradicardia ( mi bebe tiene al rededor de 90 latidos en vez de 120 q seria lo normal) no es mucho lo que me dicen, así que quería saber si alguien paso por lo mismo , cuales fueron los resultados finales? de todas formas les contare cual ha sido la evolución de mi caso gracias de antemano. Victoria.

Ver también

B
bindu_9781860
28/2/12 a las 14:40

No sabes como se agradece.
muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que ya estoy mas tranquila, esperando que Dios decida cual sera el destino de mi retoñito, también soy de embarazos complicados aparte del ectopico tuve otra perdida, pero estoy muy agradecida porque si tengo un hijo, el que anhela tener un hermanito, pienso que si no es en esta oportunidad volveré a intentarlo, no me daré por vencida, que sea lo que Dios quiera, un gran abrazo éxito con tu bebe que ya esta bien encaminado ..de nuevo gracias amiga.

B
bindu_9781860
19/4/12 a las 19:37

Todo salio bien.
resulto que el bebe tenia menos semanas de las que pensaba el doc, una segunda opinión mostro q mi bebe esta super!!! les recomiendo realizarse la primera eco solo despues de las 9 a 10 semanas para no pasar sustos, pidanle a Dios que todo es posible con mucha fe!

L
lali_9723455
16/6/14 a las 17:56

Pasando una situacion similar
a mi me está pasando lo mismo, no sé que esperar. estoy desconcertada. mañana me hago la segunda ecografia. espero tener buenos resultados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir