Foro / Maternidad

tengo a pol malito!! y casi me lo ingresan..

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 16:39
Y
yenia_8414823
1/9/04 a las 10:56

hola chicas!

ayssssss, que mal trago he pasado estos dias... supongo que habréis notado mi ausencia, verdad? pues buien, ha sido por que mi polete ha estado enfermito ... os cuento,

El domingo fuimos a ver a Eva i a Kevin (mis amoreeeesssssss!!!! ) que por cierto, son del foro!!

pues nada, ese dia Pol ya se despertó algo neguitoso, y como siempre, dijimos su padre y yo "vaaaa, eso son los dientes!!" durante la mañana comió bien, si que seguia un tanto neguitoso, pero vaya, no le dimos la menor importáncia hasta que le notamos un poco caliente... la primera vez que le pusimos el termómetro estaba a 38,5, no me asusté, pensé que eran los dientes... le dimos apiretal y enseguida le bajó, comimos y por la tarde, le vuelvo a notar caliente! ya volvia a estar a 39!! eso ya me dejó mas preocupada, pero como que seguíamos en casa de la tita Eva, pues tampoco me preocupé en exceso..

total, que nos vamos de casa de Eva sobre las 21h y en pleno trayecto pol se pone a vomitar como loco, le toco y estaba como mínimo a 40!! que sustooooo!!

llegamos a casa tardísimo (malditos coches...) y el pobre seguia caliente, le volvimos a dar apiretal y se calmó la fiebre, lo que pasa que a las 2 horas volvía a subirle en picado... menuda noche nos dió! llorando, gritando, vomitando .... yo desesperada, no sabia ni que hacer... y el contrario, pues al final, el tio se despertó! (hay que fastidiarse con el instinto paternal!!)

Por la mañana, al ver que la fiebre no remitia, nos lo llevamos a San Juan de dios. El pobre, siguíó vomitando durante el viaje... y seguia con fiebre, apenas queria comer nada... que nervios dios mio! yo ya imaginaba lo peor (típico en mi...) meningitis, un virus inparable... la de cosas que se me pasaron por la cabeza dios mioo!!!

nos hicieron pasar super rapido... cosa que todavía me asustó mas... y nada, le vieron 2 doctoras, le inspeccionaron, le intubaron (por diós que mal lo pasé con el cateter!! ) le hicieron analítica de orina, de sangre y luego le sondaron pobrete mio.. no sabéis lo que llegó a gritar cuando le metian la sonda por el agujero del pene

al cabo de un par de horitas, salieron los resultados. HERPES DE TIPO VÍRICO, que afecta a las vías altas, es decir tiene toda la garganta con ampollas y no solo la garganta, sino que la oreja derecha y las fosas nasales... `

Me comentaron que ya podria dar gracias a su angel de la guarda, por que si llega a bajarle la infección, me lo ingresan ...

Por suerte, con la medicación, empieza a estar mejor, se rie, y habla... ya no llora tanto, y come... eso si, la mitad lo saca todo...

el problema es que yo ni vine a trabajar el lunes ni el martes, les comenté que tenia una gastroenteritis... por que no puedo decir que no voy a la oficina por tener el peque enfermo, nunca les ha gustado demasiado el tema de bebes... (aunque al principio, no les pareció una pega contratarme...) y claro, hoy he tenido que volver al trabajo, viéndomelas canutas para encontrar a alguien que se haga cargo de Pol hasta que llegue su papi...

pero bueno... gracias a dios que Polete ya está mejor.. y empiezan a brillarle esos ojitos negros que tanto le caracterizan.. ayssss como le quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oo

perdonad el rollo chicas...

besos a todas!

mire and Polete

Ver también

Y
yenia_8414823
1/9/04 a las 11:14

Gracias guapa...
la verdad, es que se pasa mal chica...

y encima le hecho de menos chica...

me muero de ganas de estar con él!!

besos a Alejandro.

mire and Pol

Y
yenia_8414823
1/9/04 a las 11:25

Hola cris!
pues hoy, ha dormido bien.. vaya, se ha despertado a eso de las 4 de la mañana hablando y cantando canciones ...

pero he hablado con el marido de mi madre, que es quién lo tiene hoy, y me ha dicho que no tiene fiebre y que está vivaracho... esperemos que siga asi...

aysssss, lo que sufrimos las mamis, verdad??

besos

mire and pol

L
line_7067457
1/9/04 a las 11:32

Mireia, que susto!!!
Menos mal que el angelito de la guarda de Pol estaba a su ladito!!! Me alegro que todo vaya mejorando.

Un beso
Gisela+Martí

S
sibel_5659134
1/9/04 a las 11:59

Qué susto!!!!!
Me alegro de que al final no lo tuvieran que ingresar y que haya quedado en eso, un susto, ya verás que en seguida se recupera y vuelve a estar como antes!!!
Besetes a los dos!!!

Y
yenia_8414823
1/9/04 a las 12:24

Aysssss
muchas gracias...

hemos pasado unas horas muy duras...

gracias por todo

mire and pol

Y
yenia_8414823
1/9/04 a las 12:25
En respuesta a sibel_5659134

Qué susto!!!!!
Me alegro de que al final no lo tuvieran que ingresar y que haya quedado en eso, un susto, ya verás que en seguida se recupera y vuelve a estar como antes!!!
Besetes a los dos!!!

Gracias nenita!
de verdad, lo pasas mal.... estos niños! jejeje

ahora he llamado a mi padrastro y dice que pol está mucho mejor...

espero que todo pase!

besos

mire and pol

Y
yenia_8414823
1/9/04 a las 12:27

Hola susana!
muchas gracias cielo...

besos a fernando

Y
yenia_8414823
1/9/04 a las 12:31
En respuesta a line_7067457

Mireia, que susto!!!
Menos mal que el angelito de la guarda de Pol estaba a su ladito!!! Me alegro que todo vaya mejorando.

Un beso
Gisela+Martí

Hola carinyuuuu
gràcies guapa!

la verdad es que ha sido un susto horrible de verdad...

pero ya pasó... ahora le tengo riéndose en casa jejejeje

muchas gracias por contestar Gisela.

petonets

mire and pol

Y
yenia_8414823
1/9/04 a las 12:35

Evita miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nos lo pasamos genial el domingo eh!!! que ganas tengo de volver a veros a los 3!! jejejeeje y hacer rimas estilo "la dieta de la chirimoya...." jejejeje

muchas gracias por abrirme las puertas de tu amistad... eres lo mejor de este foro!

besos

mire and pol

Y
yenia_8414823
1/9/04 a las 13:23

Por cierto...
gracias por hacer que vuelva a creer en que en el foro, se pueden encontrar personas normales.... eres un cielo..

_

E
emilia_5885441
1/9/04 a las 13:27

Animo mire
Que ya veras que Polete pronto se recupera y ni te acordaras de lo mal que lo pasaste, muchos besitos y que siga mejor.



Claudia+Roberto

Y
yenia_8414823
1/9/04 a las 13:30
En respuesta a emilia_5885441

Animo mire
Que ya veras que Polete pronto se recupera y ni te acordaras de lo mal que lo pasaste, muchos besitos y que siga mejor.



Claudia+Roberto


gracias cielo...
que tal todo?
y lo del trabajo?

cuentanos algo anda..

besines

mireia

Z
zahira_6316530
1/9/04 a las 13:35

Dios que susto!!!!!!!!!
joooooooo mire ¡¡¡¡¡vaya susto!!!, imagino el mal rato que pasaste!!!!, menos mal que no han tenido que ingresarlo ¡¡¡¡¡¡¡probrecito tu chiquitinnn!!!!!!!

Bueno pero sobre todo me alegrooooooo de que ya este biennnnnnnnn.

Muchos besos y que se te recupere pronto.


eva

Y
yenia_8414823
1/9/04 a las 13:44
En respuesta a zahira_6316530

Dios que susto!!!!!!!!!
joooooooo mire ¡¡¡¡¡vaya susto!!!, imagino el mal rato que pasaste!!!!, menos mal que no han tenido que ingresarlo ¡¡¡¡¡¡¡probrecito tu chiquitinnn!!!!!!!

Bueno pero sobre todo me alegrooooooo de que ya este biennnnnnnnn.

Muchos besos y que se te recupere pronto.


eva

Evaaaaa! hola!
gracias cielo... la verdad es que lo pasas fatal..
suerte que os tengo a vosotrass!

por cierto, he intentado mandarte un mail y me lo rebota que raro no?

porfi, mándame tu uno, y asi veo lo que pasa...

besos, mil

mireia

B
bega_9057639
1/9/04 a las 14:19

Vaya susto!!!
Hija me alegro que ya este mejor. Vaya sustito verdad??

Besitos a los 2

Aussie + Santi

T
tinca_8512041
1/9/04 a las 14:57

Pobre pol
Me alegro de que ya esté mejor. Tranquila mujer, que en poco tiempo estará otra vez fenomenal.

Besos,

M Jesús y Unai.

Q
qamar_7098033
1/9/04 a las 15:05

Vaya susto!
Suerte que Pol ya esta mejor!!

un beso a los dos!

Judith

Y
yenia_8414823
1/9/04 a las 15:42
En respuesta a qamar_7098033

Vaya susto!
Suerte que Pol ya esta mejor!!

un beso a los dos!

Judith

Hola judith!
ufff.. pues si, un buen susto, si...

pero por suerte ya pasó todo, y pol empieza a estar mas tranquilo... y recuperado!

muchas gracias por preocuparte por nosotros.

besos, mil

mire and pol

Y
yenia_8414823
1/9/04 a las 15:45
En respuesta a bega_9057639

Vaya susto!!!
Hija me alegro que ya este mejor. Vaya sustito verdad??

Besitos a los 2

Aussie + Santi

Hola auss!
pues si, menudo susto chica... pero bueno, ya está, ahora la recuperación!!

besos y mil gracias chica...

mire and pol

Y
yenia_8414823
1/9/04 a las 15:46

Cariiiiiiiii
hola vir!!

nada, que muchas gracias por estar siempre aquí.,... que mona que eres! jejejee

ahora te mando un mail (tama paquete de correos )

mire and pol

A
aihong_6450201
1/9/04 a las 19:56

Pobrecito pol
y que mal trago para vosotros... Uff, menos mal que ya ha pasado.

Y
yeimy_8683197
2/9/04 a las :20

Mireee
si que te eché de menos, pero no me imaginé esto...
Te he mandado un mail. Espero que se recupere muy pronto
Núria

A
alesia_8579488
2/9/04 a las 9:15

Buff vaya susto!!!
menos mal que se a quedado todo en un susto, pero me imagino el mal rato que pasasteis. Me alegro un monton que Pol ya este mejor y que le vuelvan a brillar sus ojazos.
Muchos, muchos besos para el enano y vosotros.

Un abrazo
Soraya+Selene

Y
yenia_8414823
2/9/04 a las 14:25
En respuesta a tinca_8512041

Pobre pol
Me alegro de que ya esté mejor. Tranquila mujer, que en poco tiempo estará otra vez fenomenal.

Besos,

M Jesús y Unai.

Gracias m jesús!
muuuuuuuuchas gracias!!

ya esta mejor, si... menos mal... estos niñoooooos!! jejejej enos vuelven majaretas!

besos a unai

mire and pol

Y
yenia_8414823
2/9/04 a las 14:26

Gracias mar
la verdad, es que si, lo deben pasar fatal los pobres.. solo en imaginarme su gargantita llena de ampollas... es que se me pone hasta la piel de gallina.

pero bueno, un beso muy muy fuerte

mire and pol

Y
yenia_8414823
2/9/04 a las 14:28

Sister cielo!!
muchas gracias por preocuparte por nosotros...

dile a pablito que pol le manda otro achuchón!! bueno, y a su mami también! jejeej

besos

mire and pol

Y
yenia_8414823
2/9/04 a las 14:29
En respuesta a aihong_6450201

Pobrecito pol
y que mal trago para vosotros... Uff, menos mal que ya ha pasado.

Hola boca!!!
muchas gracias por preocuparte por nosotros..

eres un cielito.

besos

mire and pol,

Y
yenia_8414823
2/9/04 a las 14:31

Esmina!
muchas gracias amor!

de verdad... pero una cosa, ¿como sabes tu eso? ¿no te habra pasado nunca algo parecido verdad? jopé chica, me has dejado un poco intrigada... espero que solo se un puro conocimiento médico teórico...

Pol ya está mucho mejor, gracias, lo que pasa que tiene que seguir tomándose las medicinas (cosa muuuuuuuuuucho mas chunga..) pero bueno.. gracias a dios que no ha sido nada!

besos a Javi y mil gracias cielo

mire and pol

Y
yenia_8414823
2/9/04 a las 14:33

Me has sacado las palabras de la boca
si ingrid, has dicho lo que yo queria decir

michos besotes

mire and pol (el 11 9 meses!!

Y
yenia_8414823
2/9/04 a las 14:35
En respuesta a yeimy_8683197

Mireee
si que te eché de menos, pero no me imaginé esto...
Te he mandado un mail. Espero que se recupere muy pronto
Núria

Carinyuuuuuuuuuuuuuuu!
hola guapa!

ya he recibido tu mail, luego te contesto... vale?

pues nada, que ya ves... de un dia por el otro, patapum, polete a 40 de fiebre tia! y eso sin avisar ... ayssssss he perdido como 2 kg. de los nervios tia! por que hay que ver lo nerviosa que se pone una en san juan de dios... espero que no tengas que ir nunca de urgencias para carles.

bueno pues que mil gracias por pensar en mi, por escribirme y por estar siempre al otro lado.

mil petonets

mire and pol (el 11 9 meses!! )

Y
yenia_8414823
2/9/04 a las 14:36
En respuesta a alesia_8579488

Buff vaya susto!!!
menos mal que se a quedado todo en un susto, pero me imagino el mal rato que pasasteis. Me alegro un monton que Pol ya este mejor y que le vuelvan a brillar sus ojazos.
Muchos, muchos besos para el enano y vosotros.

Un abrazo
Soraya+Selene

Hooooola!
muchas gracias soraya.

si, por suerte ya brillan sus ojazos negros... (que son pa comérselo!!!jejejejeje)

besos a selene

mire and pol (el 11 9 meses!! )

Y
yenia_8414823
2/9/04 a las 14:38

Mireiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola guapa!!

te he escrito jejjeje por fin!!

muchas gracias por todo, ahhh y por cierto, he visto tu album, max está para comérselo!

porfavor, avisanos cuando sepas algo de lo del talón vale?

y ya sabes, si me necesitas estoy al otro lado de la línea.

millones de petonets

mire and pol (el 11 9 meses!! )

J
jie_9032708
2/9/04 a las 16:39

Que mal trago¡¡
LLevo dos días sin ordenador y acabo de leer tu post ahora mismo, que susto¡¡¡¡
Poco a poco irá mejorando con muchos mimos.
besitos y que se mejore Pol.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir