Foro / Maternidad

tengo al peque en el hospital

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 21:08
Y
yongli_8007382
28/4/12 a las 13:40

Al final ayer fui a urgencias en el centro de salud y lo remitieron al hospital porque ya tenía 39 de fiebre. Pues que al final, obviamente, no eran los dienes, y la infección de orina le pasó al riñón. Tenemos para una semana en el hospital, al menos mientras dure el tratamiento intravenoso... Pobrete mío, con lo pequeñín que es... Por lo menos él ahora está estupendo, ya no tiene fiebre, y como dolores ya no tuvo, pues está como siempre, pero claro, se cansa de estar en la cunita con el suero... a ver si se lo quitan pronto y lo puedo pasear algo al menos...

Yo acabo de llegar a casa para comer, ducharme y coger algunas cosas, luego recogeré a la niña que está en casa de unos amigos y me cambiaré con mi costi en el hospital...

Menuda semana nos espera...

Ver también

N
nasera_5490688
28/4/12 a las 14:04

Linda
Ayer me he acordado mucho de ti, me quedé bastante preocupada con la fiebre y me molestó bastante la idea del pediatra que fueran los dientes. Las infecciones de orina son una causa frecuente de fiebre repentina en los lactanctes y el peligro es ese, que se pase al riñón y hagan una pielonefritis....
ya verás como pronto se pone bien! Por otro lado, como le comentaba a Claribella hace unos días que también está su peque con infección, tienes que exigir que le hagan las pruebas complementarias para saber porque se produce esa infección, sobre todo descartar el reflujo vesico uretral.
Un beso y un abrazo grande, y si puedo hacer algo por tí, ya sabes,
Ánimos preciosa!

Y
yongli_8007382
28/4/12 a las 14:36
En respuesta a nasera_5490688

Linda
Ayer me he acordado mucho de ti, me quedé bastante preocupada con la fiebre y me molestó bastante la idea del pediatra que fueran los dientes. Las infecciones de orina son una causa frecuente de fiebre repentina en los lactanctes y el peligro es ese, que se pase al riñón y hagan una pielonefritis....
ya verás como pronto se pone bien! Por otro lado, como le comentaba a Claribella hace unos días que también está su peque con infección, tienes que exigir que le hagan las pruebas complementarias para saber porque se produce esa infección, sobre todo descartar el reflujo vesico uretral.
Un beso y un abrazo grande, y si puedo hacer algo por tí, ya sabes,
Ánimos preciosa!

Gracias!
Pues ayer le hicieron una eco, pero el pediatra hoy no ha dicho nada al respecto, cuando le pregunté me comentó que se ahcía para saber si había algo congénito, pero que como el tratamiento duraba una semana ya me diráin algo a lo largo de estos días.

Tengo una duda, y es que la nutricionista me dijo que el peque está comiendo poco para su edad. Él toma 4 biberones de 180ml, y dice que debería tomar 5. Mi pediatra (la chica de antes, que ahora está de baja) me dijo que mientras estuviese bien de percentil no había problema. Yo a él lo veo feliz, y come cuando quiere, yo nunca le niego un biberón, por supuesto. Esta noche se despertó a las 6,30 con hambre y le di el bibe, claro, pero normalmente tiene una rutina establecida y fuera de ahí no quiere más. Ayer lo midieron y pesaron y mide 61cm y pesa 5,750kg. No sé si está por debajo del peso o no, porque no entiendo esto de los percentiles, ¿me puedes orientar un poco?

Gracias, nena!

M
marga_9707560
28/4/12 a las 14:37

Mucho animo
Pobrecito. Eso duele muchísimo.
Te mando mucho ánimo.
Beso fuerte para el peque . Por suerte los niños son muy fuertes y todo esto quedará en un susto.

Cuéntanos cuando puedas que tal sigue.

U
ute_8571712
28/4/12 a las 14:52


¡Qué faena, pobre peque!

La verdad es que leyéndote tenía pinta de infección de orina, los dientes no dan fiebre sino febrícula, por lo que tengo entendido.

Una semana dura sin duda, mucho ánimo, pero si dices que al peque ya se le ve mejor seguro que os carga las pilas rápido y en seguida estáis en casa.

Un besito muy fuerte para ese pequeño campeón

A
asia_8424442
28/4/12 a las 15:24

Besos
Y mas besos para el nene.... Animo, pasara pronto. Y me alogro qué empieze a estar mrjor!!

Y
yumi_7832298
28/4/12 a las 15:24

Ánimos!!
Yo tuve a la mía unos días ingresada y se pasa FATAL. Encima no te dejan sacarla de la habitación, menos mal que había seis niños, era una sala grande, y entre ellos se entretenían.
Llévale un par de juguetes y libros, yo le compraba también libros de pegatinas y de pintar. Había niños que les llevaron un dvd portátil, la mía es que no ve la tv y no le hace ni caso.

Que se mejore pronto!!!

Y
yongli_8007382
28/4/12 a las 15:37
En respuesta a yumi_7832298

Ánimos!!
Yo tuve a la mía unos días ingresada y se pasa FATAL. Encima no te dejan sacarla de la habitación, menos mal que había seis niños, era una sala grande, y entre ellos se entretenían.
Llévale un par de juguetes y libros, yo le compraba también libros de pegatinas y de pintar. Había niños que les llevaron un dvd portátil, la mía es que no ve la tv y no le hace ni caso.

Que se mejore pronto!!!


Tiene 3 meses y medio... no creo que le interen mucho las pegatinas...


Pero sí, ya he cargado la bolsa con sonajeros, peluches y el osito dormilón para que se entretenga.

N
nasera_5490688
28/4/12 a las 15:42
En respuesta a yongli_8007382

Gracias!
Pues ayer le hicieron una eco, pero el pediatra hoy no ha dicho nada al respecto, cuando le pregunté me comentó que se ahcía para saber si había algo congénito, pero que como el tratamiento duraba una semana ya me diráin algo a lo largo de estos días.

Tengo una duda, y es que la nutricionista me dijo que el peque está comiendo poco para su edad. Él toma 4 biberones de 180ml, y dice que debería tomar 5. Mi pediatra (la chica de antes, que ahora está de baja) me dijo que mientras estuviese bien de percentil no había problema. Yo a él lo veo feliz, y come cuando quiere, yo nunca le niego un biberón, por supuesto. Esta noche se despertó a las 6,30 con hambre y le di el bibe, claro, pero normalmente tiene una rutina establecida y fuera de ahí no quiere más. Ayer lo midieron y pesaron y mide 61cm y pesa 5,750kg. No sé si está por debajo del peso o no, porque no entiendo esto de los percentiles, ¿me puedes orientar un poco?

Gracias, nena!


Tu ya tienes la respuesta: en niño está feliz, come a demanda, crece bien. Da igual lo que opine la pediatra si le faltan 1 o 25 biberones, el niño no va a comer más de lo que le apetece o necesita, contra eso no se puede ni se debe hacer nada; porque obligar a comer a un niño es totalmente contraproducente. Que edad tiene exactamente? así le calculamos el percentil en el que está. Y si quieres, cuando tengas tiempo me pasas por mp una evolución de los pesos y las tallas y le hacemos una gráfica.
Remarcar, que es tan normal un niño en percentil 5 que en el 95, lo que sí hay que vigilar con caídas muyyyy marcadas o estancamientos importantes de peso...fuera de eso, oscilaciones hacia arriba o abajo son normales. Mi hijo nació en el percentil 30 y a los 9 meses estaba en el 10..En su caso, es genética pura, se parece mucho a su padre que es muy alto y delgadísimo. Come según a criterio de algunos poco, yo digo que come lo que necesita, y a eso lo sabe él mejor que nadie.
Ten en cuenta que también que estos días con la infección probablemente hasta perdiera algo de peso. Tú sigue dándole de comer a demanda como hasta ahora, y no te preocupes porque en general los pediatras de nutrición infantil saben mas bien poco....Lo importante es que siga creciendo bien y feliz.
Un beso !!!!!!

R
renu_9073126
28/4/12 a las 15:42

Mucho animo mi niña
ya veras que pronto le quitan el suero y puedes pasear con el aissssss te mando un besito muy grande mi niña que sea leve todo

N
nasera_5490688
28/4/12 a las 15:49
En respuesta a yongli_8007382

Gracias!
Pues ayer le hicieron una eco, pero el pediatra hoy no ha dicho nada al respecto, cuando le pregunté me comentó que se ahcía para saber si había algo congénito, pero que como el tratamiento duraba una semana ya me diráin algo a lo largo de estos días.

Tengo una duda, y es que la nutricionista me dijo que el peque está comiendo poco para su edad. Él toma 4 biberones de 180ml, y dice que debería tomar 5. Mi pediatra (la chica de antes, que ahora está de baja) me dijo que mientras estuviese bien de percentil no había problema. Yo a él lo veo feliz, y come cuando quiere, yo nunca le niego un biberón, por supuesto. Esta noche se despertó a las 6,30 con hambre y le di el bibe, claro, pero normalmente tiene una rutina establecida y fuera de ahí no quiere más. Ayer lo midieron y pesaron y mide 61cm y pesa 5,750kg. No sé si está por debajo del peso o no, porque no entiendo esto de los percentiles, ¿me puedes orientar un poco?

Gracias, nena!


Mira, he leído que ya tiene tres meses y medio. Calculando que son unas 14 semanas de vida aprox, pues está en el percentil 52 de altura aprox. y 18 de peso. O sea, completamente normal, un bebé alto y delgado como mi hijo.
Beso.

A
an0N_941474199z
28/4/12 a las 16:19

Corazones para tu bebe
la verdad veo que es general lo de las infecciones urinarias en pequeños en mi pais cada ves se oye mas le deseo una pronta y buena recuperacion

A
an0N_812294399z
28/4/12 a las 16:52

Animo guapiiiisima
Espero k tu peke se recupere muy prontito. Muuuchos besos!

A
an0N_784195399z
28/4/12 a las 17:15

¡muchos ánimos!
Espero que tu peque se mejore prontito

G
goundo_8988392
28/4/12 a las 22:35

Puxa
que lata! pero va a estar bien!!!!
Saludos y que mejore muy prontoooo!!!

C
chelo_6098964
28/4/12 a las 23:33

Como va el peqe??
supongo que ya estaries los 2 en el 7 sueño...
mañana danos novedades.Pobre mio..
ya veras que la semana pasa pronto y todo va a volver a estar perfecto!! un besito grannde pa los 2!!

A
an0N_586191099z
28/4/12 a las 23:36

¡¡pobre!!
Que se mejore rapido y volvais prontito a casa.

A
an0N_691215799z
29/4/12 a las 12:39

Qué tal va el peque?
Espero que mejor. Animo!

Y
yongli_8007382
29/4/12 a las 13:57

Buenos días! (para mí que no he desayunado!)
Y buenas tardes a vosotras! No bien entro por la puerta de casa vengo a contaros que a mi niño le han quitado el suero (porque sólo le dan el antibiótico una vez al día) y que por fin podemos estar de pie y pasear. Ahora antes de venirme ya paseamos en el fular, más contento él...

Aún así, tenemos hasta el sábado, porque el viernes por la tarde le toca la última dosis de antibiótico, y luego a ver si está todo bien y nos mandan ya para casita... Ahora que puede moverse más seguro que lo llevamos mejor, eso espero!


Anlista, gracias por aclararme lo de los percentiles. Mi peque cuando nació estaba en un percentil muy alto, pero al poco bajó y ahí está estable, por lo que me tiene comentado la pediatra, así que supongo que no algo alarmante, porque además si lo fuera no le habría sacado el suero... por fin! Muchísimas gracias, guapa!


Muchas gracias a todas por preocuparos y mandar vuestos corazoncitos! Es verdad que este foro es como una gran familia


C
chelo_6098964
29/4/12 a las 14:04
En respuesta a yongli_8007382

Buenos días! (para mí que no he desayunado!)
Y buenas tardes a vosotras! No bien entro por la puerta de casa vengo a contaros que a mi niño le han quitado el suero (porque sólo le dan el antibiótico una vez al día) y que por fin podemos estar de pie y pasear. Ahora antes de venirme ya paseamos en el fular, más contento él...

Aún así, tenemos hasta el sábado, porque el viernes por la tarde le toca la última dosis de antibiótico, y luego a ver si está todo bien y nos mandan ya para casita... Ahora que puede moverse más seguro que lo llevamos mejor, eso espero!


Anlista, gracias por aclararme lo de los percentiles. Mi peque cuando nació estaba en un percentil muy alto, pero al poco bajó y ahí está estable, por lo que me tiene comentado la pediatra, así que supongo que no algo alarmante, porque además si lo fuera no le habría sacado el suero... por fin! Muchísimas gracias, guapa!


Muchas gracias a todas por preocuparos y mandar vuestos corazoncitos! Es verdad que este foro es como una gran familia


Me alegro!!
ya al menos podra moverse masss!! aora si q va a pasar el tiempo volaaaaaaaaaandoo!! un beso y animooo!!

G
goundo_8988392
29/4/12 a las 15:20
En respuesta a yongli_8007382

Buenos días! (para mí que no he desayunado!)
Y buenas tardes a vosotras! No bien entro por la puerta de casa vengo a contaros que a mi niño le han quitado el suero (porque sólo le dan el antibiótico una vez al día) y que por fin podemos estar de pie y pasear. Ahora antes de venirme ya paseamos en el fular, más contento él...

Aún así, tenemos hasta el sábado, porque el viernes por la tarde le toca la última dosis de antibiótico, y luego a ver si está todo bien y nos mandan ya para casita... Ahora que puede moverse más seguro que lo llevamos mejor, eso espero!


Anlista, gracias por aclararme lo de los percentiles. Mi peque cuando nació estaba en un percentil muy alto, pero al poco bajó y ahí está estable, por lo que me tiene comentado la pediatra, así que supongo que no algo alarmante, porque además si lo fuera no le habría sacado el suero... por fin! Muchísimas gracias, guapa!


Muchas gracias a todas por preocuparos y mandar vuestos corazoncitos! Es verdad que este foro es como una gran familia


Que buena noticia!!!
ahora todo irá mejor!
Muchos besos a tu nene

N
nasera_5490688
29/4/12 a las 22:46


Me alegra haberte ayudado y me alegra mucho más que el peque esté mejor y que siga recuperándose tan bien!
Un beso grande y cuidate guapa!

U
ute_8571712
30/4/12 a las 8:28
En respuesta a yongli_8007382

Buenos días! (para mí que no he desayunado!)
Y buenas tardes a vosotras! No bien entro por la puerta de casa vengo a contaros que a mi niño le han quitado el suero (porque sólo le dan el antibiótico una vez al día) y que por fin podemos estar de pie y pasear. Ahora antes de venirme ya paseamos en el fular, más contento él...

Aún así, tenemos hasta el sábado, porque el viernes por la tarde le toca la última dosis de antibiótico, y luego a ver si está todo bien y nos mandan ya para casita... Ahora que puede moverse más seguro que lo llevamos mejor, eso espero!


Anlista, gracias por aclararme lo de los percentiles. Mi peque cuando nació estaba en un percentil muy alto, pero al poco bajó y ahí está estable, por lo que me tiene comentado la pediatra, así que supongo que no algo alarmante, porque además si lo fuera no le habría sacado el suero... por fin! Muchísimas gracias, guapa!


Muchas gracias a todas por preocuparos y mandar vuestos corazoncitos! Es verdad que este foro es como una gran familia


¡¡qué buenísima noticia!!
Me alegro un montón y que puedas pasear al peque es un alivio .

A cuidarse mucho todos, tú también ¿eh?. Que siga todo igual de bien o mejor

R
renu_9073126
30/4/12 a las 10:28

Hola
Entro para preguntar por tú peque ... sí está mejor te mando uh beso mi niña

A
atocha_7830166
30/4/12 a las 11:26

Hola
que tal tu bebé??.para cuando el alta??espero que se mejore muy muy pronto,los niños son muchisimo mas fuertes de lo que pensamos,aun asi se que es una lata estar en el hospital y mas x tu niño,asi que animo guapa

Y
yongli_8007382
30/4/12 a las 12:07

Hola, chicas!
Qué tal?

Os cuento que hoy ha pasado la pediatra y nos ha informado de todo estupendamente. En 48 horas tendremos los resultados del cultivo de orina, y en otros dos días los del cultivo de sangre, pues aunque se uspone que todo se deba a la infección de orina hay que descartar otras posibilidades. En principio, si ambos cultivos están bien, así como la ecografía renal y el tratamiento sigue funcionando, el sábado estaremos en casa. En 6 meses tendremos que hacerle una gramografía renal para ver cómo cicatriza el riñón. El peque está animado, ha engordado 300 gramos desde el viernes de noche y todo está ok.

Ahora la que está descontrolada es la niña. Ayer pasó el día con un amiguito del cole y llegó malita del estómago a casa. Hoy estaba bien, pero con tanto ajetreo está mimosa y no quería ir al cole. Esta tarde podré dedicarle un tiempito antes de volver al hospital y darle mimitos, que también le hacen falta.

Por lo demás, todo bien. La semana se me hace eterna, pero tengo una excelente compañera de habitación y nos hacemos compañía, así que se van sobrellevando mejor los días.


Un beso a todas y muchas gracias por vuestro interés!

Y
yongli_8007382
30/4/12 a las 13:24

Me acaba de llamar mi costi...
que ha vuelto a pasar la pediatra, han llegaod los resultados del cultivo y tiene pielonefritis... ha dicho que otra semana larga más de hospital, así que calculo unos diez días...


Alguien sabe algo de pielonefritis? Se cura bien o se recae? Cuánto dura el tratamiento? es que mi costi no se ha enterado bien y hasta mañana que pase la pediatra de nuevo no le podré preguntar...

Y
yongli_8007382
30/4/12 a las 13:33
En respuesta a yongli_8007382

Me acaba de llamar mi costi...
que ha vuelto a pasar la pediatra, han llegaod los resultados del cultivo y tiene pielonefritis... ha dicho que otra semana larga más de hospital, así que calculo unos diez días...


Alguien sabe algo de pielonefritis? Se cura bien o se recae? Cuánto dura el tratamiento? es que mi costi no se ha enterado bien y hasta mañana que pase la pediatra de nuevo no le podré preguntar...

... ..
estoy leyendo en internet... y no puedo parar de llorar...

menuda mierda

Debería haber estado yo en el hospital apra haberme enterado bien de todo... ni siquiera sé cómo haremos con la niña tantos días... y el pobre peque, tan pequeñito él y así... espero que no tenga consecuencias mayores todo esto... es que no sé ni qué pensar me ha dado un bajonazo... menuda mierda...

N
nasera_5490688
30/4/12 a las 14:14
En respuesta a yongli_8007382

Me acaba de llamar mi costi...
que ha vuelto a pasar la pediatra, han llegaod los resultados del cultivo y tiene pielonefritis... ha dicho que otra semana larga más de hospital, así que calculo unos diez días...


Alguien sabe algo de pielonefritis? Se cura bien o se recae? Cuánto dura el tratamiento? es que mi costi no se ha enterado bien y hasta mañana que pase la pediatra de nuevo no le podré preguntar...

Hola bonita
Pues mira, pielonefritis es la infección de riñones. No te asustes, en internet hay muchas cosas que asustan pero eso no quiere decir que todo eso le vaya a pasar a tu peque.
El tema es saber porque se produce esas infecciones. Y ver que esta infección lo le deje una cicatriz en el riñón.Piensa que ya está recibiendo medicación y que se pondrá bien.
De este asunto sé bastante porque mi niño tiene bacteuria asintomatica, o sea, cultivos de orina positivos pero sin síntomas. Le hemos hecho muchas pruebas, le han visto varios médicos....
La causa mas común suele ser el reflujo vesicouretral, que es cuando el pipi de la vejiga sube por los ureteres hacia el rñon produciendo infección. Según cuanto suba es el grado del reflujo. Piensa que los grados mas graves de reflujo impiden a los niños crecer; así que muy seguramente, lo de tu hijo, si lo tiene, es leve porque el niño crece bien. Ese es un indicador importante de su salud.
Paciencia, te entiendo no sabes cuanto, sé que se pasa mal, pero debes mantenerte lo mas tranquila posible.
Un beso y estaré atenta.

U
ute_8571712
30/4/12 a las 15:32
En respuesta a yongli_8007382

... ..
estoy leyendo en internet... y no puedo parar de llorar...

menuda mierda

Debería haber estado yo en el hospital apra haberme enterado bien de todo... ni siquiera sé cómo haremos con la niña tantos días... y el pobre peque, tan pequeñito él y así... espero que no tenga consecuencias mayores todo esto... es que no sé ni qué pensar me ha dado un bajonazo... menuda mierda...


Ya lo siento cariño, pero no te preocupes que no ha de pasar nada malo.

Anlista te lo ha explicado fenomenal y encima sabe de qué habla, así que ánimo. Ahora tendrán que ver el origen y el por qué pero tu peque está mejor y en tratamiento que es lo importante.

Yo lo único que te puedo decir es algo que tú ya sabes NO MIRES EN INTERNET NUNCA, siempre sale de lo malo lo peor y no ayuda en nada.

Mucho ánimo y fuerza que falta os hace ahora encima con la mayor pocheta también, todo viene junto ¿verdad?. En nada estáis en casa, ya verás que pasa rápido.

Mucho ánimo y un besote enorme

A
an0N_812294399z
30/4/12 a las 16:19

Lo siento
guapa, espero que tu peke se recuepere muy bien, y tu muuucho animo! que el te necesita!

X
xantal_9805526
30/4/12 a las 16:23

Ays vaya...
lo siento, no tengo ni idea de que es eso que tiene, pero entro a darte animos y mandarte los corazones magicos, para que se recupere y vuelva a casita cuanto antes un beso

Y
yongli_8007382
30/4/12 a las 18:32

Gracias, mamis!
Estoy más tranquila, he llorado y me he desahogado, y ahora volveré al hospital con más ánimo.

Me llamaron del cole a las 3 porque la nena estaba con fiebre, la he llevado al médico, he pedido que no la atendiese su pediatra y le he puesto una queja en el centro de salud, para que quede constancia de la metedura de pata. La niña está bien, debe estar incubando algo, pero de momento no hay nada, y le han hecho un análisis de orina con la tira que ha dado negativo, así que me quedo más tranquila (porque también se quejaba de molestias al hacer pis )

En fin... una semana durilla, pero espero que pase rápido y poder disfrutar a tope de mis peques en breve...

Muchas gracias a todas por los ánimos, y a Anlista especialmente, que siempre me aclara las cosas y me deja más tranquila. No sabéis cuánto valoro vuestro apoyo en estos momentos, porque como no tengo a nadie aquí, salvo a mi costi (al que llevo prácticamente sin ver desde el viernes) y me siento muy sola... Mil gracias!!!

A
aita_6136751
30/4/12 a las 18:45

Ánimo
bueno ya veo que te van dando resultados, no te asustes ni te pongas en lo peor, como te dice anlista tu peque ya está recibiendo tratamiento, pronto estará bien y se quedará en un susto....
te mando muchos corazones para una pronta mejoría

G
goundo_8988392
30/4/12 a las 18:52
En respuesta a yongli_8007382

Me acaba de llamar mi costi...
que ha vuelto a pasar la pediatra, han llegaod los resultados del cultivo y tiene pielonefritis... ha dicho que otra semana larga más de hospital, así que calculo unos diez días...


Alguien sabe algo de pielonefritis? Se cura bien o se recae? Cuánto dura el tratamiento? es que mi costi no se ha enterado bien y hasta mañana que pase la pediatra de nuevo no le podré preguntar...

Tranqui
que la recuperación suele ser bastante buena! lo que no quita que estés a mil de preocupada... te mando muchos besos... y se pondrá bien el pequeee!
Estamos acá para que nos cuentes como vaaa! mucho ánimo para tu enanito!!! estará en casa antes de lo que imaginasssssssss!
Besos desde lejos

U
ute_8571712
30/4/12 a las 19:17
En respuesta a yongli_8007382

Gracias, mamis!
Estoy más tranquila, he llorado y me he desahogado, y ahora volveré al hospital con más ánimo.

Me llamaron del cole a las 3 porque la nena estaba con fiebre, la he llevado al médico, he pedido que no la atendiese su pediatra y le he puesto una queja en el centro de salud, para que quede constancia de la metedura de pata. La niña está bien, debe estar incubando algo, pero de momento no hay nada, y le han hecho un análisis de orina con la tira que ha dado negativo, así que me quedo más tranquila (porque también se quejaba de molestias al hacer pis )

En fin... una semana durilla, pero espero que pase rápido y poder disfrutar a tope de mis peques en breve...

Muchas gracias a todas por los ánimos, y a Anlista especialmente, que siempre me aclara las cosas y me deja más tranquila. No sabéis cuánto valoro vuestro apoyo en estos momentos, porque como no tengo a nadie aquí, salvo a mi costi (al que llevo prácticamente sin ver desde el viernes) y me siento muy sola... Mil gracias!!!

A tope!!
A darle toda la energía del mundo mundial a ese campeón en el hospi.

La peque pues cualquier cosa, resfriado, garganta pero nada que con mimetes de papis en tres días no esté como nueva.

Mucho ánimo guapa y por aquí andamos aunque sólo sea, en mi caso, para hacer compañía

G
goundo_8988392
30/4/12 a las 21:08
En respuesta a yongli_8007382

Gracias, mamis!
Estoy más tranquila, he llorado y me he desahogado, y ahora volveré al hospital con más ánimo.

Me llamaron del cole a las 3 porque la nena estaba con fiebre, la he llevado al médico, he pedido que no la atendiese su pediatra y le he puesto una queja en el centro de salud, para que quede constancia de la metedura de pata. La niña está bien, debe estar incubando algo, pero de momento no hay nada, y le han hecho un análisis de orina con la tira que ha dado negativo, así que me quedo más tranquila (porque también se quejaba de molestias al hacer pis )

En fin... una semana durilla, pero espero que pase rápido y poder disfrutar a tope de mis peques en breve...

Muchas gracias a todas por los ánimos, y a Anlista especialmente, que siempre me aclara las cosas y me deja más tranquila. No sabéis cuánto valoro vuestro apoyo en estos momentos, porque como no tengo a nadie aquí, salvo a mi costi (al que llevo prácticamente sin ver desde el viernes) y me siento muy sola... Mil gracias!!!

Esooo
energía se ha dichooooooooo! ya pasará.....
te ha tocado duro esta semanaaaaaaaaaaa pero verás que en unos días ya sale el sol...
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest