Foro / Maternidad

Tengo a mi suegra en el comedor y mi marido de viaje!!! me va a dar algo o la mato??

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 20:17
A
an0N_853826799z
22/6/10 a las 18:19

desde que ha llegado (una hora mas o menos) he oido el monosilabo NO como unos 45.895.240 de veces, no saltes, no vayas descalza, no así no se corta, no por ahi no, no vayas a tu habitacion..... (todo esto a la niña claroooo)...como dice mi marido menos mal q son solo dos horas a la semana, porque si no mi hija seria la niña mas negativa del platena, tanto noooo, nooo y ...

Deciros q tengo la casa, puffff... todo el comedor por ropa para doblar.... y encima saco una secadora de la ropa de la niña y me dice... dame los calcetines pequeños que te los doblo.... ¿queeee? ¿4 calcetines??? NO GRACIAS, a ver si te voy a deber algo..... ojo que yo no quiero q venga nadie a mi casa a hacerme nada, pero otra cosa es que me tomes el pelo solo para limpiar tu conciencia.... total q he doblado yo todo lo d la niña.... y se levanta y claro encima de la tabla de planchar habia unos pantalones d su hijo y va y me dice, traeme la plancha q plancho estos pantalones y le digo "nooo, si no son para planchar" (en micasa no se plancha casi nada.... lo planchamos todo con nuestro propio cuerpo y calor corporal...jeje) y va y me dice "es que estan muy arrugados" ¿QUEEE....? NOS HA JODIO.... tenga la casa llena de mierd@ y ella solo ve los pantalones de su niño q estan muy arrugados, tocate los güevossssssss!!!!!!!!!!

a ver si vuelve pronto mi marido, porque sino cuando vuelva será huerfanooooo!!!

Ver también

A
an0N_853826799z
22/6/10 a las 20:17

Aich... ya se ha idooooooooooo!!
que tranquilidad... por momentos es como tener dos niñas de 3 años.... al bañarla como la niña no quiere q ella la seque y claro a la abuela le falta empujarte para quitarte a la niña, total la niña se enfada y dice que no, q la abuela nooo, y enotnces la abuela se enfada mas todavia y empieza a decirle a la niña.. "pues anda... q te zurzan...." es poco rabia incontrolada de que la niña no quiera saber nada de ella... total dos niñas juntas peleando en el patio del cole!! pufffffffff.... santa pacienciaaaaaaa......

ahh. y tambien se ha medioenfadado porque la niña al recortar con las tijeras se sale y no recorta bien... y claro eso es un drama... q una niña de 3 años no sepa cortar bien por la linea... eso si que no...total q ha hecho la abuela... quitarle la tijera para enseñarle a la niña como se hace bien.... muu biennnn!! así , si que va a aprender mi niña.....!!! experimentando la abuela!!!

bueno hasta la semana q viene no tengo q volver a hacer limpieza general con tal de no estar presente en el comedor, aunq como podeis ver, el oido no puedo separarlo..... tengo q estar al achecho para restacar a mi niña si es necesario, jajajaj!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir