Foro / Maternidad

Tengo 9 días de retraso y tuve un ligero manchado.

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 2:49
L
lica_9778052
21/3/17 a las 14:55

Hola, es urgente me gustaria saber si estoy embarazada, tuve relaciones en mi día 100% fértil y tomé la pastilla postday pero no tuve ningún tipo de sagrado luego volví a tomar otra a los 8 días y tampoco tuve sangrado, hoy tengo 9 días de retraso y estuve un pequeño manchado y no he vuelto a marchar fue muy leve color amarronado y meolesta como si me duese a llegar la regla pero no me llega. Ayuda por favor 

Ver también

L
lica_9778052
21/3/17 a las 15:14

Lo malo es que antes de esas dos también había usado dos más. Soy nueva en eso d ellas pastillas no sabía que hacían daño tantas. Lo que quiere decir que llevo 4 en un mes estoy un poco asustada. 

L
lica_9778052
21/3/17 a las 15:17

No me fijé, iré y gracias. 

D
dorka_8077792
21/3/17 a las 15:54

Al médico de cabeza y que te haga una serologia. Y deja de mantener relaciones hasta q pongas un poco de sensatez en tu cabeza y aprendas a cuidarte. También deberías informarte bien antes de tomar medicación tan a la ligera.

Leerte me pone los pelos de punta al ver tanto desconocimiento, desinterés e ignorancia juntas...

D
danyru17
22/3/17 a las 2:49

Estas loca!!! Esa pastilla me dijeron que solo es aconsejable tomarla como mucho 1 vez al año!!!! Cuidado!!!! Cuidate con algun anticonceptivo mejor, eso de las postday a la larga te va a hacer daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram