Foro / Maternidad

Tengo 9 días de retraso y algunas dudas.

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 1:47
D
dory_6911868
14/5/17 a las 1:13

Hola mujeres soy nueva en esto y queria saber si me podían ayudar. Mi pareja y yo los primeros días de abril tomamos la decisión de intentar concebir un pequeño/a. A partir del 15 de abril empezamos a tener relaciones sin protección, cada una semana (por cuestiones laborales mi pareja siempre viaja y solo podemos los fines de semana) el 22 volvimos a tener relaciones y yo me encontraba en uno de mis dias fértiles y así cada fin de semana hasta la fecha. Hoy llevo 8 días de retrasó y probé con hacerme un test de los más fiables y lamentablemente me salio negativo. Pero todavía no descarto la posibilidad de estar embarazada ya que en el lapso de tiempo desde que empezamos a intentarlo me eh sentido rara, los primeros síntomas fueron hacer pipí cada 10 min y dormir mucho más de lo que acostumbró, después tuve dos mareos y yo pensando que era la baja de presión y no era, y últimamente tengo un dolor en el vientre, (Que no es parecido al del dolor menstrual) me duelen los pechos de una manera "rara" y aversión a la mayoría de los olores, acompañado de nauseas constantes en la noche. Alguna podria darme su opinión?  tengo aún una esperanza, ya que el lunes voy a sacar turno con el médico para sacarme la duda definitivamente. Desde ya muchas gracias!

Ver también

D
dory_6911868
14/5/17 a las 1:47

Si hoy me hice el test con la primer orina de la mañana, y si es el primer mes y sabia que podía costarme tiempo, tengo esa esperanza por todos esos síntomas que tuve, que son nuevos para mi ya que nunca habia sentido algo así, y que el período no me llegue ya que yo soy muy regular. No me voy a desanimar hasta no conseguirlo. Gracias por responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir